“Deseando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Corvera de Asturias, España
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hemos estado mi marido y yo la semana pasada en este hotel y he de decir que todo ha sido estupendo.
Las instalaciones muy buenas,la habitación que nos asignaron magnifica y muy limpia en la zona "relax"
El personal super atento y muy agradable.
Respecto a la comida, muy muy bien.No nos dió tiempo a ir a los tematicos porque cuando nos acordamos de resevar ya era tarde y no había mesa.En el comedor había muchiiiisima variedad y todo muy bien cocinado.Les he de dar un 10 porque he estado en hoteles de 5 estrellas los cuales no le llegan a este ni a la suela de los zapatos
Y el equipo de animación una pasada es increible los espectaculos que hacen!Son unos artistas!
Aunque hemos ido solos se ve que el hotel está muy preparado para ir con niños tambien y digo tambien porque hay piscina exclusiva para adultos y en el comedor tambien hay una zona solo para adultos para los que queremos estar mas tranquilitos
Tambien hay servicio gratuito de autobuses para ir a la playa(se tarda menos de 10 minutos)
La zona de la sauna muy bien tambien y muy limpio todo
Por sacarle alguna tacha lo de pagar el wifi.
He de decir tambien que era la primera vez que viajabamos a Fuerteventura y nos ha enamorado y desde luego si vuelvo será a este hotel

En fin...............Que para el año que viene estamos deseando volver que corta se nos ha hecho la semana y que tiempo tan estupendo!

Gracias a todo el personal del hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado huésped,

Nos complace saber que durante su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort hemos cumplido con sus necesidades y expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Queremos también aprovechar para informarles que desde el pasado 10 de Diciembre el Hotel cuenta con un nuevo Bar “ ElDorado Rock café ”, reservado solo para adultos . Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

El Director

Grasse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en este hotel en Corralejo y pensando ya para cuando volver.
Las instalaciones y el servicio son de alta calidad y Corralejo es un sitio estupendo para disfrutar de las playas, deportes acuaticos y el ambiente acojedor de los canarios (dificil de encontrar en morro jable y costa calma debido al turismo masivo)
A pesar del gran tamanyo del complejo, no se crean excesivas colas en bares/restaurantes y todo tipo de clientes pueden convivir gracias a sus distintas zonas, aunque en general todo esta orientado al disfrute de familias con ninyos.
Las habitaciones son amplias y en buen estado, aunque algunas puedan estar orientadas a zonas externas al complejo un tanto desangeladas o incluso ruidosas (en ese caso se cambia de habitacion sin ningun problema). Tema bichos, solo necesitamos ahuyentar mosquitos en la terraza por la noche. Sino, las habitaciones estan bien aisladas.
La restauracion es muy buena, variada y para todos los publicos (pero no tipica espanyola solo). Para ello, ya hay restaurantes tematicos: esta vez hemos probado el asiatico y esta bastante bien para cambiar de ambiente para la cena (cocina en wok). El pool bar es de lo mas practico para beber o comer durante el dia.
El bar es correcto, aunque los cocteles sean de maquina y la mayoria de alcoholes de marca blanca. En comidas a veces se echa de menos un vino de mejor calidad.
Las actividades y animacion son de lo mejor y tienen mucho exito con los mas pequenyos. Los chicos/as del equipo son muy agradables y para nada pesados a la hora de organizar los eventos. Los shows nocturnos varian segun la semana y suelen ser una buena manera de acabar el dia con los ninyos.
La zona fitness/spa esta muy bien, limpia y para nada abarrotada (solo en la sauna casi cada dia).
El unico "pero" es el wifi de pago (incluso en el lobby), pero bueno, asi tambien es una buena manera de desconectar y disfrutar al maximo del paraiso de fuerteventura.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos entusiasma leer que ha gozado de sus vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hemos tenido la posibilidad de ofrecerle un servicio de primera calidad. Además, le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro staff, la gastronomía y las habitaciones.
Queremos informarle que desde el 10 de diciembre hemos abierto un nuevo bar en el hotel “El Dorado Rock Café “reservado solo para adultos.
Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones.

Jose Manuel Alonso-Patallo Valeron
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado una semana en Octubre y solo puedo comentar que es un hotel para repetir. La habitación es muy grande, solo cambiaría la tv, tienen muchos años. Las personas de la Anima- ción son muy activas, los espectáculos nocturnos que organizan son de llamar a atención, muy logrados. Buenos jardines, buena comida, hasta desayunos para diabéticos. Pero lo mejor con diferencia es TODO EL PERSONAL, desde la recepción, camareros, jardineros, el personal de limpieza, porteros,no he visto trabajadores de una empresa que siempre estén con la sonrisa en la cara, siempre atentos con los clientes, estoy encantado del trato fabuloso recibido por parte de todo el Personal del Hotel. Ojalá que no cambien la manera de trabajar. Gracias por todo lo recibido.

