“para disfrutar de las vacaciones no hace falta salir del hotel volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Añadiste el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Santa Cruz de Tenerife, España
“para disfrutar de las vacaciones no hace falta salir del hotel volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Fantástico hotel, volveremos en Abril

Acabamos de regresar del Suite hotel Atlantis Fuerteventura Resort después de pasar 11 dias con nuestra hija de 8 años .La verdad es que habíamos leído alguna critica sobre la comida pero nos ha sorprendido, pues la comida esta realmente buena. El desayuno completísimo, con zumos de frutas hechos al momento, bollería aun caliente y unos crepes riquísimos, vamos, de los que te comes mas de uno. Para el almuerzo tienes la posibilidad de comer en el Pool Bar o en el buffet al medio día , tienen 2 planchas donde preparan carne pescado y verduras al momento y enorme variedad de ensaladas que van cambiando. Un día llegamos tarde de la playa, (por cierto preguntar por la playa del cotillo, es mejor que las del caribe, con una arena finísima y unas calas de ensueño estupenda ademas si viajáis con niños), fuimos a comer al Bar Piscina y no esta nada mal, tienen menos variedad que en el buffet pero esta abierto hasta la tarde. Por la noche tienes 3 restaurantes para elegir, ademas del buffet hay un restaurante de Tapas y parrilla y otro italiano que fuimos solo 1 vez . eso si tienes que reservar un dia antes . En el hotel hay 7 piscinas, sales de la suite y al agua y puedes leer en la terraza mientras la familia esta en la piscina. También en el Spa tienen una masajista muy buena, creo que se llama Silvia, probar el tratamiento de ayurveda, relax total asegurado .
Las habitaciones del hotel son muy amplias (suites) y la decoración nos encanto , pero lo que mas nos llamo la atención es que el personal es muy atento y amable. En fin para nosotros la experiencia fue estupenda, un hotel fantástico y vamos a volver en Abril.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

En general, los españoles somos muy dados a quejarnos cuando no se nos atiende debidamente, pero sólo de palabra, sin materializar las reclamaciones.

Personalmente me gusta registrar tanto los malos servicios, como los buenos, aunque estos últimos se deberían dar como normales, nunca como algo excepcional, ya que se paga por todo.

Siempre que viajo repito el mismo protocolo: contratación en agencia de viaje de un paquete que incluye viaje en avión y hotel de cuatro estrellas en régimen de todo incluido. Esto me permite realizar comparaciones más exactas entre distintas compañías aéreas, y más aún en el caso de los hoteles.

Acabo de regresar de mi última viaje, en compañía de mi esposa, y estoy con un sabor agridulce de esta reciente experiencia vacacional. Por este motivo desearía transmitir a quien desee leer estas líneas lo que nos ha sucedido, por si le es de interés.

Viaje a Fuerteventura, zona norte, junto a El Corralejo. Allí los hoteles no están muy próximos a las zonas urbanas (todas ellas pequeñas), por lo que un hotel en régimen de todo incluido facilita mucho las cosas. El hotel elegido fue el "Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort by Be Live", cuatro estrellas. Todo son suites, de mayor o menor tamaño y con precio en función de ello, en planta baja (la que me correspondió) o planta primera, pues no hay mayores alturas en este hotel, amplio en extensión, no en altura. La suite junior (la estándar) es amplia, disponiendo hasta de un vestidor. Lo peor son las suites en el primer piso, con escaleras estrechas, malo para subir manualmente maletas, sobre todo si son grandes y pesadas, ya que no existe ascensor (minusválidos, abstenerse).

Recepción al hotel correcta, más bien fría e impersonal, suite amplia y limpia, aunque con mosquitos, no excesivos (al menos en el mes de noviembre). Servicios comunes correctos, y servicio de buffet de variedad y calidad estándar. Las cafeterías bien surtidas en cuanto a bebidas (con café también de cafetera, no sólo de dispensador automático), pero carentes de aperitivos sólidos, salvo que se quieran pagar opcionalmente.

Las piscinas bien (hay varias), así como el mantenimiento general. El servicio de animación algo corto de actividades, y todo el personal del hotel con comportamiento correcto y educado. Por las noches, un espectáculo, pero sin música en vivo... nada de orquesta o grupo musical, ni baile tampoco (salvo en discoteca, siempre prácticamente vacía). No hay WiFi, ni siquiera de pago, sólo unos puestos de Internet junto a la recepción, de pago.

El problema importante es que, aunque los edificios son todos bajos, la cobertura para el teléfono móvil es muy problemática, máxime en una zona algo alejada de poblaciones. En los jardines y sitios abiertos, hay cobertura, pero dentro de las habitaciones, e incluso restaurantes y otros edificios... nula, o casi inexistente. Tener que salir al jardín para hacer una llamada, o conectarse a Internet... no "mola", como suele decirse. Es más, si alguien te llama, como no hay cobertura en interiores... problema serio. O te llaman por teléfono normal al hotel, o en plena era de la telefonía móvil... nada de nada.

Mientras todo funciona dentro de la normalidad estándar... bien, pero en el caso de algo que consideren normal... viene el problema. Además, la política del hotel es de distanciamiento absoluto de la cúpula directiva con la clientela del hotel, a diferencia de otros muchos hoteles en los que hay un contacto más o menos directo, que siempre se agradece, sobre todo con los problemas.

Mis dos problemas vinieron el día último de estancia en el hotel. La habitación había que dejarla antes de las 12 horas (lo habitual), y nos recogían para ir al aeropuerto a las 17 horas. La experiencia de mi esposa y mía ha sido muy buena siempre, pues en todos los hoteles donde hemos estado hasta la fecha (numerosos), te permiten la estancia normal, incluso en régimen de todo incluido desde las 12 horas hasta la partida real del establecimiento, e incluso te dejan al menos media hora una habitación de cortesía, por si deseas asearte o cambiarte antes de irte al aeropuerto.

