“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloe Club Resort

Añadiste Aloe Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Aloe Club Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Y Guy Vandaele S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Jumilla, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Hotel con excelente relación calidad-precio. Tiene unos buenos servicios y un buffet muy completo, con un pavo al horno con salsa roquefort exquisito. La piscina climatizada exterior es muy útil en invierno. El personal es muy amable y profesional, siempre atentos a lo que necesites. El servicio de animación es muy bueno tanto para adultos como para niños.
La playa cercana es recomendable y el entorno paisajístico es muy bello. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si usas mucho las piscinas, las que están en planta baja, a su alrededor, están muy bien.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Cptem44, Gerente en Aloe Club Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Constantino,
primeramente agradecer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones con nosotros, también nos alegra y nos hace que continuemos en esta línea que su comentario sea tan positivo, no obstante intentaremos mejorar aún si cabe y esperamos verle nuevamente con nossotros.
Reciba un cordial saludo.
El equipo del Aloe.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Inolvidable como cada año que voy, este hotel me da las mejores experiencias de mis vacaciones, ni una queja.
Tengo que destacar el trato del personal , la buena comida , y la limpieza , un 10 como siempre.

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

En primer lugar dar las gracias a toda la plantilla que trabaja en el hotel...el trato genial...la comida estupenda y lo mejor de todo...que vine sin conocer a nadie y me voy con muchas amistades. Un saludo para todo.. Recomiendo el Aloe Club Resort

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Corralejo, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

fui de vacaciones con mi novia y nuestra hija y tengo que decir que el trato que recibimos en este hotel fue maravilloso, empezando por los camareros, por la recepcionista, por los animadores y también hay que mencionar el buen trabajo de una chica de la limpieza. también mencionar al socorrista que estaba pendiente constantemente de los niños que se encontraban en la zona de la piscina. La relación calidad/precio muy muy buena y las habitaciones muy confortables. Zona de miniclub abierta todos los días, y espectáculos nocturnos de animación de alta categoría. lo recomiendo es un hotel muy agradable y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 101 a la 120
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Estubimos alojados en este hotel en el que se convinan habitaciones confortables; piscinas del tipo caribeñas;buffet de comida variada,excelente calidad y presentación de los platos super apetecibles;personal encantador,siempre con una sonrisa y buena atencion;nos encantó el equipo de animación,con Almudena y Andrea siempre dispuestos a sacarnos una sonrisa y a hacer de nuestras vacaciones un momento también para el entretenimiento y la diversión;nos gustaron los shows,el de flamenco...espectacular;y el chico que cantaba reggae hizo que todos nos pusiéramos en pie.recomiendo este hotel porque nos ha parecido que es de muy buena calidad en todos los sentidos.es uno de los sitios a los que volveremos seguro.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Aloe Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloe Club Resort

Dirección: Avda. Pedro Y Guy Vandaele S/N, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aloe Club Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloe Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Fuerteventura
Aloe Club Corralejo
Aloe Club Fuerteventura
Aloe Resort
Aloe Club Resort Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Aloe Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.