“Estupendo hotel en Corralejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste el Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
default
“Estupendo hotel en Corralejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Estupendo aparthotel a 3 minutos del centro de Corralejo. El personal del hotel muy amable, las habitaciones muy espaciosas y con mobiliario rustico, las piscinas muy limpias, los jardines de ensueño.
Decoración del hotel respetuosa con el medio ambiente, recreando el paisaje canario. Comida variada muy aceptable para un TI. La categoria está más cerca de un 4 estrellas que de las 3 que tiene. Hotel aconsejado para familias con niños pequeños. Una piscina grande para niños poco profunda (30 cm), parque infantil grande, mini club y un minigolf gratuito.

• Me gustó — Decoración interior y exterior
  • No me gustó — Servicio de limpieza habitaciones
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Buen apartahotel, con habitaciones-salón amplias y limpias. Una zona de piscinas agradables y grande. El T.I. es modesto, es pero eso es algo habitual. No está en el centro de corralejo, pero andando hay unos 10 minutos hasta la calle principal. Está bien situado para ir en coche o moto hasta las grandes playas de corralejo.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — la variedad del todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Estupendos!!, es un complejo de apartamentos completísimo, la limpieza es casi inmejorable, y los apartamentos están muy bien, son amplios y con terraza. La única pega fueron unos vecinitos muy escandalosos, avisamos a recepción en varias ocasiones porque era imposible descansar por la noche (hablo de las 2 a las 5 de la mañana),. Las piscinas están muy bien, lo único que los españoles brillamos por nuestra ausencia en este complejo jaja.

• Me gustó — el complejo, las piscinas
  • No me gustó — el acceso a internet....
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Hemos pasado 1 semana en los Apartamentos Las Marismas y hemos quedado encantados!

Instalaciones: Perfectas, muy bien cuidadas! 2 piscinas y 1 para niños. Zona de gimnasio y deportes y zona infantil excelente (nuestro peque de 2 años disfrutó muchísimo), minigolf enorme gratis (la primera hora), minimercado bien de precio, bar, restaurante, jardines...

Recepción: Trato agradable.

Habitación: Muy bien: La nuestra de 1 dormitorio: Gran comedor con televisor y cocina totalmente equipada. Dormitorio enorme con cama extra grande y gran baño.
Terraza enorme con mesa y sillas.

Entorno muy tranquilo, huespedes muy educados (la gran mayoría holandeses e italianos), silencio y tranquilidad total.

Como punto negativo...no hay españoles, eramos los únicos, los horarios de comidas son para extranjeros y gran parte del personal apenas habla español...para mí no ha sido ningun trauma, al contrario...pero entiendo que alguien se pueda sentir molesto.

El precio 42 /noche con atrapalo...sin duda repetiremos!!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Pasamos dos semanas en Las Marismas, Corralejo, Fuerteventura, con dos adultos y un bebé. Quedamos encantados con el hotel. Excelente zona de la piscina, servicio, apartamentos y la experiencia global.

No recomendaría pensión completa, debido a que solo hay un restaurante. Comimos varias veces allí, pero nos aburriríamos comiendo en el mismo sitio en cada comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Hotel Las Marismas De Corralejo
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.