“Parue acuático” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Acua Parque Acuatico

Acua Parque Acuatico
Avda Nuestra Senora del Carmen 41, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Baku Centro de Ocio y Cultura)
+34 928 53 70 34
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 5 Atracciones en Corralejo
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro parque acuático dispone de varios toboganes como el Río Rápido, Pista Familiar, Dark Cave, 2 Zig-Zag, 6 Pistas Blandas, 2 KamiKazes y Pistas Blandas Infantiles, así como 2 KamiKazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 Km/h. La velocidad de nuestros Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Río Lento. Los más pequeños tienen una zona diferenciada y exclusiva dentro de nuestro parque, la Piscina Infantil complementada con pequeños toboganes. La Piscina de Actividades de más de 3 metros de profundidad está coordinada por uno de nuestros animadores, que se encarga de ofrecer diversión a través de partidos de baloncesto, waterpolo y otros juegos con el agua como protagonista. Nuestra Piscina de Olas es una de las grandes estrellas del parque, gracias a que ofrece la posibilidad a los clientes de poder disfrutar de la ondulante sensación de estar en el mar, pero sin salir de la piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma, este espacio se convierte en el escenario ideal en dónde poder realizar actividades tan atractivas como el AcuaGym. Y después de hacer deporte que mejor que poder disfrutar en nuestro Self Service de una amplia oferta gastronómica al mejor precio. También ofrecemos a la clientela la posibilidad de saborear platos rápidos en el pequeño restaurante ubicado a pie de piscina. Kids Club y Sunny Animation En cuanto a las mejoras introducidas en el área de servicios destaca el Kids Club, un espacio diseñado especialmente para los padres y madres que quieran dejar a sus hijos a buen recaudo mientras ellos disfrutan de todas aquellas atracciones destinadas exclusivamente para los adultos. El grupo Sunny Animation será el encargado de cuidar de los más pequeños de la casa, proponiendo un amplio programa de actividades de animación que se desarrollarán no sólo dentro del agua sino también fuera de las piscinas.
El Cotillo, España
“Parue acuático”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un Parque de atracciones sin atracción. Todo muy dejado. No se molestaron ni en repintar los muñecos de la entrada.

Visitado el abril de 2013