“El primer NH que me defrauda” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Bristol Playa

Añadiste Hesperia Bristol Playa a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Bristol Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Corralejo
“El primer NH que me defrauda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Primero de todo quiero aclarar que siempre me hospedo en la cadena Nh, y siempre estoy contento con la relacion calidad-precio. Pero este no es el caso.
La ubicación es malisima, si no tienes un coche de alquiler estas lejisimos de las grandes playas.
El centro queda a unos 10 minutos andando.
Me he quedado en el apartamento superior con vistas ,Instalaciones super viejas. que deberian ser renovadas.
El desayuno es bastante malo.
Lo unico que se salva es el personal que en todo momento fueron atentos y gentiles.
No volveria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lógicamente, por su precio no encontrarás una habitación con una decoración superchic, ni una cama LoMónaco, ni unos muebles impecables... Yo iba buscando una habitación cómoda, sencilla, práctica, limpia y tranquila, Y LA ENCONTRÉ! Y además encontré un servicio amable, wifi gratis en zonas comunes y una piscina fantástica. El único "pero" es su ubicación un poco apartada del centro. Volvería!

• Se alojó el abril de 2013
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hemos estado cuatro días en este hotel compuesto por apartamentos. Pese a que se ve que el complejo tiene ya unos añitos, y empiece a estar necesitado de algunas reformas, se mantiene muy limpio y bien cuidado sobre todo las zonas comunes. La piscina es de agua salada y los apartamentos tienen de todo lo necesario, pasan a limpiar todos los días y el personal es muy agradable. La ubicación es un tanto apartada del centro, lo que hace que sea una zona muy tranquila con la costa casi en la puerta, al centro y al muelle se llega a pie por una avenida en la costa en unos 10min. Muy bien comunicado en coche con el resto de la isla. Nos alojamos una pareja con un niño de 1 año y todo fueron facilidades. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el abril de 2013
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hemos venido de pasar una semana en Fuerteventura y nos hemos alojado mi mujer y yo en este hotel. Pasamos una muy buena estancia en este hotel con una calidad - precio excelente. Buen desayuno, personal muy atento y simpático desde el director el primero. Los apartamentos son agradables y con todo lo necesario en la cocina.
Está muy cerca de todos los restaurantes y tiendas de Corralejo y a muy poco en coche del Parque de Las Dunas con sus bonitas playas llamadas "Grandes Playas".
La zona de piscina está muy bien y el complejo es bonito. Lástima de alguna reforma necesaria en fachadas, aunque tiene que ser complicado por el viento y la arena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Los apartementos en general están bien, pero las zonas comunes y fachada del edificio necesitan una reforma, pues presenta un estado deteriorado; probablemente sea debido a que están situados en primera línea de mar, lo que hace que estén muy castigados por el viento del norte y el continuo oleaje que hay en esa zona. Nuestro apartamento era amplio, tenía una habitación independiente con dos camas juntas que me resultaron cómodas, un salón con una pequeña tele y cocina integrada (equipada con microondas, cafetera, calentador de agua, etc...)

La ubicación de los apartamentos en Corralejo no era mala, estaba apartado de lo que yo considero que es la zona centro de Corralejo, pero bastaba con un paseo de 6 o 7 minutos andando para estar en dicha zona. Y en la mitad de ese tiempo, te ponías en el muelle para coger el barco a Lanzarote.

Sólo contraté el alojamiento, por lo que no puedo valorar las comidas que ofrece el hotel, pero si preguntamos por curiosidad el precio del desayuno por persona, el cual era de 6,50 euros . Tampoco usé las piscinas, pero a simple vista tenían buen aspecto. En mi caso, preferí ir a la playa ya que el buen tiempo que hacía acompañaba a ello; pues cuando hace viento en esta isla, es dificil por no decir imposible, estar en las dunas. Las Dunas de Correlejo quedan bastante lejos del Hesperia Bristol Playa, yo tardaba algo más de una hora hasta llegar un poco más allá de los hoteles RIU que existen en medio de las propias dunas (muestra del atentado mediambiental que se ha cometido en nuestras islas).

En relación calidad/precio, me resultó más que aceptable, y creo que volvería a escogerlos para una próxima visita a Corralejo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a pie de calle no me resultaban muy seguras. Recomiendo pedir siempre habitación en...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Bristol Playa 3*
El destino de vacaciones Corralejo es conocido por sus arenas blancas, sus aguas turquesas y su vida nocturna animada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura
Hotel Bristol Corralejo
Bristol Playa Hotel Fuerteventura
Hesperia Bristol Playa Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Hesperia Bristol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.