Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy sucio y mala atención al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Garden

Guardar Guardado
Añadiste el Atlantic Garden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Atlantic Garden
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda Gran Canaria 4 | Corralero La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
BARCELONA
1 opinión
“muy sucio y mala atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Vimos una rata en los jardines. No nos cambiaron las sábanas ni un solo día. Recogían la basura y a eso le llamaban ellos limpiar. La lavadora costaba 4€ y la secadora otros cuatro. Pedimos jabón y no nos lo dieron. HORRIBLE!!! No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    124
    77
    30
    24
Ver opiniones para
62
171
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Me pareció un buen lugar para pasar las vacaciones y no leí malos comentarios así que me decanté debido a su buen precio y ubicación a realizar la reserva en este establecimiento.
Al llegar y para sorpresa nuestra nos encontramos con un amplio apartamento, con cocina con microhondas, television, todo limpio, espacioso, la gente de la recepcion super atenta, 3 piscinas y cerca de la playa.
En mi opinion es un buen establecimiento en Corralejo, tranquilo para dormir, céntrico para salir, a escasos metros de la playa... sinceramente no se puede pedir nada más, yo lo recomendaria al 100%, no os penará estoy segura.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

El dia de salida dejamos el apartahotel a las 10 de la mañana, con las prisas me dejé mi reloj y un perfume en el baño. Como nuestro vuelo de vuelta a a la peninsula no salia hasta las seis de la tarde nos quedamos en la piscina pasando el dia. Nos guardaron las maletas en la recepcion y nos ofrecieron una habitacion de cortesia, para darnos una ducha antes de abandonar definitivamente las instalaciones. Al llegar al aeropuerto me di cuenta de q no llevaba mi reloj y el perfume. Me puse en contacto con ellos, cosa q me resultño dificil, hasta q finalmente contacte con la recepcionista, inglesa, no hablaba español, menos mal q hablo ingles. No sabia si habian encontrado mi reloj, ya q el servicio de limpieza "se habia ido a casa". Dos dias despues, habiendo dejado recado de q me avisaran si aparecian mis pertenencias, hablé con el manager de recepcion y su unica explicacion fue q no se habia encontrado nada, y q la plantilla de limpieza llevaba muchos años trabajando alli y q confiaban mas en ellas q en mi.Fin de toda explicacion posible. Imposible hablar con el director, tambien me dijo.

  • Me gustó — cercano a la playa
  • No me gustó — La recepcion en turno de tarde no habla español
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ATLANTICGARDEN, Director en Atlantic Garden, respondió a esta opinión, 22 junio 2009
Estimados Clientes,
Mi nombre es Lorenzo Peruzzo y soy el director del hotel Atlantic Garden Resort de Corralejo.
También era director en agosto 2008, fechas a la cual se refiere el comentario de ANA090.
Creo, siguiendo una de las reglas más básicas del sentido común, que sea debido al Hotel de contestar a un comentario de tal importancia, sobre todo en defensa del equipo de limpieza del hotel, que está compuesto por mujeres de educada profesionalidad y que llevan en nuestra empresa años de honrado servicio y honestad.
Quiero comunicar a todos los clientes de Atlantic Garden, que han venido y que vendrán, que no hay prueba física ninguna sobre lo que dice la señora en su queja.
Puede pasar que se pierdan cosas durante los viajes, entre maletas, aeropuertos, controles y mas, y que se generen luego partes de viajeros públicos de tal gravedad.
El Hotel estuvo y siempre estará abierto a cualquier tipo de investigación de parte de quien deba, y invita a todos los que tengan dudas a contactar directamente con nosotros, por teléfono al 0034 928 867 160. Nuestro personal será feliz de atenderles de 08:00 a 00:00 los 365 días del año.
No hubo manera por nuestra parte de contactar con el cliente que ha producido el parte de queja, ni podemos quitar tal comentario de la pagina web, con lo que conlleva la gravedad de ciertas declaraciones.
Sentimos intensamente las molestias causadas a cualquier se haya sentido ofendido por esa.
Lorenzo Peruzzo,
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

hoy mismo dia 21 de mayo 2008 e vuelto de fuerteventura, solo e estado alli 4 dias pero a sido todo genial, lo unico que no me a terminado de gustar esque es es muy turistico, demasiado,pero en cuanto alos apartamentos de lo mejor, muy completos y tranquilos, la verdad me han encantado,si vuelvo aqui me hospedare. gente muy amable. hay gatitos muy simpaticos y cariñosos jaja.

  • Me gustó — todo en general
  • No me gustó — ninguna queja
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liverpool
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Febrero del 2008.
Acabo de volver de unas vacaciones en Corralejo, Fuerteventura, las Islas Canarias y España.
Pasé siete días en los apartamentos de arriba y los encontré limpios y ordenados, las sábanas las cambiaron dos veces, como las toallas del baño.
El apartamento está situado cerca del centro de la ciudad, de la playa y de las tiendas, y me pareció menos ruidoso que algunos en los que he estado.
Sin duda volvería de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantic Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden

Dirección: Avda Gran Canaria 4 | Corralero La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, HotelsClick, HRS, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Corralejo
Atlantic Garden Fuerteventura/Corralejo
Atlantic Garden Resort Fuerteventura
Atlantic Garden Hoteles
Atlantic Garden Hotel Corralejo
Atlantis Garden Fuerteventura
Hotel Atlantic Garden Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.