“sobresale por su programa de animacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Bilbao, España
“sobresale por su programa de animacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Como digo en el el titulo lo mas sobresaliente y con excelente nota es el equipo de animación. Muy completo, tanto en actividades para adultos como para niños, y se notan que son unos pedazos de profesionales, las actuaciones que realizan ellos mismos por la noche son excelentes. No había visto gente tan prepara en ningún otro hotel de tipo vacacional. Solamente por ellos justificarían el alojamiento en este sitio.

El personal en general, tanto camareros, cocineros, recepción, limpieza, ..., hasta el majeton del socorrista, muy atentos y serviciales. Es muy grato encontrarse con personal de este buen talante y dispuestos a ayudar.

El hotel, aunque parece muy grande en el plano, luego uno se da cuenta que es muy concentrado y apenas hay distancias de un sitio a otro. Dispone de varias piscinas distribuidas por todo el complejo, por lo que prácticamente siempre tienes una al lado de la habitación.

El TI esta bastante bien, bebidas mas o menos conocidas ( tipo ron pampero, habana 7 o whisky JB o ballantines) cerveza San miguel y refrescos de coca cola. Luego tienen granizados alcoholicos tipo daiquiris y mojitos, que sin ser exquisitos si que entraban bastante bien.

En el apartado gastronomía es donde quizás se lleve la peor nota el hotel. La comida es muy poco variada y de calidad justita. Eso si, problemas de abastecimiento no vi. Los dos temáticos están bien para salir un poco de la monotonía de las cenas, pero tampoco son para echar cohetes.

Las habitaciones son amplias y funcionales, se notan que están trilladas por el tipo de uso que sufren pero no vi ningún desperfecto destacable. La limpieza correcta. Las camas un tanto incomodas, las noches van pasado factura a la espalda (por lo menos a la mía y a la de mi mujer).
Tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte sobre las 11 de la noche, y en menos de 10 minutos apareció el chico de mantenimiento solucionandolo. Yo no lo esperaba hasta el día siguiente, un diez por el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Desde Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos agrada mucho saber que su opinión general del hotel es positiva y que las instalaciones y personal del hotel hayan cumplido con sus expectativas.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestra animación, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

De parte de nuestro equipo en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
El Director

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Acabamos de llegar de este hotel y sólo decir que lo henmos pasado fenomenal. Muy buenas instalaciones, pero sobre todo dar un 10 al equipo de animación. Liderados por Zolo, son super completos, simpaticos con todos nosotros y te hacen pasar unas vacaciones de aupa. Zolo, Adi, Laura, Lucasz, Flori, Pepo, Nerea y Betty.....GRACIAS CHICOS, esperamos veros pronto!!!! De David y Paco!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimados Clientes,

les agradecemos que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros, asi como su reconocimiento a nuestro equipo de animación y confiamos en verles próximamente en una próxima estancia.

Atentamente,
La direccion
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel esta situado cerca de las dunas de corralejo. Puedes conseguir buenos descuentos para estancias grandes. La comida que sirven en el bufete de la cena es variada y de buena calidad. No es un hotel en el que te sientas agobiado en la zona de piscina por estar masificado, no es el caso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados Clientes,

le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y que haya valorado positivamente nuestras instalaciones y confiamos poder volver a tenerles entre nosotros en una próxima estancia en Fuerteventura.

La direccion
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve el mes de mayo pasado y aunque el hotel está plagado de extranjeros, prácticamente no había españoles, el trato por parte de todo el personal: camareros, limpiadoras, personal de recpeción y de los restaurantes... todos majísimos y muy atentos. Encantados de ver por allí algún español. Es un hotel muy enfocado a familias con niños, pero yo fui con mi pareja y todo salió perfecto. Autobus gratuito a la playa, dos restaurantes temáticos estupendos. Uno español (El Molino) y el otro asiático (Rambutan), los gratuitos una vez a la semana. La única pega en el restaurante español: un poco más de tortilla española! que estaba buenísima. He estado en hoteles de 4 estrellas en todo incluido y nada que ver con este, nos pusieron salmón, caracoles, entrecot, ...de verdad que el restaurante principal una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mejor un poco alejada del restaurante principal que es donde estaba el teatro, y donde...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciados Clientes,

queremos manifestarle nuestro agradecimiento por la publicación de sus comentarios sobre la estancia en nuestro Suite Hotel .Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y de nuestra oferta gastronomica. Trabajamos en la mejora continua, en gran parte basadas en las sugerencias de nuestros clientes y repetidores y estaremos encantados de poder atenderles nuevamente en una próxima estancia.

La direccion.
islas canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hola!! somos de gran canaria y hace unos dias llegamos de fuerteventura, ya conociamos la isla porque hemos estado varias veces pero el hotel no.
La verdad todo muy bien menos un problemilla en el check in (llegamos a las 13.45 y hasta las 15.00 no nos dieron la llave de la habitacion)
Todo lo demas muy bien los restaurantes muy buenos,la comida muy rica...Un detalle por su parte ofrecernos la habitacion de cortesia el ultimo dia y poder disfrutar de la piscina unas horas mas..
Quiero felicitar al equipo de animación que es muy bueno!!!!y muy simpaticos todos...
sin duda volveremos!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimados Clientes,

nos alegra poder haber satisfecho sus expectativas durante su estancia en el hotel .En la llegada generalmente informamos a nuestros clientes que si la habitación por algun motivo aun no esta lista antes de las 15 h, pueden hacer uso de las instalaciones del programa Todo incluido desde la llegada. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación y estaremos encantados de atenderles en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

El Director

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.