“Cucarachas en la almohada!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
“Cucarachas en la almohada!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

El primer dia al irnos a acostar en la cama de matrimonio encontramos una cucaracha andando por la almohada y otra por el suelo del baño. Al dia siguiente fuimos a quejarnos y su respuesta fue que en la isla hay muchas cucarachas y ya esta. A mi me dejo un mal cuerpo tremendo y me costo varios dias poder dormir tranquila sin pensar que se me subian las cucarachas por la cabeza... me tuve que ir a comprar un bote de cucal y fumigar la habitación. Por lo demás el hotel esta bien. Los monitores del miniclub un encanto, la comida bastante buena. Pero habia muchas cosas que mejorar: uno de los bares de la piscina estaba cerrados, poco personal, el todo incluido no era a todas horas, si querias merienda para los niños era solo hasta las 17:00...

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

En este hotel estuvimos 5 días en 3 habitaciones diferentes puesto que había una extraña palaga de cucarachas que "casualmente" solo aparecían en las habitaciones que yo ocupaba.
La primera noche me desperté con lascucarachas como compañía, las maté y vinieron a rociar con una especie de "anticucarachas" en spray que nunca más volvío a aparecer en escen hasta que yo me compré mi p`ropio bote de "cucal" ( a 9€ ).
Todos los días hablaba con recepción y me ponían excusas cómo qué no estaba permitido poner trampas, que las trampas las habían puesto pero no las veía yo, etc... o dios la última noche no podía conciliar el sueño porque me había pasado lo 3 últinmos días matando cucarachas y salían por todas partes.
El segundo problema es la comida, pero esto lo resumo en francamente "INCOMESTIBLE" basado en un menú solo para extranjeros que gozan con cantidades de comida de dudosa calidad mezclada toda en el mismo plato.
Y cómo sugerencia... entiendo que el 80% de los clientes de este hotel son angloparlantes pero no nos podemos olvidar que estamos en España y el idioma oficila es el ESPAÑOL y que evidentemente que es necesario saber inglés para trabajar aquí pero de la misma manera debería ser obligatorio saber hablar el ESPAÑOL.
He sido yo la que me he sentido extranjera en este hotel, es más a veces he preferido hablar en inglés para que me entendiesen mejor.
Gracias

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hola somos una pareja joven con un bebé y hemos estado 8 dias en el hotel suite hotel atlantis en régimen de todo incluido, nuestra experiencia ha sido muy buena, el hotel dispone de una infraestructura inmejorable cuenta con 5 piscinas y alguna de ellas climatizada. La comida aunque puede resultar monotona es de calidad y la atención del personal inmejorable. Dispone además de 2 restaurantes tematicos que superan la calidad del restaurante buffet.
Las habitaciones aunque grandes y limpias son un poco antiguas en la decoracion quiza deberian contemplar una reforma.
Solo una advertencia, es un hotel recomendable para ir en familia puesto que el 80-90% de los clientes son familias, si se busca un hotel para ir en pareja puede resultar demasiado bullicioso....

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Es el paraiso fueron unos días inolvidables,la playa de corralejo es un sueño ,nos encanto el hotel ,la comida esta muy buena, nosotros queremos volver. Todo lo que hicimos fue disfrutar de la playa que es inmensa ,pasear desnudos por las dunas, jugar en la arena,en el hotel pasear por las instalaciones disfrutar de la comida, por la noche de los espectaculos ,tomar una copa en la terraza,y como no de disfrutar el uno del otro sin agobios y sin estress,en definitiva nos gustaria volver .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

estuvimos la semana pasada, con una niña de 2 años, el hotel está genial, es super grande, tiene siete piscinas, algunas climatizadas, en uno de los bares de las piscinas (hay varios) desde las 12 ponen comida, hamburguesas, pizzas, perritos, patatas, ensaladas, bocadillos, pasta, y cada día algo diferente (paella, costillas, etc...); para los niños es genial, por la noche hay minidisco, con un payaso y música para ellos, también tienen un parque con columpios y toboganes, todo con arena de playa, y muchos cubos y palas para que jueguen. Las cenas muy bien, tanto en el buffet (mucha variedad) como en los temáticos (mejor el español que el italiano); las comidas en el buffet eran un poco escasas, pero es normal, ya que también se podía comer en la piscina. No está muy lejos de las alucinantes playas de dunas blancas. Sólo vimos alguna pequeñísima hormiguita en la habitación, pero es muy normal, ya que están rodeadas de impresionantes jardines. Si vuelvo a la isla, iré de nuevo a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Atlantis Fuerteventura Hotel
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.