“tercera vez...y las que quedan!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
“tercera vez...y las que quedan!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos en familia al hotel y aunque en esta ocasión nos asignaron una habitación más pequeña (sin cocina) y en zona más ruidosa (daba a la piscina de la animacion), nada que objetar. Es cierto que el hotel, aunque envejece, lo hace con mucha dignidad, pero incluso cuando hay algo que mejorar, simplemente con comentarlo en la recepción, se ponen manos a la obra para subsanarlo. Quizás, y por poner alguna pega, los horarios de limpieza de las habitaciones que en un principio nos tocaron (en plena hora de la siesta), nos parecieron poco lógicas, pero como dije antes, nos lo cambiaron en cuanto lo dijimos en recepción.
Pero lo que hace de este un hotel para repetir, es el equipo de animación. La política de este equipo es tan positiva que aunque no quieras participar en un principio, te sorprendes cuando te ves implicado hasta la médula en más de un juego cada día, o fotografiando a tu familia haciendo el ganso y disfrutando de unos días inolvidables para todos.
Desde los pequeños (nuestra hija ha venido enamorada de Paulina), como los mayores, agradecemos a todo el equipo su dedicación para que hayan sido unas vacaciones perfectas: Nikki, Ilario, Jokin, Devora, Marcin, y por supuesto Mía a la cabeza de todo......sois los mejores (no nos olvidamos de Emili y Buzza, con los que no coincidimos porque disfrutaban de unas merecidas vacaciones).
Lo dicho.....sólo podemos dedicaros palabras de agradecimiento.
Haspa pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Thomas Fehrs en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados. Transmitimos sus felicitaciones a las personas mencionadas sobre todo al equipo de animación informándole a través de Facebook podrá disfrutar de sus magnificas actividades, eventos, etc..

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel el precioso, las habitaciones muy cómodas y amplias, todo el personal del hotel, cocineros, camareros, servicio de limpieza, recepción son estupendos y encantadores. La comida es variada y buena, además tienen atenciones especiales con personas celiácas. Voy a este hotel desde hace nueve años y cada año mejoran algo. No puedo olvidar tampoco el trabajo de los jardineros que lo tienen todo muy cuidado.Recomiendo la zona Premium para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacione sde la zona premium son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Pasamos su felicitaciones a todo el personal

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,

español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado mi esposa y yo desde el 7 al 14 de marzo, un hotel que se presenta como 4* superior, ..el hotel tiene instalaciones amplias, cómodas,limpias,bien cuidadas, la atención y amabilidad es notable y en el caso nuestra al habernos instalado en la zona premium con habitaciones con tv de 42 pulgadas, albornoz, nevera con bebidas,wifi gratis.. y una zona de piscina super super tranquila con un bar exclusivo y periódicos y revistas ...hasta ahí ya depende de cada uno si quiere pagar ese plus a mayores.( las demás cosas son para disfrute de todos los adultos del complejo no solo de la zona premium..)....vamos con lo menos bueno...el público mayoritario en esas épocas es británico...por tanto a nivel periódicos y revistas lo que van a encontrar es todo en inglés menos 1 periódico...el agua de esta piscina ( climatizada me comentaba el salvavidas) estaba a 19 grados..fría señores..está fría..estuvimos 1 semana y se bañaban 2 personas por día..una era yo pero solo podía estar unos pocos minutos..( recomendación 1)-suban la temperatura en los meses de invierno y primavera, al menos las que supuestamente son climatizadas..Las sorpresas o atenciones gourmet de la zona premium de cada día..en fin... un día tortilla de patatas, papas, otro día cocktel etc etc Mejorenlo( recomendación 2) no entiendo como si te quieres tomar un helado en esta zona tengas que pagarlo..en fin..En lo que se refiere a los servicios para todo el hotel: La comida..el buffet está bien( no pasaras hambre) , frutas, quesos, postres, etc...pero lo que falla es la repetición constante de muchos platos y en algunos casos la presentación( recomendación 3).. El vino "de la casa" ufff solo para los valientes extranjeros..mejor tómate una sangría o cerveza..o bajen un poco los precios de la carta de vino "no inclusive" ( recomendación 4).La zona reservada para adultos es pequeña .En el desayuno 100% recomendable los zumos naturales combinados de frutas ( menos el de solo naranja que no es natural)y las tortitas..el desayuno es muy completo... sobre todo para los británicos pero no hay queja.....La comida del Rambután por la noche es asiática, fuimos 2 noches y lo que más nos gusto fue el sushi y el helado frito ..curioso..y unas gambas ( oh milagro...marisco)preparadas en vivo una noche, la segunda noche que fuimos ya no había y eso que no fueron seguidas..cuiden un poco la presentación también del buffet asiático ..pero repito a nivel servicio tanto de los camareros como los cocineros es notable..además siempre con una sonrisa..El restaurante El Molino..escasa carta si vas más de una vez...las tapas que te ponen al principio se repiten ( están preparadas de antemano y recalentadas.. ( huevos rotos ( intentan) y espárragos con gambas o setas con gambas) el plato principal está bueno, bien presentado y sabroso.. Resumiendo.. hotel de 4* y punto-normal en restauración ( comidas y cenas) y bueno en lo comentado como título de la opinión.Lo que sí encontré malo, pero puede ser algo muy personal fue la cama y las almohadas...después de una semana salí con un dolor de espalda terrible así como las tumbonas de la zona premium...pongan unas más cómodas para precisamente diferenciarse de las demás zonas del hotel( recomendación 5)... ..y siempre en estos casos lo de mejor o peor es con que otro hotel lo compares..Relación calidad -precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo escoger PREMIUM si quieres relax...mucha tranquilidad...y una buena tv y wifi ..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este año ha sido la primera vez en visitar Fuerteventura (27/02/2014-04/03/2014) y que hemos estado en un Hotel de estas características (todo incluido) y ha sido estupendo: Atención, servicios, restauración,animación,recepción y limpieza de habitaciones, etc...
Somos de Granada, y queremos dar las gracias a los empleados en general y en especial a gaditanos , un gallego y a Sergio, etc... como al resto de empleados del complejo.

Muchas gracias-

Posdata: nos pusierón una multa de radar en dirección al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una buena estancia ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, estuve hace dos semanas en el hotel. Me alojé en la zona Premium para adultos y fue un acierto ya que no le faltaba detalle y estuvimos muy tranquilos.
La habitación muy limpia y muy amplia.
La ubicación del hotel muy buena, aunque alquilamos un coche para recorrer toda la isla, en la zona de Corralejo podíamos realizar varias actividades, como ir a la Isla de Lobos que es preciosa o ir en ferry a Lanzarote ya que el puerto está muy cerca.
Yo soy intolerante a la lactosa, huevo y gluten y José Luis, el Metre, junto con el Jefe de Cocina fueron muy atentos en todo momento para que siempre tuviera variedad para comer. Además en el buffet, excepto un día, indicaban que comida había para vegetarianos e intolerantes al gluten, en el Restaurante El Molino también fueron muy atentos.
Espero volver a repetir.

Lara Gléz.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja mejor la zona Premium
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Thomas Fehrs

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.