“De lo malo lo peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
madrid
“De lo malo lo peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda decepcion de hotel, desde el personal de recepción . Llegas y tienes que esperar mínimo tres horas para entrar en la habitación, En absoluto lo recomiendo. La recepción se asemeja a la sala de espera de las antiguas estaciones de tres, con numerosos mosquitos revoloteando? Veníamos de pasar cinco días en el Iberostar fuerteventura, y ha sido de pasar del día a la noche,

• Se alojó el septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Informarle que en nuestro hotel, como en el resto de establecimientos, la hora de entregar habitaciones de clientes de llegada, es a partir de las 12.00 horas, que es la hora en que los clientes de salida dejan las mismas. Antes de esa hora, si tenemos habitaciones ya disponibles, no dude que estamos encantados de poder ofrecerlas.

Reciba un cordial saludo,

Avilés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar allí una semana en TI mi marido y yo y desde luego es un hotel al que no volveríamos. Es un hotel casi exclusivo para extranjeros y aún así estos hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.

Los horarios tanto de restaurantes como de bares como de piscinas son muy restrictivos. La comida sólo hasta las tres y la cena sólo hasta las diez. Y tanto para cenar como para comer no es que a esas horas cierren las puertas de los restaurantes sino que empiezan a retirarte la comida del buffet delante de tus narices y te quedas sin comer o cenar. Los buffets más bien malos (poca variedad, poca cantidad y poca calidad) y había cosas que se acababan y no se reponían.

El snack bar sólo abre hasta las cinco, con lo cual si quieres merendar algo después de haber estado en la playa o en la piscina no puedes porque ya está cerrado y en ningún bar tienen nada sólido (ni siquiera unas patatitas o unas aceitunas). En los bares hay más bebidas de pago que de TI (sobre todo los cócteles que sólo tienes 4 ó 5 incluidos y el resto a pagarlos).

El horario de las piscinas es hasta las seis (en Canarias, que haca calor y sol hasta las tantas y te cierran las piscinas a las seis). Que más da que tengan tantas si luego no te puedes bañar en ninguna. Salvo en la 'relax pool' (que de relax no tiene nada porque por ella es por donde pasa todo el mundo para ir al buffet principal y además no tiene bar para poder tomar algo) en todas las demás se permiten todo tipo de colchonetas y flotadores.

Delante de nuestra habitación teníamos una piscina en la cual sólo nos pudimos bañar un par de veces. Allí se atrincheraba una familia alemana que hacía lo que le daba la gana. A las siete y media de la mañana ya reservaban las mejores tumbonas (no está permitido reservaralas pero la gente lo hacía y nadie les decía nada), a las nueve ya estaban dando la lata metidos en la piscina (que el horario es desde las diez y tampoco nadie les decía nada) y te invadían la piscina de todo tipo de artilugios incluidas pistolas de agua y la piscina sólo para ellos. Aunque en el bar no se puede fumar ellos allí se ponían en su esquina reservada y ala a beber y a fumar y a hacer lo que me da la gana y a no respetar ni normas ni horarios ni nada que nadie me dice nada y hago lo que me da la gana.

La wifi es gratis sólo media hora al día (ni siquiera una hora entera) y en una única zona del hotel, la llamada Plaza, en donde poco más te tienes que pelear con la gente para poder conseguir una mesa de las pocas que hay. A través de la Plaza se accede al Dorado (bar sólo para adultos donde hay que pagarlo casi todo). Este es un hotel donde hay que pagar por cosas que en otros hoteles con servicio TI son, pues eso, incluidas.

El acceso a la playa para los clientes del hotel lo cierran a las seis de la tarde y ya antes se ponen a recoger las tumbonas que están vacías (en Canarias recogiendo tumbonas y cerrando puertas a las seis, alucinante).Y ya el colmo fué cuando en la playa nos quisieron cobrar dos euros por tumbona cuando éstas están a disposición gratuita de los clientes del hotel.

Resumiendo, un hotel dode hay que pagar por cosas que se supone deberían estar incluidas, donde no se respetan ni normas ni horarios y nadie dice nada, donde los restaurantes y bares son batante mejorables y los horarios revisables.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones superiores serán más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos muy en serio los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Lamentamos que un hotel internacional, piense que es exclusivo para extranjeros. Actualmente trabajamos con 12 nacionalidades y todos nuestros clientes son tratados de la misma forma y por supuesto, son todos bienvenidos.

Los horarios de los restaurantes comienzan, en horario de verano, desde las 07.30h con el desayuno hasta las 10.30h. A esta hora, se abre el Pool Bar hasta las 18.00h y a continuación a las 18.30h abren nuestros 3 restaurantes hasta las 22.00 h, dos de ellos y uno hasta las 22.30h, añadiendo dos noches Barbacoa que también cierran a las 22.30 horas.
Nuestra carta de bares incluye bebidas internacionales y nacionales con marcas como Pampero, Havana, JB, Ballantine´s , Larios , etc y así hasta 40 bebidas, además de numerosos cócteles, con y sin alcohol, igualmente incluidos en el Régimen de Todo Incluido, , Mojito, Daiquiris, Coco Loco, Piña Colada, etc. Por supuesto las bebidas “Reservas” tienen un cargo adicional con un precio reducido para nuestros clientes.

