Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Bristol Playa

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Bristol Playa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hesperia Bristol Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Escribe una opinión

800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    306
    213
    97
    65
Ver opiniones para
188
385
25
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villena, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel funcional y perfecto para pasar unos días por Fuerteventura. El personal es majísimo y te solucionan cualquier incidenciarapido y eficaz. Piscinas increíbles. Lo recomiendo y la proxima vez que vuelva me alojaré allí otra vez.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

No es un hotelazo, está viejo, pero sirve para unas perfectas vacaciones en Fuerteventura. Su calidad-precio es perfecta. Da un poco de inseguridad las ventanas y las puertas, pero luego se ve que todo es muy tranquilo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitaciones super viejas, la cama mas incomoda en la que he estado (no consigo dormir mas de tres horas seguidas), la almohada para llorar, la cocina super antigua con la nevera rota, tengo amigas que han visto cucarachas en su habitacion... Y lo peor de todo es que aun me quedan 6 dias aqui

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto del Rosario, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Desde el primer día hasta el último, hemos estado totalmente desilusionados tanto con el trato de el personal del restaurante, en especial (la camarera flaca del restaurante), la comida pésima, habitación con muchas humedades, bañera picada, colchones viejos, la cuna del bebé antiquísima, la piscina completamente con la pintura y el fondo de esta levantado,etc, etc, etc...
Como es posible, que un camarero diga a un cliente, que como hay pocos clientes no se saca mas comida hasta que ésta se acabe del todo, cuando en cualquier hotel, antes de que las bandejas de comida estén terminadas, éstas se reponen y de esta manera el cliente no espera a que la comida salga o que porque no tengan ganas de trabajar, digan que no queda más, y "que te conformes con lo que queda". También, si el restaurante cierra a las 21:30 y nosotros acudimos a las 20:30 porque, no se nos permite sentarnos cerca del buffet, debido a que la "camarera" ya tiene montado el servicio de desayuno, repito, "una hora antes". Increíble pero cierto.
Nada más llegar, tuvimos que llamar a recepción para que nos arreglaran un enchufe, nos dijeran porque el termo no funcionaba, (agua fría), y nos pusieran en el sillón otro colchón de fondo, ya que este no cubría del todo, dicho sillón. Además, en el salón como no había luz, el chico de mantenimiento no tuvo que traer una lámpara nueva.
El chico de mantenimiento muy agradable, por cierto. En recepción todo muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: no reserven, se los aconsejo de corazón.......muy deteriorado todo y la camarera(flaca) es anti-prof...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°28 de mejores complejos turísticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Bristol Playa 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El destino de vacaciones Corralejo es conocido por sus arenas blancas, sus aguas turquesas y su vida nocturna animada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, LogiTravel, NHHotels, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura
Apartamentos Bristol Corralejo
Hotel Bristol Corralejo
Bristol Playa Hotel Fuerteventura
Hesperia Bristol Playa Fuerteventura/Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Bristol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.