“Complejo bien trabajado y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste el Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Corralejo
Valencia, España
“Complejo bien trabajado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Vengo de pasar 5 días. Había visto comentarios buenos pero las fotos no me convencían del todo. Sin embargo al llegar veo que es un hotel bastante mejor de lo que decían esas fotos. Muebles buenos, muy limpio, espacioso, y con los detalles necesarios de un hotel de 3-4 estrellas.
La pisicina y zonas comunes bastante bien trabajadas y aspecto nuevo. Se programan actividades deportivas, que aunque no usé me parece un detalle significativo. Además existe un aparcamiento privativo para clientes.
Personalmente no usé el buffet del restuarante porque salía a desayunar y cenar siempre, pero estaba lleno.
La ubicación es buena, aunque hay que andar un poco hasta llegar a la zona de restaurantes y comercial, pero a mi no me molestaba mucho.
Precio muy asequible para la calidad que ofrece
Los detalles a pulir:
- No reponen jabones del baño en 5 días y se echa en falta mayor cambio de toallas
- Algún recepcionista poco motivado por su trabajo (actuaba con desidia absoluta). Esto solo lo vi en uno de ellos, el resto de personal muy bien
- Pedí una habitación en piso 1 y no atendieron esta petición, daándome una planta baja
- Pedir un depósito de 10 € por cada toalla y el mando de la tv es incómodo para el cliente, se debería buscar otro sistema

El balance es muy bueno y casi seguro que repito en mi próxima visita

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ChaxiH, Secretaria Dirección en Las Marismas de Corralejo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,
muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel Las Marismas. Con alegría hemos leído de su impresión positiva sobre nuestro complejo y agradecemos que lo haya compartido con otros viajeros. En cuanto a sus propuestas vamos a considerarlas para así mejorar donde nos sea posible.
Un cordial saludo desde Fuerteventura.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buscábamos un lugar bonito y económico sin ser demasiado tipical turismo masivo y comida prefabricada. Y lo encontramos! Las Marismas es un complejo hotelero con muchos apartamentos muy bonito. Con una relación calidad-precio estupenda. Al llegar y ver el apartamento nos sorprendimos ya que era bastante grande y bonito!
Los servicios del hotel son muy completos, con dos piscinas muy grandes y gran cantidad de hamacas para los clientes. Había leído algún comentario negativo de este lugar, pero que va, me sorprendió muy gratamente. Si que es cierto, que hace algo de calor en las habitaciones, pero bueno, tampoco nada exagerado...
Lo único negativo que puedo destacar es que la pérgola donde está la terraza del restaurante tiene el suelo de madera y ví correr alguna cucaracha (no quiero parecer pija ni exquisita pero me repugnan un poco estos insectos) pero bueno, no es culpa del hotel, el terreno de Fuerteventura es árido en sí y supongo que es normal...
Por lo demás le pongo un 10 al restaurante FUSIÓN, sin ser precios astronómicos tenía unos platos exquisitos y aunque tardaban un poco le cogimos tanto gusto que acabamos cenando ahí las 3 noches. Un lugar genial, si volviera no dudaría en repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ChaxiH, Secretaria Dirección en Las Marismas de Corralejo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados clientes,
muchas gracias por compartir sus experiencias en Las Marismas. Nos alegra mucho que hayamos podido sorprenderles gratamente y estamos especialmente encantados que les haya gustado tanto nuestro restaurante Las Marismas Fusión, que ofrece unos realmente selectos platos.
Nos gustaría mucho poder darles la bienvenida en otra ocasión y les enviamos unos cordiales saludos desde Fuerteventura.
El equipo de Las Marismas de Corralejo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

hemos pasado 2 semanas en Fuerteventura de lo cual 7 dias en Las Marismas. Las habitaciones son limpios, el bufete bueno pero un poco aburrido despues de varios dias comer lo mismo. Las instalaciones son buenas y los ninos lo pasaron bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ChaxiH, Secretaria Dirección en Las Marismas de Corralejo, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola Juan,
gracias por escribir tu opinión. Nos alegra saber que hayáis pasado unas buenas vacaciones en Fuerteventura y que sobre todo los niños hayan disfrutado de lo lindo.
Un saludo desde Las Marismas de Corralejo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve con mi familia (mi mujer y dos niños) este verano y tuvimos una experiencia muy buena. Instalaciones nuevas, elegante diseño y habitaciones acogedoras. El buffete (cena y desayuno) estab muy bien. Destaco también su relacion calidad/precio. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
ChaxiH, Secretaria Dirección en Las Marismas de Corralejo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Hola José,
muchas gracias por tu valoración positiva. Nos sentimos muy contentos en saber que tu familia haya pasado unas vacaciones agradables en Las Marismas. Esperamos veros de vuelta!
Un saludo,
el equipo de Las Marismas.
Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve hospedado en las marismas en el 2009. Los apartamentos son excelentes, bien equipados y completos. El complejo está bien situado ( a un kilómetro escaso del centro de corralejo), en una zona muy tranquila. Ideal tanto sii se va en pareja como en familia. My buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ChaxiH, Secretaria Dirección en Las Marismas de Corralejo, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias por compartir sus impresiones y recuerdos. Hoy como en el año 2009 seguimos esforzándonos para que nuestros huéspedes tengan una estancia tan memorable como ha sido la suya. Esperamos volver a recibirle pronto en Las Marismas de Corralejo.

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Apartahotel Las Marismas
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.