“tomas de bibo muy buen hotell” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Amorebieta, Pais Vasco, Spain
“tomas de bibo muy buen hotell”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He viajado con mi esposa a fuerteventura el hotel a sido muy buena elecion con gente amable y competente el todo incluido es bastante bueno pero lo que destaca son el equipo de animacion son fantasticos en todo lo que hacen y con las ganas y sinpatia que tratan a la gente son lo mejor del hotel Aparte fuerteventura y sus playas sobre todo las grandes playas de corralejo son maravillosas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre del hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios como el suyo ya que, nuestro principal objetivo, es lograr que cada huésped se sienta como en casa siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado, Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Animación.

¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Saludos cordiales
Relaciones Públicas

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El servicio de habitaciones es deficiente. Te aparecen a las nueve de la noche para hacerte la habitación. Me suena a falta de personal o deficiente organización. Las habitaciones de la planta alta son mejores y mas aisladas. He leído una contestación del relaciones pública a un comentario en el que se extraña de que existan hamacas reservadas en las piscinas; pues ratifico lo de la reserva, es impresentable , a las 8 de la mañana ya estaban reservadas la mayoría y a las 9 no había ni una libre. , y nadie del hotel avisaba previamente de lo incorrecto de esta actitud.
Por cierto, la comida en general bien, sólo un detalle ,poca variedad de pescados.
Las habitaciones que están encima de la lavandería y el supermercado tienen el riesgo de que los motores empiecen a funcionar de madrugada. A mí me ha pasado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus comentarios ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Comentarle que el servicio ordinario de limpieza en las habitaciones se desarrolla entre las 9.00 a las 16.00 horas y solo, en el caso de que nuestros clientes dejen el cartel de “ NO MOLESTAR”, es cuando queda pendiente la limpieza para la camarera de guardia.

En cuanto el tema de las hamacas, a parte de las que están colocadas alrededor de las piscinas, mantenemos apiladas otras tantas que el socorrista se encarga de entregar para que todos los clientes puedan disfrutar de este servicio.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Saludos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Magnífico! Hemos pasado una semana en agosto con nuestros tres hijos y la experiencia ha sido estupenda. Aunque el día de llegada nos sentimos un poco decepcionados porque las dos suites que habíamos contratado no estaban a la altura de nuestras expectativas, tras ponerlo en conocimiento de los responsables del hotel, su reacción fue de auténtico 5 estrellas. Nos procuraron una nueva acomodación con un up-grade FANTÁSTICO, por lo que prometemos volver. El hotel es comparable al Hotel Bahía del Duque de Tenerife, aunque más pequeño, esperemos que puedan concluir su proyecto de expansión porque indudablemente es el mejor establecimiento de la isla y uno de los mejores de Canarias y tiene el tirón para el turismo de calidad que necesita Fuerteventura.
La GATRONOMIA es MARAVILLOSA, probamos los 5 restaurantes: buffet grande, variado y de calidad con desayunos excelentes, rest japonés estupendo, la Cúpula rest gastronómico con maravillosas vistas, beach club muy surtido y producto fresco y las Columnas, rest español muy acogedor.
EL PERSONAL es súper atento y profesional.
EL SPA probablemente uno de los mejores de Europa tanto en instalaciones como en oferta de tratamientos y calidad de productos.
Están ultimando el acondicionamiento de un pantalán para la playa del hotel, que lo hace todavía más delicioso.
El MNI-CLUB con un horario amplio lleno de actividades y sobretodo, unas monitoras encantadoras.
Desde recepción hay muy buena oferta de actividades para hacer en la isla que ellos te gestionan completamente.
AMENITIES de calidad y variadas, así como artículos para uso en el hotel: albornoces, zapatillas, chanclas para el spa, bolsas de playa.
EXCELENTE CARTA DE ROOM-SERVICE, sin demora para llevarlo a las habitaciones y con un muy buen horario.
BAR NOCTURNO con terraza ideal a la playa y carta muy surtida de coktails y bebidas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Gracias a todos, especialmente a Deborah y al Sr Tello! Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado con mi sobrino de 15 años a fuerteventura del 2 al 9 septimbre. El hotel ha sido una muy buena elección, la gente muy amable, en especial quiero mandar un saludo a Jose Luis el meitre del hotel, por ésos cortados despues del desayuno que me ponia en la plaza, Gracias. Los animadores fantásticos sin excepción. El buffet muy bueno, las comidas temáticas... Etc ....pero a mi me encanto la cena de barbacoa del Rambutan. Todo el recinto del hotel limpisimo y los jardines bien cuidados. La habitación limpia. El unico pero que le pongo es que la limpieza de las habitaciones por lo menos la mia la hacian muy tarde. Yo recomindo el hotel sin duda y si vuelvo a la.isla volveria al SUITE ATLANTIS

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hace tres años estuvimos con nuestro primer hijo en este hotel y nos encanto, asi que decidimos repetir ahora que ya somos cuatro. Vaya cambio en estos años!! Aunque el hotel sigue siendo bonito y con unas piscinas bastante buenas, el resto de cosas han ido a peor. Nos dieron una habitación bastante retirada y llena de mosquitos y hormigas, asi que pedimos q nos la cambiasen. La limpieza mejorable, estuvimos dos días sin que nos limpiasen la habitación. La comida poco variada y a veces no reponían las cosas, incluso una noche no quedaba pan. Solo nos daban una botella de agua al llegar, el resto había que comprarla (TI)?. Por ultimo el personal era escaso y algunos ni siquiera hablaban castellano. En mi propio país y hablando en ingles!!!

Se alojó el septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera debido a algunos de nuestros servicios. No obstante nos encontramos sorprendidos en referencia a varios de los puntos por usted reseñados.
Contamos con fumigaciones periódicas que nos ayudan a erradicar las plagas, Sin embargo, debido a la extensión de nuestros jardines y al clima tropical es posible que pudieran aparecer algunos. Para ello pedimos encarecidamente que no tengan alimentos sin tapar en las habitaciones.

En cuanto a la higiene y la limpieza del hotel, son aspectos sobre los que se presta atención y supervisión continua tanto en las habitaciones como resto de instalaciones siendo este departamento uno de los mas valorados por nuestros clientes.
En cuanto a la variedad de la comida, Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tales como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet y snacks y meriendas todo ello reforzado por dos noches barbacoas. Si aun así no encontró algún producto de su agrado, hubiéramos estado encantados de poder atender su petición

Un 77% de nuestros clientes valoran el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort como excelente o muy bueno. Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,
Relaciones Publicas

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.