Juanjo y Ane

Consejo sobre las habitaciones: Que estén alejadas de las zonas de niños
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y estamos encantados de que, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort haya cumplido con sus expectativas. Aún más nos complace saber que la habitación y el personal fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. La mejora continua forma parte de nuestra política de calidad, y por ello, estamos constantemente renovando nuestras instalaciones. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

José Manuel Alonso-Patallo Valeron
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel en general está bien,pero tiene varios puntos que no corresponden a la categoría que tiene:
-Si bien es cierto que tiene 7 piscinas únicamente hay dos de un tamaño apropiado,otras dos son infantiles y el resto para darte un chapuzón.
-Para obtener las toallas de la piscina debes dejar un depósito de 20 euros por cada una,lo cual es absolutamente normal;lo que nunca nos había pasado era que cada vez que quisieramos cambiarla por otra seca tuvieramos que pagar 1 euro!!!!
-El alquiler diario de la caja fuerte costaba 2.50 euros/día,cuando en todos los hoteles que hemos estado siempre ha sido gratis.
-El aparato de aire acondicionado no funcionaba....echaba aire pero no frío...lo comentamos en recepción pero el problema no se solucionó y luego nos dimos cuenta que no eramos los únicos pues con toda la gente que hablamos les pasaba igual.
-Si quisieras pasar el día fuera y pedir un picnic te cobrarían 4.70 euros/persona por un sandwich,pieza de fruta,botella de agua,zumo y trozo de bizcocho.....esto habiendo pagado un todo incluido es inconcebible.
-El hotel dispone de wi-fi previo pago,esto no recuerdo el precio....y luego no se hacen responsables del funcionamiento de la misma.
Pero si en cualquier cafetería de toda España es GRATIS.....Por Favorrrrrrrr!!!!
Bueno después de todos los puntos negativos,decir que pasamos una semana muy agradable,las instalaciones en general bien,los jardines muy cuidados,las habitaciones amplias con mobiliario cascadillo,del equipo de animación muy majos todos,el buffet algo repetitivo pero sin problemas,el restaurante Rambután fue el que más nos gustó,el personal correcto aunque en el bufet menos eficientes y luego tuvimos suerte con las cucarachas que en otras críticas aparecían....SOLO las veíamos por la noche en La Plaza,no fueron a visitarnos a la habitación...gracias a Dios,pues yo las tengo pánico!!!!!!
Las playas son FANTASTICAS,puedes ir en el autobús gratis desde el hotel a las grandes playas o dando un paseo sin problemas en 1/2 h estás en el RIU que está en 1ª línea.
También caminando hasta el pueblo se tarda poco y merece la pena pues además de ir de compras tiene varios locales tipo chill-out para tomar unas copas muy agradables.
Repetiríamos vacaciones en Corralejo???Rotundamente SIIIII,pero no creo que volvieramos a alojarnos en este hotel :(

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. Un 78% de nuestros clientes valoran el Suite hotel como Excelente o Muy Bueno y todo el equipo humano les agradece el reconocimiento a su esfuerzo que nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Nos encantaría poder contar nuevamente con su presencia en el hotel y saludarle personalmente.

El Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel buscando tranquilidad,y la encontramos.El hotel es un complejo muy grande pero acogedor,al segundo Dia ya te conoces lo que parecía un laberinto el primer Dia.Consta de jardines bien cuidados y plantas bonitas lo que hace del hotel un toque paradisiaco.La habitación muy bien,espaciosa,dispone de aire acondicionado en lo que es la sala de estar, pero lo malo que en la habitación no,y por la noche se concentra mucho calor(no se si otras habitaciones dispondrán de aire en la habitación),tuvimos problema con las visitas de las cucarachas y eso qe solicite no estar en el bajo por que podría haber mas,pero aun estando en el primer piso por algún lado se metían,fueron 1 por Dia,de los 3primeros Dias.Bastante desagradable y toda la estancia mirando hacia el suelo por si acaso...avisamos y supuestamente fumigan.Pero ese tema lo llevan bastante a raja tabla para acabar con esos bichitos,pero es un clima tropical y viven a sus anchas hasta por los mejores hoteles.Las instalaciones del hotel aceptables,piscinas muy bien,el recargo para las toallas caro(aunque luego lo devuelven) 20euros por toalla.y la caja fuerte 30e,pero bueno nadie te obliga todo es opcional.Restaurantes;todos bien pero siempre todo muy dedicado a la gente extranjera, el bufet bien aunque cosas muy repetidas por distintas zonas, y no mucha variedad,como en muchos hoteles muchos alimentos van de un Dia para otro,pero tampoco esta mal que en la época que estamos no esta la cosa para tirar comida que se conserva un par de Dias.Si es cierto que los bollitos del desayuno estaban incomibles duros que reventaban si lo aplastabas un poquito.y el pan parecía chichle.Pero en general normal.Personal agradable,trato correcto.chicos/as de animación buenos profesionales que disfrutan de su trabajo,son los mas sonrientes.Recomiendo el hotel.Yo volvería.Aunque la zona exterior al hotel no me ha gustado, lo veo un poco dejado y la isla lo único precioso que tiene es las playas.Se echa de menos poder salir a dar un paseo por la noche y ver chiringuitos y esas cosas,pero en esa zona nada,sales un poco y te das la vuelta por que esta todo desierto.Espero q mi valoración sirva para próximos viajeros,así como yo busque opiniones antes de mi estancia en el suite hotel Atlantis.

• Se alojó el septiembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huésped,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos muy contentos de que, en general, usted haya disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones, como la habitación y el buffet fueron de su agrado. Asimismo agradecemos sus comentarios acerca de la atención del personal. Por otra parte tomamos buena nota de sus recomendaciones. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel.

José Manuel Alonso-Patallo Valerón
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.