“Gran Decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Bristol Playa

Añadiste Hesperia Bristol Playa a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Bristol Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Corralejo
Corralejo, España
“Gran Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estamos la segunde semana de Agosto de 2011.
limpieza pasable, no tiene playa,son rocas por lo que tienes que estar en la piscina,pero no dispone de animación ni diurna y lo que es peor,ni nocturna. el bar no funciona, lo peor es la comida, repetitiva i si sobra la colocan el día siguiente.
si vuelvo a la isla, no sera a este complejo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

mi estancia en el bristol ha sido desde el dia 28 de julio hasta el dia 9 de agosto, he de comentar, que la estancia ha sido muy agradable, la habitacion estaba limpia sin lujos pero agradable, personalmente yo solo esperaba una cama limpia y un baño tambien limpio y asi fue, la señora de la limpieza era un encanto de mujer y cada dia venia para cambiarnos las toallas o hacer una limpieza general de la habitacion.
he de comentar que uno de los chicos de la recepcion , uno delgadito muy majo nos aconsejo todo lo q deberiamos visitar de fuerteventura y le hicimos caso nos lo pasamos genial y el fue muy atento. el chico de la piscina el socorrista, tambien muy majo y el personal q se ocupaba de los jardines y del mantenimiento en general tambien muy educado y simpatico.
pues bien, al igual q comento eso me gustaria destacar , q no se como hesperia tiene a cierta persona trabjando en la recepcion, es una chica no recuerdo su nombre, q el dia 9 estaba en horario de mañana, justo el dia q nos fuimos, menos mal por q por no verla la cara cada vez q entrabamos y saliamos hubiese cambiado hasta de hotel, no solo atendiendo era una despota, y mal encarada, si no que tuvo la desfachatez, de que , al entregarle las llaves esa mañana del dia 9 a la 1 ( lo digo para q se den cuenta en el hotel de quien estaba a esa hora en la recepcion) pues entregamos una carta de opinion que nos dejaron en la habitacion y escribimos tanto mi pareja como yo, q todo nos habia encantado pues.. bien, yo no lo vi q si lo llego a ver, realmente la hubiera dicho cuatro cosas, cogio y rompio la carta sin tener la mas minima picardia, de qu la pudiesemos ver, como digo yo no lo vi lo vio mi novio y por q ya era la hora de marchar no quiso decir nada,
o es q tenia miedo que se escribiera algo de ella o no entiendo el por que tiene q romper una opinion de un cliente cuando estas opiniones las tiene q leer una persona de la gerencia del hotel o un responsable, ya que ella no es nadie.
resumiendo, seguramente volvremos al hotel, claro esta q si esta señorita esta en la recepcion no la preguntaremos ni la hora, como digo no deberian tener a gente asi cuando es la primera impresion la q te llevas cuando llegas al hotel y te tratan asi en la recepcion.
un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

nos parecio un hotel de lo mas normal,sin mucho lujo pero tampoco tan anormal como leimos en comentarios sobre el hotel antes de ir .Hay que pensar que se va de vacaciones no a amargarse y el resultado de descanso fue muy bueno,las instalaciones son buenas las piscinas estan muy bien.
Lo unico que puede ser que deberian de cambiar son las amacas que ya estan un poco viejas y que los jueves y domingos no hacen las camas pero el resto muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Lanzarote, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Para mi fue desepcionante,llegamos y lo primero que te encuentrascucarachas,el microhondas con restosde comida,la bañera muy estrecha pero bueno te bañas,la pintura y la limpieza brilla por su ausencia,esta muy abandonado,y no digamos jardines y piccina,me puse mi biquini y cuando llegue a la piccina,desepcion el borde lleno de grasa y las rejillas que deberia ser blancas impecables estaban negras y llenas de hongosporsupuesto no me bañe,las almohadas mejor no hablar,las toallas sucias,no lo recomendaria por nada ni para dormir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Espero que mi comentario pueda ayudar a los indecisos. Estuve con mi chico este año y la verdad que nos encantó. Nuestra idea de viaje era encontrar un sitio cómodo, limpio y con algunas prestaciones como por ejemplo, cocina, terraza en la habitación, piscina,...
Si vas buscando un megahotel de estos de todo incluido para pasar todo el día en el complejo no vayas ahí, si quieres tirarte de la cama y caer en la playa tampoco, pero si lo que quieres es un alojamiento en buena zona que te permita visitar la isla ( en coche), salir a cenar o tomar algo sin utilizar coche, está genial.
En nuestro caso reservamos una habitación superior, la cocina tiene lo imprescindible para cocinar, está bastante bien, la limpieza creo que la hacían un día sí y uno no, no lo recuerdo, en nuestro caso estaba todo bastante limpio, las camas muy bien (colchones nuevos) y el baño. La piscina bien también, aunque con la playas que ofrece la isla ni siquiera la pisamos.
La gente del hotel muuy amable.
La zona norte es preciosa y este hotel es perfecto para ver el parque natural de dunas, hacer excursiones a lanzarote o isla de lobos, el cotillo, los lagos...
En general nosotros no tuvimos ningún problema y volveriamos claro que sí, la isla es espectacular.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Bristol Playa 3*
El destino de vacaciones Corralejo es conocido por sus arenas blancas, sus aguas turquesas y su vida nocturna animada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura
Hotel Bristol Corralejo
Bristol Playa Hotel Fuerteventura
Hesperia Bristol Playa Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Hesperia Bristol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.