“¡Un dia fantástico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acua Parque Acuatico

Acua Parque Acuatico
Avda Nuestra Senora del Carmen 41, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Baku Centro de Ocio y Cultura)
+34 928 53 70 34
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 5 Atracciones en Corralejo
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro parque acuático dispone de varios toboganes como el Río Rápido, Pista Familiar, Dark Cave, 2 Zig-Zag, 6 Pistas Blandas, 2 KamiKazes y Pistas Blandas Infantiles, así como 2 KamiKazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 Km/h. La velocidad de nuestros Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Río Lento. Los más pequeños tienen una zona diferenciada y exclusiva dentro de nuestro parque, la Piscina Infantil complementada con pequeños toboganes. La Piscina de Actividades de más de 3 metros de profundidad está coordinada por uno de nuestros animadores, que se encarga de ofrecer diversión a través de partidos de baloncesto, waterpolo y otros juegos con el agua como protagonista. Nuestra Piscina de Olas es una de las grandes estrellas del parque, gracias a que ofrece la posibilidad a los clientes de poder disfrutar de la ondulante sensación de estar en el mar, pero sin salir de la piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma, este espacio se convierte en el escenario ideal en dónde poder realizar actividades tan atractivas como el AcuaGym. Y después de hacer deporte que mejor que poder disfrutar en nuestro Self Service de una amplia oferta gastronómica al mejor precio. También ofrecemos a la clientela la posibilidad de saborear platos rápidos en el pequeño restaurante ubicado a pie de piscina. Kids Club y Sunny Animation En cuanto a las mejoras introducidas en el área de servicios destaca el Kids Club, un espacio diseñado especialmente para los padres y madres que quieran dejar a sus hijos a buen recaudo mientras ellos disfrutan de todas aquellas atracciones destinadas exclusivamente para los adultos. El grupo Sunny Animation será el encargado de cuidar de los más pequeños de la casa, proponiendo un amplio programa de actividades de animación que se desarrollarán no sólo dentro del agua sino también fuera de las piscinas.
“¡Un dia fantástico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Hace una semana fuí a pasar el día con mi hermana y mis sobrinas.
Nunca había estado en el Acuapark. Desde fuera parece que nunca hay nadie, sin embargo sí hay gente. Hemos pasado un día maravilloso. Todos nos hemos divertido mucho.
El parque está limpio y el personal vela por la seguridad de los usuarios de los toboganes en todo momento. Además tiene taquillas y vestuarios limpios.
La mejor terapia para quitarte todo el estrés que puedas tener encima.
¡Volveremos!

Visitado el septiembre de 2014
Acua W, Director Comercial en Acua Parque Acuatico, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien. Muchas gracias por darnos tu opinión.

“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

No lo recomiendo para nada! Fui con una colega y nos timaron 25€ a cada uno! Hay muy pocos toboganes y tienes que pagar por todo! Este parque acuático da pena!

Acua W, Director Comercial en Acua Parque Acuatico, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias por expresar tu opinión. Nuestro parque dispone de varios toboganes como el Río Rapido, Pista Familiar, Dark cave, 6 Pistas Blandas, 2 Kamikazes, Piscina de Olas, 2 Jacuzzi, Piscina de Actividades donde puede disfrutar de baloncesto ó waterpolo, zumba y toda una equipa de animación. Además existe también un área dedicado a los niños con toboganes a su medida y un Kid’s Club . Esperemos la próxima vez pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“VISITA AL ACUA PARQUE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

hemos estado en 08/08 y la sopresa es que nos negaron la entrada con nevera, aceptamos sus normas, pero sobre las 13:30 y viendo que habian personas comiendo accedi a recoger la mia, al pasar por taquilla de nuevo se lo comente a la chica una tal sonia, y le comente que fuera a las zonas de piscina para que viera como estaban todos comiendo y que yo iba a ser lo mismo, nos llamaron a la guardia civil dos veces e incluso la ultima fue a las 16:00 cuando el recinto a las 17:30 ya te estan cerrando, como si fueramos delincuentes, al contrario que a un grupo de franceses que armaron escandalos y rompideron mobiliarios y no se les dijo nada.
Fuimos un grupo de 10 personas por lo que hemos dejado bastante dinero, creo que deberian cuidar mas al turismo español o canario en nuestro caso y no dedicarse solo al extranjero.

