“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Añadiste el Las Marismas de Corralejo a tu lista de perfiles guardados
Las Marismas de Corralejo
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
England
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Acabamos de regresar de pasar una semana en Las Marismas y nos encantó. Las habitaciones son encantadoras, la comida es buena, no hay gatos. Yo recomendaría este hotel. Volveré. En general es un hotel fabuloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.105 personas han opinado sobre este hotel

braintree
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Soy un agente de viajes y viajé con mi hija de 14 años. El alojamiento estaba muy limpio y para ser apartamentos, sorprendentemente los limpiaban a menudo y cambiaban las toallas. El apartamento era amplio. Las piscinas eran encantadoras, de hecho, prácticamente no había nadie en ellas cuando estuvimos allí. Había muchas tumbonas disponibles. Había un pequeño supermercado en las instalaciones y el gerente nos hizo sentir muy a gusto. Aunque comimos fuera todas las noches, el restaurante tenía buen aspecto y siempre había gente comiendo allí. El centro del pueblo está a unos 10-15 minutos a pie, pero nos pareció totalmente seguro. Verdaderamente no le puedo poner pegas, y eso que yo soy muy quisquillosa. A mi hija le encantó y no quería volver a casa. Adelante, ve a este sitio. Felices vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus variados jardines.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Durante el día es aquí donde podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo en el "Bar Salón" y a los niños les esperamos también con la mini-disco.Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada, con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Aparthotel Las Marismas
Las Marismas De Corralejo Fuerteventura
Las Marismas De Corralejo Hotel Corralejo
Las Marismas De Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Marismas de Corralejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.