En cuanto el horario de nuestras 7 piscinas,que nuestros clientes pueden elegir, relax, familiar, niños, actividades, los socorristas acaban a las 18.00h, pero los clientes puede seguir bañándose sin vigilancia.

Disponemos de 700 hamacas por lo que no tenemos problemas con la elección en las piscinas de dichas hamacas.

El acceso a la playa tiene varias entradas/salidas por lo que si una de ellas cierra a las 18.00h puede acceder por las otras. Las playas, como usted sabrá, no son propiedades de los hoteles, por lo que las tumbonas no están incluidas ya que como le comentamos, la playa de enfrente del hotel no pertenece al mismo.

Le garantizamos que en los lugares que esta prohibido fumar prestamos especial atención ya que somos muy rigurosos con las normas.

Por ultimo, como usted bien comenta, la WEB es gratuita un tiempo, el resto del tiempo ofrecemos precios muy reducidos a nuestros clientes.

Realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,
Amorebieta, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He viajado con mi esposa a fuerteventura el hotel a sido muy buena elecion con gente amable y competente el todo incluido es bastante bueno pero lo que destaca son el equipo de animacion son fantasticos en todo lo que hacen y con las ganas y sinpatia que tratan a la gente son lo mejor del hotel Aparte fuerteventura y sus playas sobre todo las grandes playas de corralejo son maravillosas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre del hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios como el suyo ya que, nuestro principal objetivo, es lograr que cada huésped se sienta como en casa siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado, Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Animación.

¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Saludos cordiales
Relaciones Públicas
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El servicio de habitaciones es deficiente. Te aparecen a las nueve de la noche para hacerte la habitación. Me suena a falta de personal o deficiente organización. Las habitaciones de la planta alta son mejores y mas aisladas. He leído una contestación del relaciones pública a un comentario en el que se extraña de que existan hamacas reservadas en las piscinas; pues ratifico lo de la reserva, es impresentable , a las 8 de la mañana ya estaban reservadas la mayoría y a las 9 no había ni una libre. , y nadie del hotel avisaba previamente de lo incorrecto de esta actitud.
Por cierto, la comida en general bien, sólo un detalle ,poca variedad de pescados.
Las habitaciones que están encima de la lavandería y el supermercado tienen el riesgo de que los motores empiecen a funcionar de madrugada. A mí me ha pasado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus comentarios ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Comentarle que el servicio ordinario de limpieza en las habitaciones se desarrolla entre las 9.00 a las 16.00 horas y solo, en el caso de que nuestros clientes dejen el cartel de “ NO MOLESTAR”, es cuando queda pendiente la limpieza para la camarera de guardia.

En cuanto el tema de las hamacas, a parte de las que están colocadas alrededor de las piscinas, mantenemos apiladas otras tantas que el socorrista se encarga de entregar para que todos los clientes puedan disfrutar de este servicio.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Saludos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Magnífico! Hemos pasado una semana en agosto con nuestros tres hijos y la experiencia ha sido estupenda. Aunque el día de llegada nos sentimos un poco decepcionados porque las dos suites que habíamos contratado no estaban a la altura de nuestras expectativas, tras ponerlo en conocimiento de los responsables del hotel, su reacción fue de auténtico 5 estrellas. Nos procuraron una nueva acomodación con un up-grade FANTÁSTICO, por lo que prometemos volver. El hotel es comparable al Hotel Bahía del Duque de Tenerife, aunque más pequeño, esperemos que puedan concluir su proyecto de expansión porque indudablemente es el mejor establecimiento de la isla y uno de los mejores de Canarias y tiene el tirón para el turismo de calidad que necesita Fuerteventura.
La GATRONOMIA es MARAVILLOSA, probamos los 5 restaurantes: buffet grande, variado y de calidad con desayunos excelentes, rest japonés estupendo, la Cúpula rest gastronómico con maravillosas vistas, beach club muy surtido y producto fresco y las Columnas, rest español muy acogedor.
EL PERSONAL es súper atento y profesional.
EL SPA probablemente uno de los mejores de Europa tanto en instalaciones como en oferta de tratamientos y calidad de productos.
Están ultimando el acondicionamiento de un pantalán para la playa del hotel, que lo hace todavía más delicioso.
El MNI-CLUB con un horario amplio lleno de actividades y sobretodo, unas monitoras encantadoras.
Desde recepción hay muy buena oferta de actividades para hacer en la isla que ellos te gestionan completamente.
AMENITIES de calidad y variadas, así como artículos para uso en el hotel: albornoces, zapatillas, chanclas para el spa, bolsas de playa.
EXCELENTE CARTA DE ROOM-SERVICE, sin demora para llevarlo a las habitaciones y con un muy buen horario.
BAR NOCTURNO con terraza ideal a la playa y carta muy surtida de coktails y bebidas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Gracias a todos, especialmente a Deborah y al Sr Tello! Hasta pronto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.