“¡Unas vacaciones excelentes!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Playa Apartments

Añadiste el Caleta Playa Apartments a tu lista de perfiles guardados
Caleta Playa Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Grandes Playas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
yorks
“¡Unas vacaciones excelentes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Acabo de volver de dos semanas excelentes en Caleta Playa. Estaba un poco preocupada después de leer lo que decían algunas opiniones sobre la seguridad, pero nosotros no tuvimos ningún problema. La playa está justo enfrente de nuestro patio, hay un supermercado a la vuelta de la esquina y está a sólo dos minutos a pue de algunos de los bares y restaurantes más importantes. Los apartamentos son básicos, pero amplios y limpios. La única pega es que no tienen aire acondicionado, pero en recepción alquilan ventiladores. El personal es muy atento y amable. La zona de la piscina pilla muchísimo sol, nosotros íbamos a la playa porque corría más brisa. Las mejores playas son de dunas de arena, a 10 minutos en bus. Fuimos a El Cotillo a pasar un día y las lagunas son preciosas y mucho más seguras para que se bañen los chavales. El parque acuático Baku es ideal para ir de excursión, pero es muy caro. Sólo una advertencia para los que no reservéis transporte al aeropuerto: no hay taxis de 5 plazas, así que tuvimos que coger dos, que nos costaron 100 €.

118 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
bolton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Las habitaciones son básicas, pero las limpian con regularidad. La piscina no estaba en uso, pero se podía ir a la de un hotel de al lado. Nos dieron un apartamento orientado al mar y a la playa con una maravilla de vistas que nos alegraron las vacaciones. No sé si habría disfrutado tanto si me hubieran dado un apartamento que no fiera a la playa. Aún así, hay problemas de seguridad: nos robaron dinero. Las puertas y las cristaleras no son muy seguras y parece que las hayan abierto a patadas. El apartamento era de dos dormitorios (nos subieron de categoría porque había muy pocos huéspedes) y las terrazas eran grandes y les daba el sol de la mañana a la noche. Os recomiendo que pidáis uno de estos si os alojáis aquí, pero no en la planta baja. La situación para la playa es ideal, porque está a la misma puerta.

Mold
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Los apartamentos están divididos en tres bloques.
El bloque de la piscina tiene apartamentos duplex que están bien, pero si no os toca uno de los que les da el sol pueden ser muy oscuros: os sugiero los números 7 y 18, son los mejores.
Hay bar en la piscina, pero con música ruidosa y tienen la pinta de lager Dorada más barata (por lo que parece) de la isla a sólo 2 €.
El bloque S parece que está bien, pero también tiene problemas con el sol, que siempre da desde la parte de atrás del complejo.
El bloque D parece más bien la prisión del Bloque H y más vale evitarlo. Barrotes en las ventanas y en las puertas de los patios y algunas en el restaurante cercano. Los apartamentos más bajos son demasiado oscuros (del 8 al 12). En una ocasión encontramos una cucaracha en el apartamento. Los puntos positivos son la ubicación y la playa.
Si os desesperáis (a nosotros nos pasó) cruzad la calle para usar la piscina y las instalaciones del Atlantis Palace, de 4 estrellas.
Ray Smith.

hull
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Una base con excelente relación calidad-precio y bien situada. Le hace falta una mano de pintura, pero todo funciona. Un buen baño por la noche y una ducha caliente todas las mañanas, un sitio para tomarse un té y un sitio para sentarte un rato y tomar una sangría. Después de leer las opiniones, estaba un poco preocupado por la seguridad, pero parece que ya lo han arreglado con el nuevo vigilante nocturno, más un poco de sentido común.

¿Has estado en Caleta Playa Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Playa Apartments

Dirección: Grandes Playas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caleta Playa Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Playa Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Playa Corralejo
Caleta Playa Fuerteventura
Caleta Playa Hotel
Hotel Caleta Playa Apartments Corralejo
Caleta Playa Apartments Fuerteventura/Corralejo
Caleta Playa Apartments Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Caleta Playa Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.