“Perfecto¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Santander, España
“Perfecto¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Viajar a Fuerteventura siempre es un placer y si encima encuentras un hotel como este, se convierte en unas vacaciones perfectas. Acabamos de estar 5 dias y tengo que decir que desde el instante de la llegada que fuimos atendidos por un recepcionista mas que amable, hasta el momento de partir todo fue fantastico. Las instalaciones son excepcionales pero lo mejor que tienen es su personal. Siempre dispuestos a resolverte las dudas, con una sonrisa; los recepcionistas,la socorrista de la piscina, la chica del bar de la piscina, encantadoras las dos; el personal del Restaurante Gaudí, el de limpieza y mantenimiento, los camareros.... Y quisiera destacar al equipo de animación, ¡madre mia!....como se lo curran...se nota que les gusta su trabajo. El tema comidas, para nosotros estupendo. He leido alguna crítica que me ha sorprendido bastante. Es variada, reponen constantemente y tienes lugares distintos donde disfrutarlo. Por poner un pero....el WIFI...que no funcionaba muy bien. Aun así...conseguimos ver el partido del Racing por internet. En fin, que han sido unas vacaciones tal y como nos las habiamos planteado y la "culpa" ha sido casi toda vuestra. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas sin niños, elige la opción Premium...merece la pena sin duda
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

Queremos agradecerle de antemano el habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse la molestia de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por sus amables palabras respecto a nuestro personal. Es gratificante saber que su esfuerzo es apreciado y valorado , ya que todo el personal intenta siempre ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Será un placer para nosotros volver a tenerles de nuevo en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Saludos Cordiales,

• Primero en finés
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel súper limpio y muy cuidado, jardines perfectos,las piscinas para todos los gustos muy bien, el personal súperamable pendiente de ti en todo momento ,el buffet sin ser nada del otro mundo bien , lo peor por poner un pero el wifi.Pero en general perfecto para recomendar

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado al escribir un comentario sobre las vacaciones que ha disfrutado en nuestro hotel aquí, en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente leer que ha disfrutado de sus vacaciones y que la impresión general del hotel ha sido buena.

Gracias por sus amables palabras respecto al personal. Es cierto que siempre estamos pendientes de que todo esté tal y como nuestros clientes esperan, ya que para nosotros es prioritario dar un buen servicio.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El director de Relaciones Públicas
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos 5 días en el hotel. Pagamos el suplemento de habitación premium y la verdad es que merece la pena: bebidas mini bar incluidas, albornoz y zapatillas y para nosotros lo mejor fue piscina solo para adultos en la zona premium. Fue genial!
La comida y la bebida regular pero en la mayoría de los TI es igual... La camarera del comedor (Juana) un poco borde ya que el segundo día quería llevar un par de tostadas a la habitación ya que mi pareja se encontraba mal y la camarera me contestó que necesitaba un justificante de recepción, fue muy desagradable ... Suerte que el jefe de comedor fue muy amable y no puso ningún problema.
La conexión wifi en la habitación fatal! Casi no llegaba la señal... En resumen buen hotel, buena habitación, buena zona y comida regular. No dudaríamos en volver.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Le agradecemos de antemano las molestias que se ha tomado al escribir su opinión en esta página de TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia entre nosotros y que pudieron disfrutar de las instalaciones y el servicio.
Lamentamos el pequeño incidente que tuvo, si bien es cierto que no está permitido sacar la comida de los restaurantes, su caso fue excepcional y nos alegramos saber que se solventó gratamente.
Sería un placer para nosotros volver a tenerles de nuevo en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Saludos cordiales,
El Responsable de Relaciones con clientes.
Lanzarote, España, Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en enero 2014, una escapada de 3 días. Nuestra habitación era tranquila, amplia y estaba muy limpia. La comida del buffet (teníamos todo incluido) era muy variada y muy rica, con cocina en vivo hecha por un señor muy amable.
El personal de restaurantes/bares en general era bastante profesional, en cambio el de recepción se notaba un poco estresado.
Las piscinas están todas muy bien y el parque de los niños es sencillamente perfecto. ¡Lo pasamos muy bien!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Le agradecemos de antemano el tiempo que ha dedicado al escribir sus impresiones respecto a su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutaron al máximo tanto de las instalaciones como del servicio que ofrecemos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se lleven una buena impresión y disfruten al máximo de su estancia y si lo hemos conseguido, el decírnoslo es la mayor recompensa que podemos recibir respecto a nuestro trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fantástica escapada con dos niños, gracias al estupendo trabajo del equipo de animadores que consiguió entretener a nuestros hijos a la vez que podíamos disfrutar de las estupendas instalaciones del hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados clientes,

Nos agrada leer que su estancia, aunque corta, haya sido fantástica y pudieran disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Trasladaremos al equipo de animación su reconocimiento. Es gratificante saber que su esfuerzo es apreciado por los clientes.

Gracias por su confianza y esperamos que en su próximo viaje a Fuerteventura nos elijan de nuevo. El personal del hotel intenta siempre ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Atentamente,

El Director de Relaciones Públicas.

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°6 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Fuerteventura Atlantis Resort
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.