“Un sitio con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas

Añadiste el Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Grandes Playas 87, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Corralejo
“Un sitio con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuve hace una semana con una amiga y la verdad es que todo el mundo que trabaja ahí es un encanto. He leído en alguna crítica que nadie sabía español, pero tengo que decir que yo en todo momento hablé en español. Los apartamentos están muy bien y las vistas que tienen al mar y a la Isla de Lobos son espectaculares. Nos comentó el director que ahora empezarían a hacer reformas y nos enseñó parte del proyecto. Me parece que les va a quedar genial! Repetiría sin dudar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

llevo veraneando en las gaviotas mas de 10años,pues resulta que ahora es cuando peor esta,ha cambiado de administradores y para mi que lo llevan fatal,alli nadie habla español,habitaciones y cocina sucias,piscina mal cuidada y entorno deteriorado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hace unos meses que estuve con mi hermana y hasta hoy no tuve momento para escribir, una deuda en mi cabeza agradecimiento sincero, es un apartamento sencillo y sin pretensiones agradable muy buena relación calidad precio, baratito, en la terraza suena y huele a mar rico, bien ubicado, el norte de la isla, las playas menos turisticoas y más autenticas la isla de Lobos paraiso obligado enfrente.
Es verdad qe solo hablan inglés pero dispuestos a ofrecerte su ayuda en todo lo que necesitamos, información..
Buena gente, en fin volveriamos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

elegimos ese hotel porque estaba al lado de la playa, las fotos que hay en internet no tiene nada que ver el agua a unos 200 metros y todo piedra, quien se meta ahi es un valiente!!.

llegamos un domingo, yo no hablo ingles pues alli nadie hablaba español, no se en la recepcion ya que no los vimos, el bar, menos mal que solo teniamos alojamiento....cuanquiera se come algo ahi!!!.

ahora vamos con el apartamento, un olor a pis tremendo, solo con decir que el lunes a primera hora nos fuimos al super de enfrente para comprar un bote de amoniaco y rociamos todo, y ni con esas. Estoy embarazada y las nauseas que no tengo por el embarazo me las produjo la habitacion. entre olores, hormigas, telarañas y suciedad, con decir que sacamos los colchones al salon para poder dormir ventilados.........

menos mal que solo que nos fuimos a lanzarote 4 de los siete dias,si no nos hubiera dado algo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Dirección: Avenida de las Grandes Playas 87, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Playa Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Gaviotas Corralejo
Las Gaviotas Corralejo
Hotel Las Gaviotas En Corralejo
Hotel Las Gaviotas Corralejo
Las Gaviotas Fuerteventura/Corralejo
Las Gaviotas Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.