“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, somos repetidores en semana Santa y Navidades. Calidad-precio muy buena. Ideal para vacaciones con niños el equipo de animación estupendo , las habitaciones un poco escasas de mantenimiento, pero compensa con el personal que es estupendo. Recomiendo alquilar coche para ir a las interminables playas. El buffet era sencillo. "Conclusión": Ideal Familias con niños, al resto os puede defraudar. Gracias a Luisa (recepcionista), se volcó con su atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una estancia maravillosa ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos felicitaciones a Luisa del departamento de Recepción.
Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tales como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet y snacks y meriendas.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Thomas Fehrs
Relciones Públicas

2.396 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Personal del Hotel es sencillamente increible en su trato. La comida estaba muy bien y quiza el unico pero fue la habitación, que en mi caso ( habitación 5226) tenía las paredes desconchadas por humedades anteriores, pero no fue un inconveniente para calificar las vacaciones como de estupendas y el hotel de muy bueno. Quiero poner en valor al personal ( desde Rafael el Camarero que nos atendió en el restaurante el Molino, el maitre de comedor Gaudi, la gente de animación y otros tantos que por saber sus nombres no quiero dejar de felicitarles por su excelente trabajo). Recomiendo este hotel y esta isla maravillosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Saludos cordiales,
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado en estas instalaciones del 15 al 26 de Octubre de 2013 y ha sido bastante decepcionante. Nos lo habían recomendado pero bien cambió demasiado o nos engañaron. El buffet era bastante repetitivo, precario e insípido. Hacían noches temáticas, españolas, mexicanas, indias....pero daba igual.... Al comer pescado no sabias si comías salmón, panga o merluza. Todo sabia igual. Era deprimente bajar a comer, cenar o desayunar...Nosotros fuimos con Todo Incluido con el objetivo de engordar pero ni con esas. Salíamos todos los días a comer por ahí y alguna que otra vez también a cenar.
Las cervezas te las daban en vaso de plástico y las copas incluidas en nuestro régimen eran inbebibles. La ginebra ponía "ginebra de la casa" a saber en qué casa había estado....
Quizás todo sea culpa que está lleno de ingleses que no se preocupan de la calidad y lo dejan todo por ahí tirado, de ahí a que den todo en vaso de plástico....
Luego las habitaciones son tipo villa, bastante bien pero los colchones....madre mia los colchones....nos dolía la espalda al levantarnos...y ni hablar de la almohada, que parecía papel de fumar.
La gente del hotel bien...tampoco tuvimos mucho trato con ninguno...
En definitiva: Jamás volveré a este hotel pero si a Fuerteventura que tiene unas playas de ensueño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos muy en serio los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.
No obstante, quisiéramos informarle de algunos puntos que no se ajustan a la realidad del hotel.
Los vasos de plástico, se utilizan en los bares de las piscinas, ya que así nos lo exige la ley, al igual que al resto de establecimientos de España. En el resto de los bares se utilizan vasos de cristal.
Nuestra carta de bares incluye bebidas internacionales y nacionales con marcas como Pampero, Havana, JB, Ballantine´s , Larios , etc y así hasta 40 bebidas, además de numerosos cócteles, con y sin alcohol, igualmente incluidos en el Régimen de Todo Incluido, Mojito, Daiquiri, Coco Loco, Piña Colada, etc. Por supuesto las bebidas “Reservas” tienen un cargo adicional con un precio reducido para nuestros clientes.

El Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tal y como menciona, como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet/ snacks, Boccateria y meriendas todo ello reforzado por noches barbacoas. Si aun así no encontró algún producto de su agrado, hubiéramos hecho todo lo posible por poder complacerle.

Respecto a los colchones, contamos con colchones duros y colchones blandos para poder satisfacer las preferencias de los clientes. En el caso de que nos lo hubiera comunicado, hubiéramos estado encantados de cambiárselo según su necesidad.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirle nuevamente
Reciba un cordial saludo,
Tossa de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Este año ha sido el segundo que hemos pasado en este hotel y ha cumplido todas nuestras espectativas.Desde que pusimos el primer pie en el hotel la recepcionista Vanessa Grabulosa nos atendio inmejorablente y nos hizo comenzar las vacaciones con buen pie muchas gracias por ello. El equipo de animación fantastico.Nos hemos reido de lo lindo con ellos.Los camareros tanto de los bares como de los restaurantes muy simpaticos y agradables.Los cocineros tanto del restauante asiatico ,como de la fantastica barbacoa y cocina en vivo de la piscina mas que agradables,(gracias Carlos por todo).Nosotros pedimos una determinada zona del hotel y la jefa de recepción tubo la amabilidad de contar con ello y nos ubicó en la 4213 donde hemos estado muy comodos y todo estaba muy limpio.Os agradezco vuestra invitación para el Bahia Real y siento haberla rechazado pero creo que eso ha sido positivo para vosotros, ya que demuestra lo bien que estamos en este hotel.La comida es variada y de buena calidad y no te cansas ya que puedes escoger en los diferentes restaurantes y todos estan muy bien.Gracias por estos dias y nos vemos en el 2014 un abrazo a todos y seguir conservando tan bien esos jardines que son un lujo para la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel donde puedes escojer tranquilidad o dibersión por su gran cantidad de piscinas y zonas d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciada cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados.
Informarle de nuestra nueva zona Premium,en la cual puede disfurtar de algunas atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos, propio bar piscina, Premium Lounge con internet, prensa diaria, rincon de juegos y muchas mas ventajas!

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Con este año ya son cinco las veces que visitamos este hotel, siempre vamos en marzo y nos atienden de maravilla desde el Director que es muy agradable y está siempre pendiente de que todo funcione bien y lo sé porque nos vemos en el restaurante a la hora de comer ya que somos los únicos españoles que hay en esas fechas también son muy simpáticos los camareros, los chicos de animación y FATIMA que nos arregla la habitación. Este año volveremos y llamaremos con tiempo para que nos reserven una de las dos habitaciones que siempre elegimos que son la 4107 y la 2122, bueno nos veremos en Marzo

Mari Carmen Muñoz

Las Rozas Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre elegimos esas dos habitaciones porque nos gustan donde están situadas, la primera a...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en sus próximas vacaciones.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Aprovechamos la ocasión para informarles que a partir del día 1 de Noviembre contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento.
No dude en contactarnos antes de su llegada para poder recibirles personalmente o/y atender sus peticiones que si n lugar a dudas haremos todo lo posible por complacer complacer.

Reciba nuestro más cordial saludo.

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°15 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Atlantis Fuerteventura Hotel
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.