“Habitación con cucarachas incluídas....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Bristol Playa

Añadiste Hesperia Bristol Playa a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Bristol Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“Habitación con cucarachas incluídas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

...al llegar al hotel nos asignaron la habitación, un poco complicado llegar a ella, una vez ubicada entramos y el aspecto aceptable, el mobiliario y las instalaciones de la zona de jardín y piscina con falta de mantenimiento, pero la sorpresa máxima estuvo al abrir el compartimiento donde se guarda la fregona y el tendedero....habían cuatro cucarachas muertas allí.....nos pareció increíble, pero lo más asombroso es que pasaron dos días, pasaron a cambiar las toallas y hacer las camas y las cucarachas muertas continuaron allí, sacamos fotos y se las mostramos a la recepcionista comentándole lo sucedido, al regreso ya las habían eliminado, pero realmente mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Falta adecentarlo un poco todo bastante viejo y alguna recepcionista que no habla espanol pero bien de precio para ir a dormir y poco mas

• Se alojó el agosto de 2011
Utebo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos durante dos noches, de jueves a sabado. El hotel esta bien situado, las habitaciones-apartamento con mobiliario bastante viejo y la limpieza bastante deficiente. Al llegar te intentan timar con darte por 15 euros mas por noche una habitacion con vistas al mar. Me parece una tomadura de pelo pagar eso por las vistas que habia en las habitaciones. Curioso que los viernes y domingos no realizan limpieza de las habitaciones, no lo había visto en ningun sitio!. Los desayunos normales; eran variados pero de poca calidad. El zumo estaba aguado y era horroroso beberlo.
Por la limpieza y la racanería del personal del hotel no volvería a alojarme en el.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Buenas tardes les voy a contar lo que viví estos dias de vacaciones en este hotel que gracias adios utilicé muy poco,dormir y desayunar ya que solamente las playas, estaban bastante mejor que el hotel.Lo primero que me encuentro a mi llegada es que no me dan la habitación hasta las cinco de la tarde,cuando en otros hoteles entras a las doce y tienes que dejarlo a las doce,bien es cierto que lo tienen puesto en un cartel pero¿por qué no te llaman y te lo dicen?para no causar molestias a los clientes,los baños de la recepción olían mal y con bastante suciedad (no hace falta explicar a que suciedad me refiero).De las piscinas que contar,las hamacas en malísimo estado daban verguenza y las rejillas de los alrededores de las piscinas negras,los suelos de los alrededores de las mismas con grietas,con lo que eso con lleva para los niños cortes en los dedos de los pies etc.Seguimos con mi habitación ya que no puedo opinar de las demás ya que sólo ví la mía.Las toallas se cambian cada tres dias son blancas con lo que eso conlleva y algunas estan rotas,las mono dosis de gel te las ponen solo el primer día,el agua caliente de mi ducha salía pobre,la basija suelta(Le faltaba un tornillo de los lados),el videl estaba rajado por el borde.La habitación pasable con las cortinas manchadas de pintas entre amarillas y canelas.El salón pasable,la cocina con hormigas y escasa de utesilios por si quieres hacer algo de comer,encima una noche nos quedemos sin agua durante una hora y cuando vino,estuvo parte de la noche el agua turvia,el apartamento te lo limpian todos los días que aunque sea un pasón está pasable.Seguimos con el bufet que gracias a dios solo cogí desayuno,la comida repetitiva terminas por agitarte y llendo a desayunar a un bar como hicimos nosotros.En los desayunos un dia habia leche cortada,otro los melocotones en almíbar ácidos,sandía ya pudriendose se notaba que lo que sobraba el día anterior lo ponían al siguiente,el café y chocolates de máquina una basura y despues había otra máquina para café espreso que valía 9Ocentimos,el personal de bufet muy educado menos una chica muy mal educada que cantaba mientras preparaba las mesas y trataba a los extranjeros muy mal,incluso yo el primer día tuve un pequeño problema con esta chica con tan poca educación y con muchos malos modales de cara a la clientela.Se me olvidaba si eres alérgico a los gatos estos apartamentos no te los recomiendo ya que ahi algunos que campan a su aire por la recepción(con lo feo que es eso),piscinas y alrededores,a mi me gustan los animales pero en un complejo turístico está muy mal visto.También oí a algún empleado del hotel como que no están al corriente de sus nóminas con lo que eso puede repercutir en el trato con los clientes cosa que todo sea dicho amí no me pasó,menos ese pequeño encontronaso el primer día en el bufet con esta chica por lo demás el trato del personal muy bien.En fin que para ser estos apartamentos de la cadena NH dejan mucho que desear,espero que esto aunque bastante extenso sirva a la gente para orientarla en su elección en esa maravillosa isla de Fuerteventura,con sus preciosas playas y pueblos encantadores.Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos pasado 2 semanas en un apartamiento de 3 personas. La zona comunitaria de las piscinas es preciosa. Los edificios blancos, el jardin hacen todo muy romantica. El hotel es tranquilo, no hay mucho ruido. La habitaciones - limpias, cada dia nos limpiaban todo y cambiaban toallas. Es cierto que los muebles son mas antiguos pero al final son vacaciones - no pasas mucho tiempo dentro de la habitacion y lo mas importante es limpieza y eso habia. Por el precio muy pero muy buena calidad.
La ubicacion muy cerca del centro del Corralejo, pero no en un sitio ruidoso. Mucho viento en general en Corralejo, en toda Fuerteventura, hay que tenerlo en cuenta.
Hesperia es un tipo de hotel para gente relajada, que le gusta pasar tiempo en excursiones y solo tener un sitio limpio para dormir. Aunque tambien para familias con niños habia atracciones porque hay un animador que juega con los niños y los padres no tienen que ocuparse de ellos todo el tiempo.
En general, lo recomiendo para gente que busca vacaciones economicas en un sitio con encanto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Bristol Playa 3*
El destino de vacaciones Corralejo es conocido por sus arenas blancas, sus aguas turquesas y su vida nocturna animada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura
Hotel Bristol Corralejo
Bristol Playa Hotel Fuerteventura
Hesperia Bristol Playa Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Hesperia Bristol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.