“Bastante deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque acuático Acua

Parque acuático Acua
Avda Nuestra Senora del Carmen 41, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Baku Centro de Ocio y Cultura)
+34 928 53 70 34
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 61 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro parque acuático dispone de varios toboganes como el Río Rápido, Pista Familiar, Dark Cave, 2 Zig-Zag, 6 Pistas Blandas, 2 KamiKazes y Pistas Blandas Infantiles, así como 2 KamiKazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 Km/h. La velocidad de nuestros Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Río Lento. Los más pequeños tienen una zona diferenciada y exclusiva dentro de nuestro parque, la Piscina Infantil complementada con pequeños toboganes. La Piscina de Actividades de más de 3 metros de profundidad está coordinada por uno de nuestros animadores, que se encarga de ofrecer diversión a través de partidos de baloncesto, waterpolo y otros juegos con el agua como protagonista. Nuestra Piscina de Olas es una de las grandes estrellas del parque, gracias a que ofrece la posibilidad a los clientes de poder disfrutar de la ondulante sensación de estar en el mar, pero sin salir de la piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma, este espacio se convierte en el escenario ideal en dónde poder realizar actividades tan atractivas como el AcuaGym. Y después de hacer deporte que mejor que poder disfrutar en nuestro Self Service de una amplia oferta gastronómica al mejor precio. También ofrecemos a la clientela la posibilidad de saborear platos rápidos en el pequeño restaurante ubicado a pie de piscina. Kids Club y Sunny Animation En cuanto a las mejoras introducidas en el área de servicios destaca el Kids Club, un espacio diseñado especialmente para los padres y madres que quieran dejar a sus hijos a buen recaudo mientras ellos disfrutan de todas aquellas atracciones destinadas exclusivamente para los adultos. El grupo Sunny Animation será el encargado de cuidar de los más pequeños de la casa, proponiendo un amplio programa de actividades de animación que se desarrollarán no sólo dentro del agua sino también fuera de las piscinas.
“Bastante deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en este parque recientemente. La entrada es carísima para lo que ofrece (25€ adultos y 19€ niños). Los toboganes no están bien ensamblados por lo que, cuando te tiras, te vas haciendo daño.
Hay 8 toboganes, de los cuales 3 estaban cerrados (fecha 21 de Julio de 2014). La zona de niños es para bebés (un niño de más de 4 años no disfrutaría nada) y en la zona de 'adultos', los toboganes para niños tienen limitada la entrada a 1,20m.
El parque está descuidadísimo y bastante viejo.
Lo PEOR sin duda alguna es la cuesta que hay para subir a los toboganes. Tiene un pseudocésped artificial que, literalmente, te QUEMA los pies. Horrible.
No alquiléis los flotadores porque los tienen de préstamo también y con la poquísima gente que va, no merece la pena (sólo sirven para 2 toboganes).
El único punto a su favor fue que tanto la chica de la entrada como la cocinera fueron encantadoras.
Nada recomendable.

Acua W, Gerente en Parque acuático Acua, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente, los toboganes se verifican diariamente, tanto las juntas como la limpieza. Hay una zona totalmente dedicada a los niños menores de 1.20m, mini kamikaze, mini splash race, pista familiar, à parte de la zona infantil. Existe también un Kids Club con actividades diversas durante todo el dia. Los caminos con césped artificial serán cubiertos con pérgola para tener sombra. Gracias por el comentario.

la oliva
“Psss”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pesimo el sitio a ve si areglais un poco mas el parque de momento no voy mas cara la entrada y cara la comida lo mejor del parque las risas con los socorristas que nos hacen reir mucho sobre todo el papa frita que esta en la parte de arriba!!! Y el encargado tambien que es muy simpatico

Visitado el junio de 2014
Estimado Cliente, somos una nueva empresa que gestiona el parque desde este año de 2014. Le comentamos que no hemos aumentado los precios de taquilla y que hemos mejorado en mucho los precios de por ejemplo la tienda y el selfservice de una amplia oferta gastronómica a los mejores precios. Estamos trabajando cada día para la mejoría plena del parque y seguro ha notado los cambios. Gracias, por su comentario.
Lajares, Canarias, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace años que fui pero ahora solo está peor... deteriorado, muy caro para lo que es... no tiene nada de especial, con todo el terreno que tienen hicieron un montón de tonterías y nada bueno al final

Visitado el junio de 2013
El Cotillo, España
“Parue acuático”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un Parque de atracciones sin atracción. Todo muy dejado. No se molestaron ni en repintar los muñecos de la entrada.

Visitado el abril de 2013