“Un apartahotel genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Bristol Playa

Añadiste el Hesperia Bristol Playa a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Bristol Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Corralejo
Barcelona
“Un apartahotel genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

El apartamento esta muy bien, son amplios y tienes servicio de habitacion 4 veces por semana así que estan muy limpios. A nosotros nos toco un apartamento con balcon y unas excelentes vistas al mar. El personal de recepcion fue muy amable en todo momento, El jardin y la piscina son preciosos. Sin duda lo recomiendo,

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Puntos positivos: el personal de recepción y en el bar es excelente muy agradable. Las piscinas son muy grandes y tienen agua salada. Era mi primera vez en piscinas de agua salada y me parecieron fantásticas. Está situado muy cerca de la zona vieja y del puerto, que es la parte de Corralejo que me gustó más así que podía caminar de vuelta al apartamento en 5 ó 10 minutos. Por lo tanto, vale la pena alojarse aquí.
Aspectos negativos: Deberían contratar a un vigilante de la playa. Tengo una queja bastante grande: sé que las cucarachas son algo típico en climas cálidos pero me pareció que había demasiadas en el complejo Bristol Playa como para llamar a algún tipo de empresa de control de plagas. Pero no dejes de ir, no está para nada fuera de control y no vimos ninguna en el apartamento. Pero por la noche andan por la zona de la piscina y el bar y hay bastantes. Una buen trabajo de fumigación y desaparecerían por un par de meses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

La habitación del hotel estaba limpia y era cómoda y el personal de limpieza era muy amable, también el de recepción era amable y educado. Los jardines del complejo eran preciosos, fantásticos para los niños, además no se oía ningún algarabía de los jóvenes por tanto resulta un lugar perfecto para las familias. Lo peor era los espectáculos nocturnos que aunque todas las noches ofrecían un espectáculo en directo no eran exactamente los mejores cantantes como para actuar en un hotel de 4 estrellas.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2006

En relación a algunas de las críticas escritas en este sitio diré que mi familia y yo nos hemos alojado en el Bristol Playa dos veces, una en enero y otra en diciembre de 2005, y nos ha parecido un hotel agradable. No está en el centro de Corralero, sino a unos 10 minutos andando, a través de callejuelas alrededor del complejo pero sin ningún problema. No sé porque otras personas han dicho en sus críticas que el paseo resultó ser intimidante, se trata de una ciudad normal. Además, tienes la oportunidad de ver como viven realmente en España. El hotel es agradable y limpio.

Colchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2006

Hola, nos alojamos aquí en octubre del 2005 una semana y es uno de nuestros hoteles favoritos, vamos a volver en el 2006. Hay tanto que hacer y unos restuarantes estupendos, incluso la presentación del desayuno en los hoteles es fantástica, mi familia y yo le damos un 10 de 10.

¿Has estado en Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Bristol Playa 3*
El destino de vacaciones Corralejo es conocido por sus arenas blancas, sus aguas turquesas y su vida nocturna animada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), NHHotels, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura
Hotel Bristol Corralejo
Bristol Playa Hotel Fuerteventura
Hesperia Bristol Playa Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Hesperia Bristol Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.