“schöne Anlage” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Hotel Las Marismas De Corralejo
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.