“Recomiendo este apartahotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste el Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
ourense
“Recomiendo este apartahotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en Fuerteventura, hemos estados alojados en el apartahotel Las Marismas y debo decir que venimos encantados, el complejo es bonito, las habitaciones muy correctas y espaciosas, el personal muy amable y majo, el buffet no es una maravilla, pero esta bastante bien, ya se sabe que cualquier buffet a los 10 dias resulta aburrido. Desde luego es un lugar que recomendaria a mis amigos sin ningun lugar a dudas.

• Me gustó — el personal y las habitaciones
  • No me gustó — nada en concreto
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

1.105 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Acabamos de regresar de Las Marismas de Corralejo y la verdad es que nos hemos llevado una muy grata impresión del hotel. Por partes.

La habitación es muy amplia. Un gran salón comedor al igual que el dormitorio. Todo muy limpio y ordenado. También tiene una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios. Además, una buena terraza con mesa y sillas.

Las piscinas son geniales. Lo suficientemente grandes y siempre bastante limpias.

Las instalaciones están muy cuidadas, con muchos jardines que hacen que el aspecto general sea bastante vistoso. Un bonito minigolf y un par de simpáticos gatitos en busca de comida en el lugar menos adecuado.

Los empleados son bastante atentos y amables, salvo alguno que siempre tenía cara de mala leche, probablemente por la cantidad de horas que echan al día. La mayoría extranjeros, holandeses (creo) e italianos.

La comidad está bien. Nosotros fuimos con todo incluído y la verdad es que no nos quejamos. Las tortillas de jamón y queso al desayuno están muy bien. El almuerzo no estaba mal, pero le faltaba más variedad. Pero lo mejor estaba en la cena. Variedad normal, pero las especialidades nos encantaron. El cordero con salsa de menta estaba como para repetir varias veces. Las bebidas al ser todo incluído... imagínense, whisky "emisario". Horarios: desayuno de 8 a 10, almuerzo de 13 a 14.30, cena de 18.30 a 21.30. Lo peor eran los postres; mousses de todo tipo y unas tartas con el bizcochón que parecía un polvorón.

La animación es practicamente inexistente. Así que si buscan tener a los chiquillos entretenidos mientras se hartan a cerveza, pues no es el mejor lugar. Por el contrario, justo enfrente está el Baku, un parque acuático. Los fines de semana abre el hotel del terror y, además, hay un bingo fantasma donde sólo juegan las chicas que allí trabajan porque no va ni dios.

En fin, para nosotros ha sido genial. Muy relajante y bajo el intenso sol de Fuerteventura. Disfruten.

• Me gustó — que valorándolo en conjunto, ha sido un viaje inolvidable
  • No me gustó — los españoles que siempre son los peores
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

El hotel está estupendo muy limpio,con todos los servicios, la comida está muy bien, aunque la comida del medio dia es un poquito pobre, nosotros estuvimos con todo incluido y no nos faltó de nada pero si quieres marcas has de pagar el 50 %, las piscinas preciosas, aunque los extrangeros no respetan mucho las normas de no usar pelotas, colchonetas etc.
la limpieza libra 2 dias a la semana y no tienen mucho respeto por el descanso ya que a las 8 de la mañana te estan moviendo muebles en el piso de arriba para limpiar con mucho ruido.El resto de empleados son muy agradables y muy majos a ellos les doy un 10, sobre todo a los camareros que te atienden muy bien y son muy agradables.
En general el hotel está precioso y es muy grande con bonitos jardines minigolf etc, y muy cuidado.

• Me gustó — la tranquilidad y amplias zonas del hotel y el trato con el personal
  • No me gustó — que el servicio de limpieza te despierta haciendo ruido desde otras habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

estuve en el complejo del 27/6 al 5/7
los apartamentos son amplios limpios 8aunque ahora resulta que la limpieza libra el miercoles y el viernes....y no limpian esos dias!!!!)
el desayuno y la cena no estan mal pero la conida es pobre
eso si te dan snacks(si tienes el todo incluido) de 3 a 4
alguna hamburguesa sandwich....por cierto es la primera vez que me como un sandwich vegetal sin lechuga y con pimiento verde
la animacion para adultos es nula y para los niños pesima.. eso cuando funciona el equipo de musica
el 95% de los clientes son alemanes lo que quiere decir que o cenas entre las 6.30 y 8.30 o no cenas
el cafe del desayuno es de color amarillo no una vez ni 2 sino todos los dias y lo unico que salva todo esto son las camareras y camareros que son majisimos
total que no volveria
eso si tienen 2 buenas piscinas...sin climatizar y un gran minigolf
no lo recomiendo para españoles ni familias

• Me gustó — limpieza,camareros/as
  • No me gustó — comida,atencion general,animacion infantil....
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
default
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Estupendo aparthotel a 3 minutos del centro de Corralejo. El personal del hotel muy amable, las habitaciones muy espaciosas y con mobiliario rustico, las piscinas muy limpias, los jardines de ensueño.
Decoración del hotel respetuosa con el medio ambiente, recreando el paisaje canario. Comida variada muy aceptable para un TI. La categoria está más cerca de un 4 estrellas que de las 3 que tiene. Hotel aconsejado para familias con niños pequeños. Una piscina grande para niños poco profunda (30 cm), parque infantil grande, mini club y un minigolf gratuito.

• Me gustó — Decoración interior y exterior
  • No me gustó — Servicio de limpieza habitaciones
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Apartamentos Las Marismas Corralejo
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.