“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Getxo, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado una semana en Octubre y solo puedo comentar que es un hotel para repetir. La habitación es muy grande, solo cambiaría la tv, tienen muchos años. Las personas de la Anima- ción son muy activas, los espectáculos nocturnos que organizan son de llamar a atención, muy logrados. Buenos jardines, buena comida, hasta desayunos para diabéticos. Pero lo mejor con diferencia es TODO EL PERSONAL, desde la recepción, camareros, jardineros, el personal de limpieza, porteros,no he visto trabajadores de una empresa que siempre estén con la sonrisa en la cara, siempre atentos con los clientes, estoy encantado del trato fabuloso recibido por parte de todo el Personal del Hotel. Ojalá que no cambien la manera de trabajar. Gracias por todo lo recibido.

Juanjo y Ane

Consejo sobre las habitaciones: Que estén alejadas de las zonas de niños
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y estamos encantados de que, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort haya cumplido con sus expectativas. Aún más nos complace saber que la habitación y el personal fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. La mejora continua forma parte de nuestra política de calidad, y por ello, estamos constantemente renovando nuestras instalaciones. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

José Manuel Alonso-Patallo Valeron

2.397 personas han opinado sobre este hotel

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel en general está bien,pero tiene varios puntos que no corresponden a la categoría que tiene:
-Si bien es cierto que tiene 7 piscinas únicamente hay dos de un tamaño apropiado,otras dos son infantiles y el resto para darte un chapuzón.
-Para obtener las toallas de la piscina debes dejar un depósito de 20 euros por cada una,lo cual es absolutamente normal;lo que nunca nos había pasado era que cada vez que quisieramos cambiarla por otra seca tuvieramos que pagar 1 euro!!!!
-El alquiler diario de la caja fuerte costaba 2.50 euros/día,cuando en todos los hoteles que hemos estado siempre ha sido gratis.
-El aparato de aire acondicionado no funcionaba....echaba aire pero no frío...lo comentamos en recepción pero el problema no se solucionó y luego nos dimos cuenta que no eramos los únicos pues con toda la gente que hablamos les pasaba igual.
-Si quisieras pasar el día fuera y pedir un picnic te cobrarían 4.70 euros/persona por un sandwich,pieza de fruta,botella de agua,zumo y trozo de bizcocho.....esto habiendo pagado un todo incluido es inconcebible.
-El hotel dispone de wi-fi previo pago,esto no recuerdo el precio....y luego no se hacen responsables del funcionamiento de la misma.
Pero si en cualquier cafetería de toda España es GRATIS.....Por Favorrrrrrrr!!!!
Bueno después de todos los puntos negativos,decir que pasamos una semana muy agradable,las instalaciones en general bien,los jardines muy cuidados,las habitaciones amplias con mobiliario cascadillo,del equipo de animación muy majos todos,el buffet algo repetitivo pero sin problemas,el restaurante Rambután fue el que más nos gustó,el personal correcto aunque en el bufet menos eficientes y luego tuvimos suerte con las cucarachas que en otras críticas aparecían....SOLO las veíamos por la noche en La Plaza,no fueron a visitarnos a la habitación...gracias a Dios,pues yo las tengo pánico!!!!!!
Las playas son FANTASTICAS,puedes ir en el autobús gratis desde el hotel a las grandes playas o dando un paseo sin problemas en 1/2 h estás en el RIU que está en 1ª línea.
También caminando hasta el pueblo se tarda poco y merece la pena pues además de ir de compras tiene varios locales tipo chill-out para tomar unas copas muy agradables.
Repetiríamos vacaciones en Corralejo???Rotundamente SIIIII,pero no creo que volvieramos a alojarnos en este hotel :(

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. Un 78% de nuestros clientes valoran el Suite hotel como Excelente o Muy Bueno y todo el equipo humano les agradece el reconocimiento a su esfuerzo que nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Nos encantaría poder contar nuevamente con su presencia en el hotel y saludarle personalmente.

El Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel buscando tranquilidad,y la encontramos.El hotel es un complejo muy grande pero acogedor,al segundo Dia ya te conoces lo que parecía un laberinto el primer Dia.Consta de jardines bien cuidados y plantas bonitas lo que hace del hotel un toque paradisiaco.La habitación muy bien,espaciosa,dispone de aire acondicionado en lo que es la sala de estar, pero lo malo que en la habitación no,y por la noche se concentra mucho calor(no se si otras habitaciones dispondrán de aire en la habitación),tuvimos problema con las visitas de las cucarachas y eso qe solicite no estar en el bajo por que podría haber mas,pero aun estando en el primer piso por algún lado se metían,fueron 1 por Dia,de los 3primeros Dias.Bastante desagradable y toda la estancia mirando hacia el suelo por si acaso...avisamos y supuestamente fumigan.Pero ese tema lo llevan bastante a raja tabla para acabar con esos bichitos,pero es un clima tropical y viven a sus anchas hasta por los mejores hoteles.Las instalaciones del hotel aceptables,piscinas muy bien,el recargo para las toallas caro(aunque luego lo devuelven) 20euros por toalla.y la caja fuerte 30e,pero bueno nadie te obliga todo es opcional.Restaurantes;todos bien pero siempre todo muy dedicado a la gente extranjera, el bufet bien aunque cosas muy repetidas por distintas zonas, y no mucha variedad,como en muchos hoteles muchos alimentos van de un Dia para otro,pero tampoco esta mal que en la época que estamos no esta la cosa para tirar comida que se conserva un par de Dias.Si es cierto que los bollitos del desayuno estaban incomibles duros que reventaban si lo aplastabas un poquito.y el pan parecía chichle.Pero en general normal.Personal agradable,trato correcto.chicos/as de animación buenos profesionales que disfrutan de su trabajo,son los mas sonrientes.Recomiendo el hotel.Yo volvería.Aunque la zona exterior al hotel no me ha gustado, lo veo un poco dejado y la isla lo único precioso que tiene es las playas.Se echa de menos poder salir a dar un paseo por la noche y ver chiringuitos y esas cosas,pero en esa zona nada,sales un poco y te das la vuelta por que esta todo desierto.Espero q mi valoración sirva para próximos viajeros,así como yo busque opiniones antes de mi estancia en el suite hotel Atlantis.

• Se alojó el septiembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huésped,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos muy contentos de que, en general, usted haya disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones, como la habitación y el buffet fueron de su agrado. Asimismo agradecemos sus comentarios acerca de la atención del personal. Por otra parte tomamos buena nota de sus recomendaciones. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel de 5 al 12 de septiembre y es un hotel bastante bueno la comida era bastante aceptable el único pero son los camareros del bar de copas LA PLAZA que hacia que hubiera grandes colas para poder pedir una copa. En este siglo no es normal. Nosotros este año hemos viajado con familia y por eso optamos por un hotel familiar y es cierto es muy familiar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Recién llegamos del Hotel y no vean el dolor de espalda...las habitaciones son viejas, el mobiliario muy, muyyy utilizado, el colchón no te deja dormir..... La comida está enfocada a extranjeros, eché de menos comida española sólo un día para la cena jamón serrano y salmón en los desayunos puro huevo frito y salchichas..... En cuanto a la limpieza tengo dos quejas, una que en una semana no nos cambiaron las sábanas ni las toallas y la otra es que desde el primer día vivimos con cucarachas y mosquitos. Creo que es un Hotel para familias extranjeras y nada para parejas que quieran ir a relajarse.... un punto a favor el gimnasio está bien... Para nosotros no es un 4 estrellas, como mucho un tres...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido del todo con sus necesidades. Nuestro hotel ofrece zonas para solo adultos, como la piscina relax, la primera planta del restaurante “Gaudi” y la primera planta del lobby bar.

Un 78% de nuestros clientes valoren el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort como excelente o muy bueno. Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°15 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Expedia, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Atlantis Fuerteventura Hotel
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.