“repetire” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Oviedo, España
“repetire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

pasamos una semana en este hotel y sin duda repetiremos.las habitaciones grandes.si viajas con nilos estan separadas por una puerta corredera.la nuestra en concreto tenia vista a la piscina,a una de las tantas piscinas que tiene el complejo.la comida sensaconal y mucha variedad.el personal muy amable y siempre dispuestos ayudarte en lo que necesites.
sin duda lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, General Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimados Clientes,
nos complace haber podido satisfacer sus expectativas y su positiva valoración de nuestro establecimiento.
Queremos aprovechar para informarle que nuevas frecuencias aéreas con Fuerteventura estarán disponibles desde este verano desde varios aeropuertos nacionales y será un placer poder atenderles nuevamente en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort en sus próximas vacaciones

Un cordial saludo
La Dirección

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Pasamos 12 noches en julio del 2012. Matrimonio y 2 niños de 5 y 1 año.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia, sobre todo si tienes niños pequeños.
La habitación familiar eran en realidad 2 habitaciones separadas por una puerta corredera y con una terracita que daba a un jardín y a la piscina (era un bajo).
La comida correcta y variada. Para ir a la playa tienes un autobús gratuito a la playa de las Dunas (espectacular) y si quieres ir a las playas de Corralejo se puede ir andando perfectamente.
El hotel cuenta con numerosas piscinas y un parquecito con columpios.
Buena animación tanto diurna como nocturna para pequeños y mayores y el Todo Incluido está bastante bien.
En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, General Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Apreciados clientes,

le agradecemos sinceramente sus comentarios y su recomendación de nuestro hotel. Nos agrada que su estancia haya respondido a sus expectativas y confiamos en poder atenderles en una próxima visita a la isla de Fuerteventura que cuenta con 150 playas para descubrir .

Atentamente,

La dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para familias que no quieran complicarse con comidas o como entretener a los niños. A evitar para parejas jovenes que busquen un sitio especial. Lo mejor, el personal,muy amable en general. Lo peor, que te cobren deposito por las toallas,que no haya wifi gratis en un 4* y los restaurantes tematicos, especialmente El Molino, francamente flojo y mala muestra de la supuesta gastronomia española. El buffet general,del Gaudi,mucho mejor. Del asiatico,Rambutan, mejor no paseis la Nochevieja ahi....seria mejor que usaran la misma comida del Gaudi.

• Se alojó el diciembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.
Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hayamos podido impresionarle especialmente con el personal y con el restaurante buffet “Gaudi”. Ademas de las zonas para familias , nuestro hotel dispone de Areas reservadas solo para adultos en el restaurante, asi como piscina de Relax, y el Rock Cafe eldorado, un nuevo bar que hemos abierto solo para adultos. Tambien queremos informarle que los depositos de las toallas son rembolsables a su devolucion. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

La Direccion
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Acabo de regresar del hotel, antes que nada darle las gracias a Amarilis por su dedicación y ayuda en nuestra estancia, el hotel es un resort con unas habitaciones muy amplias la ubicación de ellas es super importante, la nuestra estaba frente a la pisicna central, fanatastico entrabamos y saliamos a nuestro antojo, decir que son bungalows de dos pisos, el nuestro era abajo, abrias la puerta y salias a la piscina como dije anteriormente,sin embargo hay bungalows en los laterales fuera del recinto de recepción que sinceramente no me hubieran hecho ninguna gracias. El personal del hotel muy amable y cordial, las instalaciones correctas, la comida bien como todos los buffets, en la piscina tambien podias comer, falta una barra afuera, tienes que entrar dentro a pedir la bebida con lo que si estas en la piscina te tienes que vestir para pedir una vaso de agua. La animación bien tambien podría mejorar sin embargo sobre todo el horario, hasta las 10 y media no hay nada me parece un poco tarde cuando enl 99% son extranjeros. No ves el mar practicamente la foto que sale de la piscina al lado del spa esta tomada a bastante altura, si no es practicamente imposible. Y la parte negativa es el todo incluido, la oferta que te ofrecen al realizar la reserva es unicamente la del TI luego resulta que llegas allí y de los cockteles solo 3 y digo 3 porqúe son 3 DAIKIRI FRESA, DAIKIRI LIMON Y MOJITO entran en el TI, los demas son de pago y servidos en unas maquinas como granizados, lo siento pero he de ser sincera y eso no es un TI y mas cuando te obligan, que ofrezcan todo tipo de regimenes alimenticios y tu escoges, pero no me pueden cobrar por pedir una caipirinha, lo siento pero ese aspecto lo han de modificar totalmente, porque el precio es elevado y crees que lo tienes todo pagado y no es asi. Mi conclusión es que es un bonito resort pero la relación calidad precio es excesiva para lo que luego dan, olvide decir que tiene dos restaurantes tematicos uno oriental y otro español bajo petición, pero el oriental es buffet tambien lo cual estamos en lo mismo, el español es a la carta .El precio de 500 euros por 4 noches como dije anteriormente y para finalizar es para que renueven totalmente el concepto de TI. Reitero mi agradecimiento al personal del hotel y su intento de que mi estancia haya sido lo mas agradable posible

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones o en la zona relax o de la 4107 a la 4114,
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado huésped,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante. Nos alegra saber que la habitación, las instalaciones y el buffet fueron de su agrado. Asimismo agradecemos sus comentarios acerca de la atención del personal. Por otra parte tomamos buena nota de sus recomendaciones. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. También queremos informarle que el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, vistas y tarifas y que el régimen todo incluido comprende el uso de bebidas nacionales, internacionales y cocktails de la carta, pero también se ofrece otra selección de bebidas y vinos con un cargo adicional.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Jose Manuel Alonso-Patallo Valeron
Director
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

me gusto mucho era muy limpio la gente amable la comida es buena pero puede mejorar en variedad para ir con niños es perfecto.
la grande playa esta cerca el autobus gratis
falta wifi
deseando de volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y de que hayamos alcanzado sus expectativas. Esperamos de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel en Fuerteventura.

Jose Manuel Alonso-Patallo Valeron
Director
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Atlantis Fuerteventura Hotel
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.