“Deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Santa Cruz de Tenerife, España
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cada año Mejor . Acabamos de volver encantados con nuestra 4ª estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura, del que ya somos "adictos". Hemos estado en muchos hoteles de diferentes categorías pero la verdad es que la amabilidad del personal que encontramos aqui y el trato que nos han dado , ademas de las piscinas , la limpieza , la animación , en fin todo en general nos gusta y la comida cada vez mejor. El año pasado nos quedamos con las ganas de probar el restaurante Asiático que abrían justo cuando nos fuimos y este año nos quitamos la “espinita” y nos encanto, .El helado Frito estaba riquísimo, y el cocinero Oriental (no recuerdo su nombre) siempre con una sonrisa te prepara en el wok al momento lo que elijas. Fuimos a cenar 2 veces. Tambien este año nos gustaron los buffets temáticas y los postres buenísimos .Nuestras hijas se divirtieron con la animación, que les facilito relacionarse con otras niñas españolas y hacer amigas y ya han quedado para el año que viene. Gracias a todo el equipo, seguir asi que volveremos !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros.

Nos entusiasma leer que usted y su familia hayan disfrutado siempre de las vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hemos tenido la posibilidad de darle la bienvenida por la cuarta vez a nuestro hotel y de ofrecerle un servicio de primera calidad.

Además, agradecemos sus amables palabras sobre las instalaciones, la animación y la limpieza de nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Somos felices de saber, que la nuestra oferta gastronomica en los diferentes restaurantes ha cumplido con sus expectativas y especialmente el “restaurante asiático Rambutan” fue de su agrado.

Nos complacerá darle la bienvenida en sus quintas vacaciones a Fuerteventura.

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado la primera semana de Julio de 2012. La calificación global bastante bien, aunque el dia de llegada tuvimos que esperar mas de hora y media a que nos atendieran y llendo con un bebe no es lo mejor....

La comida en general bien aunque poco variada, prácticamente siempre lo mismo, al ser del norte posiblemente notemos mucha diferencia con las carnes, lo que ellos llaman entrecot aqui no llega a filete pequeño, pero bueno, en general correcto.
Nos habían dicho que para las comidas del bebé no tendríamos problemas porque siempre había purés y no es cierto, algún día sí pero no todos, además también nos habían contado que nos facilitarían los purés de frutas si los pedíamos en el restaurante cuando lo hicimos no sabían de qué les hablábamos.
Tuvimos que dar alguna que otra vuelta para poder calentar un biberón, a no ser que lo hagas en los rtes a las horas establecidas no es posible, así que si vais a viajar con niños mejor que os lleveis vuestro calientabiberones porque es imposible explicarle a un bebé de 6 meses a las 4 de la mañana que no le puedes calentar su comida, la solución que nos dieron fuer ALQUILAR un microondas.......................

Muchas piscinas, una relax sin niños ni flotadores, el resto todo orientado a ellos, cosa que es genial si, como en mi caso, vas con dos. La piscina para bebes estupenda y la que hay al lado también, son las que mejor tienen la temperatura del agua.
Tambien aqui pongo una pega, la ocupacion de las tumbonas, a las 8.00 de la mañana ya había gente llevando la toalla, esto no deberia de permitirse.

La animación muy bien y el staff de animadores genial, muy cariñosos con los niños y siempre dedicandoles una sonrisa. El servicio de guardería-ludoteca también espectacular, aqui hago mención especial a la única española dentro del equipo de animación y animo al hotel a que apueste más por trabajadores nacionales dentro de la animación.

El resort muy bien, los jardines super cuidadados, todo muy limpio.

Las habitaciones muy trilladas y la verdad que las fotos de la web poco se parecen a la realidad, se necesita un cambio de mobiliario. Excesivo el cobro de la caja fuerte y no es de recibo que un 4 estrellas superior no tenga red wifi gratuita en todo el recinto. Fatal que haya que pagar un picnic de casi 4 euros por un sandwich, fruta y agua sobre todo si ya vas pagando un TI porque evidentemente ese dia no me reintegran el importe de la comida que no consumo en el hotel.

Las grandes playas están a pocos km, nosotros alquilamos un coche para toda la estancia, salio muy bien de precio y te vienen a buscar al hotel y el dia de la entrega das las llaves en recepción y te olvidas, pero el hotel pone un bus que te lleva y te recoje con buenos horarios y totalmente gratuito.

Hay muchas playas que ver ademas de las Grandes Playas, llendo con niños estan genial las Playas del Cotillo, no podeis perderos Betancuria y comer en el Restaurante Casa Santa Maria.

Ya hemos ido varias veces a Fuerteventura y siempre venimos encantados, seguro que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado huésped,

Desde el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones y de que las instalaciones, la habitación y la limpieza han cumplido con sus expectativas. Asimismo agradecemos sus comentarios positivos acerca de la atención del personal y de la animación. Sus comentarios acerca de nuestra gastronomia, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos ha resultado sorprendente que no haya encontrado el puré de niños, que se ofrece todos los dias tanto en el servicio de buffet de almuerzo como en la cena.Tambien en todos los restaurantes y bar piscina hay microondas para calentar biberones. Tambien queremos informarle que el hotel dispone de diferentes tipos de Suites y tarifas