Por facilitarles la labor al hotel, dejamos la habitación a las 9 horas, tras desayunar. Las maletas tuvimos que dejarlas en una habitación sin cerradura en la puerta, y vigilada desde lejos por un empleado dentro de una garita, sin darte justificante alguno, es decir, inseguridad, máxime con el tránsito grande de personas en este hotel. En la recepción se nos indica también que antes de las 12 horas nos tienen que quitar la pulsera de "todo incluido", o nos cobrarían un día más de estancia. Lógicamente preguntamos si algún refresco o la comida si nos la incluían (aunque no esté pactado), aunque pasara de las 12 horas, hasta las 17 horas que nos recogían para ir al aeropuerto... pues no, lo que en todos los hoteles que hemos estados todo fueron facilidades y amabilidad, en este establecimiento se nos dijo que desde las 12 horas había que pagar absolutamente todo lo que se consumiera. Estarán en su derecho, pero nunca nos había pasado, menos en hoteles separados de zonas comerciales, lo cual ya nos contrarió bastante.

Antes de las 12 horas tuvimos que entregar las citadas pulseras, y pagar religiosamente las consumiciones (sólo un refresco y la necesaria comida). Eso si, nos facilitaron por 30 minutos una habitación de cortesía a las 16 horas, pero cuando llegamos a ella cargados con las maletas... era un primer piso sólo con escaleras estrechas... imposible subir todo el equipaje desde el cuarto donde estaban, y poder disfrutar de esos escasos 30 minutos. Fui a recepción, y poco más o menos me dijeron que lo tomaba o que lo dejara, que no había más que eso.

Hago una reflexión... ¿esta es la manera adecuada para fidelizar a clientes en un hotel, máxime con los pequeños detalles?. Sinceramente, y con la amplia oferta existente en hostelería en toda España, NUNCA volveré a un hotel de la citada cadena, una vez te la pueden hacer, dos sería de tontos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Puerto del Rosario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

He estado en este hotel con mi pareja y mi niño de 2 años, el fin de semana de todos los santos y salimos encantados. Y eso que ibamos con miedo por las críticas aquí leidas. Es un hotel que recomiendo 100% y eso que yo soy bastante crítica. Está claro que todo perfecto no puede ser, pero a nosotros 3 días se nos hizo poco para disfrutar de todas las instalaciones y probar los distintos restaurantes temáticos. La comida bastante buena para lo que he visto en otros, variedad y todo fresco. Habitaciones amplias, piscinas climatizadas, y sobretodo dividido en zonas de recreo, si te apetece bullicio lo tienes y si te apete tranquilidad también. Los únicos inconvenientes es que los jardines no están muy limpios y que no puedes abrir las ventanas de noche porque te entran mosquitos, de resto genial. Volveremos, ....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Yo le daría un 8. Buena ubicación, en un sitio tranquilo, a 15 minutos andando de la calle principal de corralejo. La habitación buena, un ropero enorme nada más entrar, y luego una sala con 2 sofás, tele, nevera, aire acondicionado,mesa y escritorio. En la habitación, 2 camas con sus correspondientes mesillas y al lado,el baño, enorme y limpio. La limpieza buena, te ordenaban la habitación, aunque algún día a las 2 de la tarde la habitación seguía sin hacer, pero bueno, sin problema. En una semana no nos entró ni una cucaracha, ni mosquitos ni nada.
Las piscinas buenas, "solo" conocí 5 pero estaban bien. Una pena que la que tiene el bar dentro de la piscina, tendría éste cerrado. El gimnasio muy bien, bien atendido, grande y con muchas máquinas. Y poca gente. La sauna bien, y la piscina de 10º C estupenda.

La comida bastante bien, lógicamente había cosas que se repetían, pero solía haber bastante variedad. Había cosas que la verdad estaban bastante malas( sanjacobos y alguna carne,bufff), pero otras estaban riquísimas. El restaurante italiano decente y el español muy bueno, para mí el mejor. Gran variedad de horarios, prácticamente podías estar comiendo todo el día sin parar.
El snack del mediodía bueno, paellas, patatas fritas, bocatas, hamburguesas,etc

La cerveza buena, Cañero de San Miguel, aunque alguna bebida había que pagarla( el beefeater limón a 1´60, el vodka naranja 2,30 si querías vodka del bueno).

Lo mejor de todo, sin duda, el personal del hotel, majo, atento, agradable, siempre de buen humor.Aquí incluyo a TOD@S, camareros, personal de limpieza, recepción, mantenimiento, animación, etc, repito TOD@S, majos y agradables y siempre con la sonrisa en la boca.
Muchos deberían aprender de esta gente.

Si vuelvo a Corralejo, volveré a este hotel,sin duda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

La ubicacion del hotel es lo unico que merece la pena.La comida se rapite casi a diario y hay muy poca variedad.La limpieza es normalita,tirando a floja.Lleno de mosquitos,si no pides un antimosquitos, no te lo ofrecen,menudo servicio.Los restaurantes tematicos dejan mucho que desear,se termina la comida y no reponen nada.La piscina que utlizamos era la" pool relax" de relax no tiene nada y tienes que reservar la amaca antes de las 9,si no los ingleses y alemanes no dejan ni una.Los espectaculos nocturnos son malisimos,no son espectaculos ni nada.Esto parece una exageracion,pero ni mucho mesno,el comentario entre todos los españoles en el hotel era este.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: C/ Las Dunas s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Atlantis Fuerteventura Hotel
Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort Be Live Corralejo
Fuerteventura Atlantis Resort
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Corralejo

Si es el propietario o director del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.