“muy bien todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
islas canarias
“muy bien todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hola!! somos de gran canaria y hace unos dias llegamos de fuerteventura, ya conociamos la isla porque hemos estado varias veces pero el hotel no.
La verdad todo muy bien menos un problemilla en el check in (llegamos a las 13.45 y hasta las 15.00 no nos dieron la llave de la habitacion)
Todo lo demas muy bien los restaurantes muy buenos,la comida muy rica...Un detalle por su parte ofrecernos la habitacion de cortesia el ultimo dia y poder disfrutar de la piscina unas horas mas..
Quiero felicitar al equipo de animación que es muy bueno!!!!y muy simpaticos todos...
sin duda volveremos!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimados Clientes,

nos alegra poder haber satisfecho sus expectativas durante su estancia en el hotel .En la llegada generalmente informamos a nuestros clientes que si la habitación por algun motivo aun no esta lista antes de las 15 h, pueden hacer uso de las instalaciones del programa Todo incluido desde la llegada. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación y estaremos encantados de atenderles en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Un cordial saludo,

2.409 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es el cuarto año consecutivo que voy y aproximadamente en las mismas fechas, primera quincena de junio. Ya otro año tuvimos algun problema que se solucionó. Este año sin embargo, desde el día de llegada hasta el último día ¡¡9 en total!!, el problema estuvo presente. Ocupamos 2 habitaciones y cuando no era en una, era en otra, o en ambas. Que haya cucarachas en la terraza, pude ocurrir y ser mas "normal", pero dentro del apartamento.... Desde el primer momento lo pusimos en conocimiento de recepción pero no hubo forma de que nos solucionaran el problema.Optamos por comprar "Cucal" y tengo que decir que era efectivo, lo que me hace suponer que con productos industriales adecuados el Hotel solucionaria este GRAVE PROBLEMA, INADMISIBLE PARA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.Todos los días visita a recepcion con quejas continuas , que te hacen sentirte mal y tal parece que el culpable de esa situación eres tu... El seguimiento en vez de hacerlo ellos, lo hacíamos nosotros, dando parte diario de cadáveres , para colmo el comentario de algunas de las recepcionista era del tipo "es que tenemos ese problema en todo el hotel...." LAMENTABLE.En ningun momento se nos facilitó otra solución o alternativa como p. ej. cambio de habitación, o de hotel (hay otros dos de la cadena en Corralejo)....

Consejo sobre las habitaciones: no ir a las habitaciones 6117-6118
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes,

gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor sobre su cuarta estancia consecutiva en nuestro hotel .Las opiniones de nuestros clientes y repetidores nos ayudan a mejorar cada dia. Nuestro establecimiento realiza tratamientos periódicos de control de insectos en Jardines e instalaciones con una empresa especializada con estas aplicaciones, tras las cuales los insectos generalmente perecen al entrar en contacto con los productos fitosanitarios que son bastante efectivos, aunque al igual que en la mayoría de hoteles situados en climas tropicales, resultan imposibles de erradicar en su totalidad, asi como evitar que ocasionalmente aparezcan muertos. El servicio de limpieza en el hotel es altamente estimado por nuestros clientes que aprecian en un 78% nuestro establecimiento como excelente o muy bueno. Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Un Cordial Saludo,
La direccion
Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hace dos semanas apenas, pudimos disfrutar de un maravilloso fin de semana en este complejo que me ha dejado sin palabras, no sólo por la comodidad del complejo en sí, sino por la atención recibida por todos y cada uno de los empleados (desde que bajamos del coche cuando el segurita nos dejó los carros para las maletas, la llegada a la recepción donde nos atendió una estupenda recepcionista , el servicio de limpieza genial , el grupo de animación tanto de día como de noche inmejorable, la atención de camareros, del metre en todo momento, los cocineros con una sonrisa incansable en el restaurante Gaudí, la calidad de la comida del restaurante en cuestión (generalmente los todo incluido son de baja calidad la comida, y a todos nos sorprendió la elaboración de cada comida, los purés para mi bebé de diferentes sabores al mediodía de la noche. Está totalmente adaptado para minusvalidos y para transitar por el con el carro de tu bebe, con rampas, etc...
Por otro lado , digno de mención resulta, la atención recibida del director el señor Jose Manuel y de la subdirectora la Sª Juana, que me ayudaron a coordinar la celebración del cumpleaños de mis hijas , siendo 27 familiares de la península y de GC los que tuve que organizar para quedarnos en el hotel y celebrar el cumple, añadiendo como 10 personas más que no se quedaron en el hotel pero que asistieron al cumpleaños. Total 37 personas, todas y cada una de las cuales se quedaron estupefactos con la magnitud del completo (7 piscinas, 3 restaurantes), pero sobre todo, en mi caso en particular, lo especializados que están en atender a familias enteras, que era lo que me preocupaba particularmente pues, es dificil ir de vacaciones a cualquier parte con un bebe de un año, y con dos hijos de 7 y 9 años, ya que normalmente hay cosas para los mayores pero para los bebes no. Me sentí de vacaciones completamente, pues todos sabemos que normalmente las madres siempre andamos atareadas con todo. El tener la tranquilidad de saber que tienes los purés resueltos, las papillas de frutas también que te las hacen en restaurante sin problema, el tener una piscina para bebés climatizada, un parque infantil con arena de playa y juguetes para que se diviertan (vino genial pues hizo algo de frío un día y se lo pasó pipa en el parque), el mini club infantil que fue donde celebramos el cumpleaños......muchas gracias a la animadora que se disfrazó de payaso para animar el cumpleaños, que pintó a todos los niños las caras, que nos puso música super divertida para la ocasión.... Ah! otra cosa! la tranquilidad emocional de pensar que no molestas a nadie por llevar a tu bebe y tus hijos de vacaciones, pues fueses donde fueses, no veía sino carros, tronas de bebés, niños y familias enteras disfrutando plenamente de cada cosa del complejo.
Por lo demás, los otros niños también se lo pasaron pipa pues los animadores tenían muchísimas actividades para ellos, aunque muchas veces se pasaban a la piscina de bebes para disfrutar de su hermana pequeña.....jejeje
Mi pareja me comentó precisamente hace 3 días una peculiaridad....le encantó el olor del gel corporal que el hotel tenía preparado en el baño. Él es muy peculiar para todos esos productos, y normalmente suelen ser más que malos en cualquier hotel. Pues a él le encantó.
Podría describir muchas más cosas, pero por falta de tiempo no puedo! sólo decir que fui a celebrar el cumple de mi hija y a la salida del hotel el bautizo de mi hija, por eso necesitaba de un complejo donde cupiesen todos mis familiares, y la verdad es que todos , las 27 personas que componía mi familia, nos fuimos muy satisfechos de todos los servicios del hotel, del trato recibido, y de la calidad del mismo en relación calidad-precio.
Se me quedan muchas cosas en el tintero, seguro, pero creo que a groso modo he escrito lo que quería.
Felicito a todo el equipo. Muchas gracias de verdad!!! no voy a olvidar ese fin de semana, tanto que este verano repito seguro (aunque sólo los 5).
Recomiendo el hotel a todo el mundo, sobre todo a familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior suite superior es perfecta para tener algo de intimidad el matrimonio con respecto a los n...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimados Clientes,

