“hotel muy grande, como para perderse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Bilbao, España
“hotel muy grande, como para perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me parecio un hotel con muchisimo terreno, gran cantidad de piscinas con lo que era dificil no encontrar una a tu gusto, habia infantiles, de relax, etc. la comida muy buena con variados restaurantes tematicos: español,oriental, y de bufet libre.las bebidas del todo incluido aceptables, lo mejor el equio de animacion que se pasaban todo el dia haciendo actividades para todos.la atencion por parte de todo el personal fue excelente, desde las chicas de la limpieza hasta el relacciones publicas. corralejo esta solo a unos diez,quince minutos andando y las grandes playas a un agradable paseo de una hora bordeando la costa y si eres un poco vago tienes autobus gratis cada media hora desde el hotel. el hotel cuenta con una pequeña boutiq y a la salida del hotel hay un supermarkett. en fin un hotel paradisiaco en un lugar paradisiaco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por compartir en esta página la opinión sobre su estancia en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y, sobre todo, por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes y conseguir que su estancia con nosotros sean inolvidables.

Saludos,

Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entendí el concepto de suites. Te dan una "suite" con cocina y tienes que fregar los vasos. Había un motorcillo que no sé cómo logramos dormirnos. El sofá estaba hundido y tenía polvo. La tele es del año de María Castaña y cuando encendías o apagabas una luz, la tele daba pequeños estallidos. La comida estaba buena excepto los postres que eran insípidos. El Rambután es lo mejor del hotel y el molino también es muy bueno. Los camareros son excelentes de trato, sobre todo el señor que nos atendió en el Rambután. Si lo llegamos a saber nos vamos al otro hotel suites que está al lado y que cuesta apenas más.

• Se alojó el septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Comentarle que todas nuestras suites disponen de una o dos habitaciones y salón y que a partir del 1 de Noviembre contaremos con una zona Premiun con habitaciones superiores, mas amplias para solo adultos.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, sofás, etc. se presta atención y supervisión continua tanto en las habitaciones como resto de instalaciones siendo este departamento uno de los mas valorados por nuestros clientes

Pasamos sus felicitaciones al personal que menciona y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
AsTuRiAs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el hotel del 3 al 10 de septiembre. La opinión global es bastante buena.

Como puntos fuertes cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, especialmente los animadores, los camareros de todos los bares y el relaciones públicas del hotel. El equipo de animación es fantástico, verdaderamente animan todas las noches con sus bailes y espectáculos y siguen después en la discoteca. El servicio de recepción es muy eficaz. Teníamos una plaga de hormigas en el baño de la habitación, de la que rápidamente avisamos. Fumigaron el baño ese mismo día y nunca más hubo ningún problema. Informamos de que teníamos fundida la luz exterior de la habitación y en el mismo día repusieron la bombilla. También un día, nos quedó la caja fuerte sin batería y rápidamente vino un operario a arreglarla, por lo que el servicio fue muy eficaz y eficiente en todo momento.
El servicio de todo incluido muy bien, cumplió con todas las expectativas y mucha variedad. La comida del buffet también bastante bien. En mi opinión mucha variedad casi todos los días y lo mejor, cabe destacar la variedad de zumos naturales en el desayuno.
También estuvimos en la parrilla que hacen en la piscina y en el restaurante Rambután. Muy bien, muy recomendable la experiencia.

Como puntos débiles: las habitaciones precisan de una renovación completa. El mobiliario está anticuado y las cortinas algo estropeadas. Es una pena que no estén renovadas las habitaciones con lo grandes y amplias que son. A pesar de ello, por lo menos en nuestro caso, no tuvimos ningún problema con la limpieza, todo muy limpio y a su tiempo.
El autobús de la playa, termina bastante pronto, ya que el último bus de vuelta de la playa al hotel, es a las 17:30 (horario orientado a los extranjeros), deberían de ampliar el horario al menos una hora más.
También deberían de exigir español al personal de recepción. Me refiero a ciertas personas de prácticas que tienen allí pero que no manejan el idioma español. En la entrada al hotel nos tocó una chica que no dominaba el español y nos explicó el mapa del hotel en su idioma. Seguramente si yo voy de recepcionista a Alemania, me exijan un nivel de alemán como sería de esperar. Lo mismo deberían de hacer aquí.

Si alguna vez regreso a Fuerteventura sin duda volvería al Suite Atlantis y se lo recomiendo al resto de viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor y tomamos nota de los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal, pasamos sus felicitaciones a todos los departamentos que menciona.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Publicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una buena experiencia en el hotel, con variedad de piscinas que hace no estar agobiado, el trato de los camareros excelente, la habitación amplia y limpia, mucha variedad en la comida y con amplio horario. Sin duda volveria a repetir

• Se alojó el septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer recibir comentarios de una buena estancia ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Restaurantes y Bares.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

saludos cordiales
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda decepcion de hotel, desde el personal de recepción . Llegas y tienes que esperar mínimo tres horas para entrar en la habitación, En absoluto lo recomiendo. La recepción se asemeja a la sala de espera de las antiguas estaciones de tres, con numerosos mosquitos revoloteando? Veníamos de pasar cinco días en el Iberostar fuerteventura, y ha sido de pasar del día a la noche,

Estimado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Informarle que en nuestro hotel, como en el resto de establecimientos, la hora de entregar habitaciones de clientes de llegada, es a partir de las 12.00 horas, que es la hora en que los clientes de salida dejan las mismas. Antes de esa hora, si tenemos habitaciones ya disponibles, no dude que estamos encantados de poder ofrecerlas.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Publicas

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.