“Mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloe Club Resort

Añadiste el Aloe Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Aloe Club Resort
Avda. Pedro Y Guy Vandaele S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Corralejo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hola somos una familia que siempre que podemos vamos de vacaciones, queria recalcar que de todos los años la comida esta bastante peor y hemos visto al jefe de cocina siempre bebiendo en el bar eso deja mucho que desear la profesionalidad de los trabajadores incluyendo al metre que nos obligaba a sentarnos donde el queria y de malas maneras.
tanbien digo no todo es malo las instalaciones y la animacion estan bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

249 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Complejo enorme, imposible de atender en condiciones por más que se esfuerce el personal. El desayuno de batalla. Las habitaciones limpias. Sin aire acondicionado en el sector que nos alojamos. Pusieron uno portátil (gracias a recepción que se esforzó en todo momento) que daba más calor si cabe. Las actividades, así como la animación de noche, pésima y pensada para italianos y franceses. La ubicación mala si no alquilas coche.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada del mogollón y cerca de la piscina antigua (aunque allí todavía no va el aire acondicionado)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bristol, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo pasé de maravilla en este hotel, todo el personal eran genial, educado y muy amable. Llegamos tarde a las 10 p.m., el restaurante estaba cerrado, pero nos dejaron una sorpresa deliciosa de embutido, pan y fruta en nuestro apartamento, muy considerado. La comida era excelente con muchas opciones para todos. Las bebidas también eran de muy buena calidad, el vino tinto riquísimo. La ciudad está muy cerca y hay un paseo encantador, la playa pequeña cerca del puerto también se merece una visita, la playa principal es bonita, pero hay mucho viento. El tamaño de los apartamentos es muy bueno y están muy limpios, las piscinas preciosas y están muy bien conservadas. El personal del restaurante mantiene la calidad del comedor muy bien. Las actividades de ocio diario muy buenas con actividades de sobra, pero no había problema para apuntarse. La animación nocturna no era fantástica, pero en línea con lo que hemos visto en otros hoteles, nos habría gustado ver que traían más profesionales externos. Mi única frustración, se les permite a los franceses adornar a las tumbonas con sus toallas, pero luego no aparecen hasta varias horas más tarde, por favor, hagan que el personal supervise esto y consideren a todos sus huéspedes. Sin duda, volveríamos a este hotel y ya se lo he recomendado a familiares y a amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos durante una semana en el régimen de auto-servicio del 20 al 27 de abril. Las habitaciones estaban impecablemente limpias y también la recepción y las áreas de la piscina. Nos quedamos en la habitación número 306, la cual tenía, desde la ventana de la cocina, unas buenas vistas de las dunas de arena por un lado y vistas a la piscina desde el balcón. Las actividades de ocio diarias eran muy buenas, con aquaeróbic, tiro al arco y tiro con carabina, por mencionar unas pocas. El personal de recepción era extremadamente atento, siempre amable y sonriente. Hay una pequeña caminata al centro, pero es muy agradable (unos 20 minutos en total a pie). Esta es nuestra segunda visita a Fuerteventura, pero la primera fue en el Aloe Club, sin duda no será la última, ya que nos encanta quedarnos aquí. El supermercado Hyper Dino está a unos 10 minutos de distancia a pie con precios muy razonables y un stock amplio de todo lo que se pueda desear. Comimos en los mismos restaurantes donde lo hicimos el nuestra visita del año pasado, nuestro favorito es La Tasca, ya que el personal del restaurante es maravilloso y tiene un precio muy razonable con un servicio de comida riquísima para todos los gustos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aloe Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloe Club Resort

Dirección: Avda. Pedro Y Guy Vandaele S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Corralejo
N.°11 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloe Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuerteventura
Aloe Corralejo
Aloe Club Fuerteventura
Aloe Club Corralejo
Aloe Club Resort Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Aloe Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.