Le agradecemos sinceramente sus detallados comentarios sobre su última estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y nos alegra haber podido cumplir con sus expectativas y las de su familia durante la misma. La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa a los esfuerzos de nuestro equipo para atenderle. Sus felicitaciones les seran transmitidas y nos encantara poder volver a servirle en una próxima ocasión.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estamos casi aterrizando después de haber pasado 9 días en este Hotel. Las habitaciones son amplias y agradables, las instalaciones estupendas, el servicio maravilloso y el atendimiento para que decirt. No puedo señalar nada mal del complejo porque no lo tiene, siempre están a tu disposición y siempre con una sonrisa y una amabilidad fuera de lo común. Mis hijos se lo han pasado pipa, tanto que el último día se fueron llorando porque no querían regresar. No puedo decir nada malo, solamente agradecer a TODO, TODO, TODO, el personal de este maravilloso Resort la atención recibida y muchísimas gracias por habernos hecho sentir como en casa o incluso mejor que en casa.
Con respecto a la comida, ni caso, es estupendo y con mucha variedad, hay zumos naturales por la mañana, ensaladas, purés para niños, sopa, pescado, carnes, arroz, pasta, etc... y esto todos los días tanto en la mañana como en la noche y es de muy buena calidad. De verdad no haced caso a esos comentarios. El equipo de animación MARAVILLOSOS, mis hijos quedaron encantados, gracias Zolo, Adi, Maxi (¿y el enano?, jajajaja), Jojo, Pepo, Betty, Laura y Flor sois estupendos y un besazo desde Tenerife,. Gracias Emilio (restaurante Gaudí) eres el mejor y Pino (restaurante El Molino) Perdonadme los demás no recuerdo los nombres de todos. Muchas gracias a todos y no duden en que volveremos a vernos pronto en verano. Escribiría mucho más pero no me daría la página, no lo duden y disfruten de este maravilloso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general son estupendas, están bien situadas. Y a propósito, este es un hotel familiar lleno...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros.

Nos complace saber que durante su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo conocer que le gustaron nuestras instalaciones y nuestra gastronomía.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el verano 2012 en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Buenos dias, acabamos de regresar del hotel, hemos estado una semana y en general bastante bien.

Las habitaciones bastante bien, son amplias. Las instalaciones tambien muy bien, para los niños fenomenal, tienen una piscina para ellos con agua calentita, y un parque infantil de arena que esta bastante bien.

La pega es la comida, poca variedad, siempre lo mismo. He de decir que tienes varias opciones para comer siempre. A medio dia puedes elegir el bufet gaudi, o el bar de la piscina(hamburguesas,perritos,ensaladas,bocatas frios y algunos platos elaborados) y por la noche tienes el buffet y los restaurantes Tematicos, que no estan mal.
Aunque la comida tenga poca variedad, de sabor esta bastante aceptable. En cuanto a las bebidas del T.I. bastante bien, entraban bastantes marcas conocidas, y los refrescos son cocacola,fanta,etc.

La playa que tienes al lado del hotel, es bastante pequeña y con rocas, pero a escasos 2 o 3 km, tienes la playa de las dunas, o grandes playas como lo indican alli, que estan fenomenal, mejor que las del caribe.

Esta en el pueblo, pero alejado del centro, tienes que darte un paseito, para llegar al puerto. o puedes ir en coche.

En general bastante bien. bueno se me olvidaba el equipo de animacion, que son geniales, se lo curran mucho, y estan todo el dia haciendo cosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°15 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Atlantis Fuerteventura Hotel
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.