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

José Manuel
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola hemos estado en Julio de 2012. Y en una semana hemos tenido que matar 4 cucarachas. Que dentera!!! Me queje en recepción y me dijeron que eso era normal por aquí.( Fuerteventura) Pues a mi no me parece nada normal. En el baño, por el suelo en las paredes... te podías encontrar en cualquier sitio. Asqueroso!!. Tenemos un bebe y no lo pudimos dejar jujar por el suelo. No hicieron nada para solucionarlo. El colchon con los muelles sueltos y salientes, incomodísimo. No cojais masajes en el Spa , precios excesivos para el servicio de principiantes que dan. Esto es un Hotel de 4 * SUPERIOR??? Espero que sirva de ayuda y no os pase como a nosotros, que os de tiempo para coger otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos saber sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

En referencia a lo que usted comenta desearíamos indicarle que el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort realiza tratamientos periódicos de control de insectos en los jardines y en las instalaciones con una empresa especializada con estas aplicaciones, tras las cuales los insectos generalmente perecen al entrar en contacto con los productos fitosanitarios que son bastante efectivos, aunque al igual que en la mayoría de hoteles situados en climas tropicales, resultan imposibles de erradicar en su totalidad, así como evitar que ocasionalmente aparezcan muertos.

Adicionalmente recomendamos a nuestros clientes que debido a la extensión de los Jardines, no dejen restos de comida sin cubrir en la habitación para evitar la atracción de insectos del exterior. El servicio de limpieza en el hotel es altamente estimado por nuestros clientes que en un 78% nuestro establecimiento como excelente o muy buenos. El spa cuenta con 5 cabinas de masajes y esta atendido por terapeutas profesionales con años de experiencia.

Lamentamos que un hecho aislado influya tan negativamente en su valoración total del hotel que cuenta con unas magnificas instalaciones y servicios y donde un equipo de más de 200 personas trabaja cada dia por la satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial Saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos la semana del 7 al 14. Un hotel espectacular. Habitaciones muy grandes con su terraza y ami me daba a un jardin del cesped. Alli jugabamos . Restaurante: Genial muy variado y todo muy bien guisado me encanto. Restaurante El Molino : BUENISIMO. 7 Piscinas todas ellas con su Bar de bebidas. Si querias algo de comer tenias que ir al Pool Bar Milanese que esta cerca de la piscina de actividades. Te entraban cocteles y bebidas. Todos los niños se pedian un batido de chocolate. Todas las noches espectaculo en el teatro y cuando se acababa empezaba la disco. Habia una piscina de Relax donde solo pueden estar adultos. El equipo de Animacion: Adi Laura Lucas Zolo Elena Betty Elena... GENIALES :D Los camareros muy amable. La playa perfecta me encanto.

Espero volver a este hotel me encanto :D

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones.

Nos satisface gratamente que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hayamos podido impresionarle especialmente con el servicio y la gastronomía en nuestros restaurantes temáticos y bares.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Le agradecemos por sus amables palabras sobre el nuestro personal, especialmente el team de la animación a quien transmitimos sus felicitaciones.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Pola de Lena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos alojados entre el 10 y el 24 de julio. Matrimonio con dos hijas pequeñas.
El hotel está bastante bien para familias. Muchas piscinas, buena animación. La plaza donde están los restaurantes y el teatro estaba muy animada en las cenas. La pega es q las grandes playas están a 1 km, pero hay un servicio shuttle cada poco gratis.
Particularmente quiero destacar el servicio de alquiler de bicis. Mucha gente echa de menos durante todo el año tener tiempo para hacer deporte y en vacaciones tampoco hace nada. Cuando se opina de un hotel la gente se centra solo en aspectos de consumo o entretenimiento, pero yo quiero resaltar la posibilidad de hacer deporte y relajarte haciendo lo q realmente te gusta. En este hotel tienen un completo gimnasio con sauna y un alquiler de bicis con taller propio. Yo elegí la Mountain bike y disfrute varios días por unas pistas bastantes buenas recorriendo la isla (si no hubiera ido jamás hubiera estado en los cráteres de los volcanes como caldero hundido q es espectacular). No es simplemente un alquiler tienes un taller y te informan de rutas y demás la tienda es EASY RIDERS y está dentro del propio Resort. También hay pistas de tenis de hierba sintética y posibilidad de clases de buceo en las piscinas. Ideal deportistas.
Para correr podías hacer una ruta chula desde el hotel hasta el puerto e ir a grandes playas mezclando playa y sendero.

Por poner una pega, en el todo incluido me pareció un poco "cutre" que los helados solo fueran entre las 14:30 y 16:00 o que se cobre el pic nic.

También tengo que destacar la limpieza y el estado de la habitación pues se ajusta a las estrellas, con mantenimiento de las instalaciones contínuo.

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Estamos muy contentos de que, en general, usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Como usted menciona, ademas de las actividades con nuestro equipo de animación, el hotel ofrece múltiples facilidades para practicar el deporte , 3 pistas de tenis con o sin profesor, ademas del centro de bicicletas donde se pueden alquilar diferentes tipos de bicicletas para realizar excursiones con o sin guia. Al ser una isla bastante plana, Fuerteventura se esta convirtiendo en un paraíso para los ciclistas que la descubren. Tambien se pueden reservar en la escuela de deportes náuticos frente al hotel cursos de Kite Surf, windsurf, paddleboard etc. Igualmente en el hotel se ofrecen cursos de buceo y prueba gratuita de inmersión, excursiones de pesca, kayac y muchas otras posibilidades y por ello el hotel tambien es valorado positivamente por los amantes del deporte.

Nos alegra saber que tanto nuestras piscinas, la animación como la habitación y el desayuno fueron de su agrado. Tambien queremos informarle que ademas de los helados del programa todo incluido , hay otros helados a su disposición en todos los bares de piscina a cualquier hora con cargos reducidos

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Será un placer recibirle nuevamente en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El Director

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.