“Para ir un día con niños está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque acuático Acua

Parque acuático Acua
Avda Nuestra Senora del Carmen 41, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Baku Centro de Ocio y Cultura)
+34 928 53 70 34
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 62 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro parque acuático dispone de varios toboganes como el Río Rápido, Pista Familiar, Dark Cave, 2 Zig-Zag, 6 Pistas Blandas, 2 KamiKazes y Pistas Blandas Infantiles, así como 2 KamiKazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 Km/h. La velocidad de nuestros Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Río Lento. Los más pequeños tienen una zona diferenciada y exclusiva dentro de nuestro parque, la Piscina Infantil complementada con pequeños toboganes. La Piscina de Actividades de más de 3 metros de profundidad está coordinada por uno de nuestros animadores, que se encarga de ofrecer diversión a través de partidos de baloncesto, waterpolo y otros juegos con el agua como protagonista. Nuestra Piscina de Olas es una de las grandes estrellas del parque, gracias a que ofrece la posibilidad a los clientes de poder disfrutar de la ondulante sensación de estar en el mar, pero sin salir de la piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma, este espacio se convierte en el escenario ideal en dónde poder realizar actividades tan atractivas como el AcuaGym. Y después de hacer deporte que mejor que poder disfrutar en nuestro Self Service de una amplia oferta gastronómica al mejor precio. También ofrecemos a la clientela la posibilidad de saborear platos rápidos en el pequeño restaurante ubicado a pie de piscina. Kids Club y Sunny Animation En cuanto a las mejoras introducidas en el área de servicios destaca el Kids Club, un espacio diseñado especialmente para los padres y madres que quieran dejar a sus hijos a buen recaudo mientras ellos disfrutan de todas aquellas atracciones destinadas exclusivamente para los adultos. El grupo Sunny Animation será el encargado de cuidar de los más pequeños de la casa, proponiendo un amplio programa de actividades de animación que se desarrollarán no sólo dentro del agua sino también fuera de las piscinas.
Gran Canaria, España
7 opiniones sobre atracciones
“Para ir un día con niños está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Para ir a pasar el día con niños está bien, pero podrían ofrecer más servicios por el precio de la entrada. Para los adultos se nos queda corto, faltan atracciones. Las colchonetas para ir a las diferentes atracciones acuáticas o las alquilas o te toca esperar mucho para conseguir una, aunque no haya mucha gente.

Visitado el agosto de 2014
Acua W, Director Comercial en Parque acuático Acua, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Agradecemos su comentario, ya que esto nos permite conocer la opinión de nuestros clientes.

“¡Un dia fantástico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Hace una semana fuí a pasar el día con mi hermana y mis sobrinas.
Nunca había estado en el Acuapark. Desde fuera parece que nunca hay nadie, sin embargo sí hay gente. Hemos pasado un día maravilloso. Todos nos hemos divertido mucho.
El parque está limpio y el personal vela por la seguridad de los usuarios de los toboganes en todo momento. Además tiene taquillas y vestuarios limpios.
La mejor terapia para quitarte todo el estrés que puedas tener encima.
¡Volveremos!

Visitado el septiembre de 2014
Acua W, Director Comercial en Parque acuático Acua, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien. Muchas gracias por darnos tu opinión.
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

No lo recomiendo para nada! Fui con una colega y nos timaron 25€ a cada uno! Hay muy pocos toboganes y tienes que pagar por todo! Este parque acuático da pena!

Acua W, Director Comercial en Parque acuático Acua, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias por expresar tu opinión. Nuestro parque dispone de varios toboganes como el Río Rapido, Pista Familiar, Dark cave, 6 Pistas Blandas, 2 Kamikazes, Piscina de Olas, 2 Jacuzzi, Piscina de Actividades donde puede disfrutar de baloncesto ó waterpolo, zumba y toda una equipa de animación. Además existe también un área dedicado a los niños con toboganes a su medida y un Kid’s Club . Esperemos la próxima vez pueda disfrutar de todos nuestros servicios.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“VISITA AL ACUA PARQUE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

hemos estado en 08/08 y la sopresa es que nos negaron la entrada con nevera, aceptamos sus normas, pero sobre las 13:30 y viendo que habian personas comiendo accedi a recoger la mia, al pasar por taquilla de nuevo se lo comente a la chica una tal sonia, y le comente que fuera a las zonas de piscina para que viera como estaban todos comiendo y que yo iba a ser lo mismo, nos llamaron a la guardia civil dos veces e incluso la ultima fue a las 16:00 cuando el recinto a las 17:30 ya te estan cerrando, como si fueramos delincuentes, al contrario que a un grupo de franceses que armaron escandalos y rompideron mobiliarios y no se les dijo nada.
Fuimos un grupo de 10 personas por lo que hemos dejado bastante dinero, creo que deberian cuidar mas al turismo español o canario en nuestro caso y no dedicarse solo al extranjero.

las instalaciones son pesimas y sera la ultima vez que voy..no lo recomiendo a nadie solo son 6 o 7 toboganes y el trato es malisimo solo se salvan los socorritas que ellos mismo te dicen que se estan cargando las instalaciones con esas normas que ni si quieran las tienen por escritos.
Cabe destacar que ese dia tuvieron mucho trabajo, ya que todos los españoles que estuvimo alli, le hemos puesto reclamaciones escritas.

Yo en mi caso ya la he presentado a consumo, por no es posible que ni siquieran te dejen entrar una nevera con agua..Es mas bonito ver a todos comiendo en la puerta de la entrada un bocadillo.

Visitado el agosto de 2014
Acua W, Director Comercial en Parque acuático Acua, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Hola, sentimos que su día no haya sido como esperaba. No esta permitida la entrada de comida ó bebida la parque. Muchas Gracias por su comentario.
4 opiniones sobre atracciones
“Caro pero con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Los toboganes no están mal pero se echa de menos alguna novedad. Lo peor el precio, lo mejor el trato de los socorristas, la comida la que te podrías esperar de un sitio como éste.

Muchas gracias, por su opinión.