“Ideal para familias con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
A Coruña, España
“Ideal para familias con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es perfecto para familias con niños, ya que el servicio de animacion es el mejor de todos los hoteles en los que he estado, por esta razon hemos visitado el hitwl en 3 o 4 ocasiones.
A parte el servicio en general y el trato al cliente es muy bueno.
La zona de espectaculos para la noche perfecta para dar tranquilidad a los padres a la vez que loa niños en todo momento estan controlados

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados.

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.

Bilbao, País Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El pasado mes de diciembre estuvimos en el H. Suite Atlantis una familia de españoles formada por 12 miembros para disfrutar del ocio y del sol, nos lo pasamos fantasticamente bien, sobre todo con la animación. Pero el último día resultó ser un poco desagradable cuando al entregar las toallas, que por cierto está muy bien y son sin cargo, nos reclaman una cantidad de 12 euros por las frutas de la bebé, siendo un todo incluido me parece fuera de contexto. Pedí hablar con el responsable de recepción y tuvo la poca amabilidad de dar la cara. Para mí ha sido la oveja negra del hotel. El servicio muy bueno con la excepción antes señalada.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Agradecemos su opinión personal y trataremos de aprovechar su crítica para crecer y perfeccionar nuestro servicio, como venimos haciendo hasta ahora.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fantástico hotel que se compone de bungalows, con un gran complejo, con 3 zonas de restauración, bueno en realidad son sólo 2 porque uno es un restaurante dentro del complejo que hay que pedir vez y apuntarse, pero no merece la pena, dan comidas típicas españolas de calidad normalucha. El restaurante principal es amplio, con buenos horarios y una variedad y calidad de comidas excelente. Las piscinas son 7 muy buenas y tranquilas, aunque el acceso a las mismas para personas disminuídas o con movilidad reducida deje un poco que desear por no decir dificil, se podría mejorar en eso. Sauna y zona de spa sin cargo excelente y con toallas nuevas todos los días. El trato del personal excelente y muy amable. Lo único malo las actuaciones nocturnas de diversión, variadas, pero en los 3 últimos años que hemos ido de vacaciones allí se repetían las mismas actuaciones, "Mamma mía", "Cabaret", "Fiebre de Sábado noche", ya cansa...que cambien un poco. Las habitaciones de los bungalows espaciosas, cómodas y las terrazas agradables, las televisiones del año de la guerra, culonas y muy pequeñas....piden un cambio a más grandes y planas. Lo demás Ok. Quizás está un poco alejado del centro de la ciudad, pero se agradece esa tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En los bungalows las habitaciones de las plantas superiores son más confortables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Las televisiones en las habitaciones suelen ser TV modernas de pantalla plana.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Hace tiempo que he hido con mi familia,(unos tres, cuatro años)pero he de decir que es genial, todo, el personal, la comida, y lo q dicen otros de cucarachas... yo no vi ni una sola y estuve una semana, fue la mejor de mi vida, parecía que estava en un sueño, las piscinas son muchas y grandes, hay mogollón de actividades que puedes hacer(gimnasio, gimnasia en el agua..).La limpieza estupenda, cada día te iban, te limpiaban cuando no tenias puesto el cartelito de ocupado, y te lo dejan super mega BIEN. Yo estuve en una habitación con dos dormitorios, un baño por en medio, un saloncito con una terraza que tenia vistas a las piscinas, un armario muy amplio y me marché de allí lamentando no poderme quedar más.Este año lo más seguro es que vuelva con mi familia.Yo me levantava tempranito y ya tenían abiertos los bares y restaurantes, incluidas las piscinas.
Definitivamente, yo les recomiendo el SUITE HOTEL ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT.
Es una pasada, inolvidable, ningún defecto.....
Un saludo y espero que les halla servido de algo estos sentimientos sobre dicho hotel.
P:D: Yo no he viajado cuando indica más abajo, solo que esa es la fecha más antigua que me deja poner.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones inferiores se oye más el ruido de la gente pasando, mejor más arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles de playa de mas lujo que he conocido.
Las habitaciones son maravillosas, todo muy cuidado y hay un silencio y una paz extraordinarios.
Los restaurantes también son fabulosos y aunque somos padres escaparnos solos no viene mal

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.