las instalaciones son pesimas y sera la ultima vez que voy..no lo recomiendo a nadie solo son 6 o 7 toboganes y el trato es malisimo solo se salvan los socorritas que ellos mismo te dicen que se estan cargando las instalaciones con esas normas que ni si quieran las tienen por escritos.
Cabe destacar que ese dia tuvieron mucho trabajo, ya que todos los españoles que estuvimo alli, le hemos puesto reclamaciones escritas.

Yo en mi caso ya la he presentado a consumo, por no es posible que ni siquieran te dejen entrar una nevera con agua..Es mas bonito ver a todos comiendo en la puerta de la entrada un bocadillo.

Visitado el agosto de 2014
Acua W, Director Comercial en Acua Parque Acuatico, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Hola, sentimos que su día no haya sido como esperaba. No esta permitida la entrada de comida ó bebida la parque. Muchas Gracias por su comentario.
4 opiniones sobre atracciones
“Caro pero con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Los toboganes no están mal pero se echa de menos alguna novedad. Lo peor el precio, lo mejor el trato de los socorristas, la comida la que te podrías esperar de un sitio como éste.

Muchas gracias, por su opinión.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“NO lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El pasado miércoles día 30 de Julio del año en curso, acudí con mi familia para disfrutar de un día agradable y de diversión, sobre todo pensando en mis dos niñas pequeñas.
Llegamos sobre las 10:30 y a las 10:45 ya tuvimos el primer incidente con el monitor de una de las atracciones el cual trató de manera muy desagradable y entre gritos a las niñas por coger uno de los flotadores (de alquiler); supuestamente en la entrada pagas por disponer de los flotadores y evitar colas además de cobrar una fianza por los mismos en total 11€ por persona para poder disfrutar de las atracciones además de la entrada al parque; las niñas al ser pequeñas no sabían que flotadores eran de alquiler y cuales no, por lo que cogieron uno que vieron por el suelo del recinto. Dicho monitor confirmó cuales eran los disponibles para el resto de usuarios, cuando mi sorpresa fue que sólo existen por atracción en pleno mes de Julio ¡5 flotadores!
A excepción de tres monitores, el resto totalmente desagradables, sin facilitar ningún tipo de indicación a la hora de utilizar cada uno de los toboganes como es habitual e indicar la postura y forma correcta de utilización de las atracciones para de esa forma evitar rozaduras como las que tanto mi marido como mi hija la mayor sufrieron en sus extremidades, además de otros usuarios en el mismo día por lo que pude observar y tratar con ellos. Para lo único que pude observar que se dirigían a los usuarios dichos monitores era para dar infinidad de restricciones las cuales muchas de ellas no se encontraban expuestas en los carteles de información.
Verdaderamente no encuentro la manera de calificar algo positivo de ese día el cual creí disfrutar al máximo sobre todo para las niñas, pero desgraciadamente no resulto así.

Siendo residentes y asiduos a los diferentes parque acuáticos de las islas, Acua Water Park Corralejo es sin duda alguna, el que carece totalmente de nuestro agrado.

Visitado el julio de 2014
Acua W, Gerente en Acua Parque Acuatico, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola, sentimos que su día no haya sido como esperaba. En cuanto a los flotadores comentarle que existen gratuitos para tres de las atracciones (río lento, black hole, río rápido), en el resto de las 15 pistas no son necesarios. Si no quiere esperar por flotadores gratuitos, opcionalmente puede considerar la posibilidad de alquilar uno. Cada tobogán tiene especificada la información de seguridad y normas de uso. Muchas gracias, por su comentario.