“El Atlantic Garden, siete días en febrero del 2008” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Garden

Añadiste Atlantic Garden a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Garden
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda Gran Canaria 4 | Corralero La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Corralejo
Liverpool
“El Atlantic Garden, siete días en febrero del 2008”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Febrero del 2008.
Acabo de volver de unas vacaciones en Corralejo, Fuerteventura, las Islas Canarias y España.
Pasé siete días en los apartamentos de arriba y los encontré limpios y ordenados, las sábanas las cambiaron dos veces, como las toallas del baño.
El apartamento está situado cerca del centro de la ciudad, de la playa y de las tiendas, y me pareció menos ruidoso que algunos en los que he estado.
Sin duda volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

El alojamiento era sencillo, pero estaba muy limpio y todo funcionaba. Sólo lo barrieron una vez durante la semana y si encargabas tu mismo de tus comidas, tenías que tirar tu propia basura en contenedores con ruedas que había fuera del hotel. El personal de recepción era extraordinario, simpático y servicial.

Las campanas del complejo comercial de al lado era un poco horteras pero divertidas y sólo sonaban a las en punto durante el día. Merece la pena por el pan recién hecho del supermercado.

Hubo un problema de seguridad por la noche, así que cierra con llave tu apartamento y no dejes abiertas las ventanas.

Se tarda 6 minutos andando hasta la playa, que está bien para la familia, y un poco más hasta el centro de la ciudad. Hay una playa grande de arena que es muy conocida, naturista, se encuentra a una media hora andando y si hace viento se vuela la arena.

No te esperes que Corralejo sea un pueblo de pescadores canario medio dormido. Es un complejo que crece rápidamente con todo lo que conlleva: parque acuático, supermercado, bares irlandeses y desayuno inglés por todos lados. El clima era bueno y nos pusimo morenos como queríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
nancy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

No lejos del hotel encontrarás el nuevo centro comercial llamado Campanario, y disfrutarás de los “alegres” sonidos que hacen cada dos horas, durante 10 minutos. Nadie puede hacer nada por reducirlo; ni la policía, ni la guardia civil, ni la oficina de turismo ni el hotel.
Ahora estamos intentando escribir al alcalde de la Oliva, a la que pertenece Corralejo. ¡Es una pena porque todo lo demás estaba bastante bien.!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
lanzarote
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

En principio ibamos dos parejas la otra pareja no tenia reserva cuando pidio una habitacion se la dieron ocupada, el apartamento que me toco estaba bastante sucio la limpieza era cada tres dias entonces como fui por ese periodo de tiempo no me toco ni un solo dia de limpieza el ultimo dia nos encontramos tres cucarachas en el apartamento una de ellas me subio por la espalda la verdad me dio mucho asco ademas ¿como se puede estar tres dias seguidos con las mismas toallas? la verdad trabajo en hosteleria me he quedado alucinada

Se alojó el octubre de 2007
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Dada la composicon de Fuerteventura, con sus playas en Rocas, todo lo que está ubicado en NUevo HOrizonte, NADA de Nada, pagamos 40 euros más y fuimos a Corralejo, bien situados, cerca de las playas (incluso andando), y el pueblo con su ebullición turística está a 5 minutos andando. Se está muy tranquio y bien, opción a tener en cuenta si volais por vuestra cuenta y buscais alojamiento (son Apartamentos, con su cocina y toda tu libertad....). De verdad, si quereis sentiros un poco libres, id a Corralejo y NO PISEIS NUEVO HORIZONTE!!!!!

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — sofás
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Atlantic Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden

Dirección: Avda Gran Canaria 4 | Corralero La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Fuerteventura/Corralejo
Atlantic Garden Corralejo
Atlantic Garden Resort Fuerteventura
Atlantis Garden Fuerteventura
Atlantic Garden Hoteles
Atlantic Garden Hotel Corralejo
Hotel Atlantic Garden Corralejo

Si es el propietario o director del Atlantic Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.