“adrian” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
las palmas
“adrian”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

me he alojado en el complejo del 15 al 25 de julio en este bonito complejo de apartamentos con mi mujer y la verdad que lo recomiendo al 100%, la habitacion que nos toco era bastante amplia y bonita estaba bien situada en la zona de la piscina y era un piso alto tal como habia pedido, la verdad que la chica de reserva Daniela se porto bastante bien en ese sentido con nosotros, el tema de las comidas en el hotel esta bastante bien y las piscinas limpias y amplias, te ponen en las amacas una colchoneta que las hace hacer mas comoda.La situacion del complejo esta bastante bien ya que en 5-7 minutos llegas al centro de corralejo andando.Tambien hay un parkin gratuito para los clientes del hotel.soy agente de viaje y la verdad que conozco bien corralejo y puedo decir que a nivel de apartamento es lo mejor que se puede encontrar en Corralejo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Repetire si vuelvo. A pesar k las habitaciones son algo antiguas estan bien cuidadas. La limpieza buena. La zona del hoteles es ideal. Y esta en una zona trankila sin estar lejos del centro. Y la comida genial!!! Recomendable sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos una semana antes de semana santa y sólo puedo decir cosas buenas del hotel. La habitación muy grande y limpia y aunque no la utilizamos, la cocina estaba completa. El personal es super amable y muy pendientes para que te sientas agusto. Las piscinas limpias y con sufientes hamacas. Ideal para familis.Un hotel tranquilo a diez minutos de corralejo. Solamente una crítica constructiva; el horario de la cena es tempranísimo, las 20:30 como hora máxima con lo que tienes que estar pendiente de llegar pronto al hotel.Imprescindible en fuerteventura el alquiler de un coche.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Lugar muy bonito, con buen parking, piscinas grandes y agua limpia, habitación muy linda y amplia (excelente en relación precios-calidad) de muy bueno a excelente en general. Viajamos con mi mujer en setiembre 2011, pasamos 2 dias en el bristol playa (pésimo comparándolo con este hotel) y 7 días en Las Marismas. La calidad de atención excelente ya sea al recibirte cuando llegas o ante cualquier problemas que puedas tener. No le ponemos "excelente" por un pequeño detalle; nos aparecieron cucarachas dentro de la "hermosa y amplia habitación en la que nos hospedamos"... salvo ese detalle (nos trajeron insecticida) Recomendamos mucho este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hotel situado a 10-15 minutos andando del centro de Corralejo, y a 5 minutos en coche o autobus de las grandes playas de Corralejo.
Cuarto año que voy al hotel (gracias por la asignación de la 1301 este año maravillosas vistas), habiendo visitado otros hoteles de la Isla, y en cuanto a relación precio calidad es insuperable, sin duda no es el mejor hotel de la Isla, pero si que es más que aceptable, de hecho díria que se encuentra de entre los 5 mejores aún así de su bajo precio, con unas habitaciones muy amplias, limpias, y con todo lo necesario para una cómoda estancia.
Las instalaciones muy buenas, sin nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas, el personal bastante atento, y como única cosa negativa que podría decir es la comida (sólo lo cogí un año el T.I. pero era muy poco variado, pero nunca me han gustado los T.I. de no ser que sea un hotel de 5 estrellas superior).
En definitiva, hotel que dado su precio, habitaciones e instalaciones, para mi es el número uno de la Isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Apartahotel Las Marismas
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.