“Buenas habitaciones y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Añadiste Barcelo Corralejo Bay a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
“Buenas habitaciones y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel muy bien situado con amplias habitaciones y limpieza excelente. El desayuno y la cena están muy bien, pero faltan yogures de postre en la cena y algún producto ligth más en el desayuno. Por Lo demás perfecto Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011

• Primero en finés
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

BUENO, es la segunda vez que estoy en este hotel pero esta vez como barcelo, voy a decir la verdad y nada más que la verdad, el personal de recepción a mejorado bastante, las habitaciones para mi perfectas tanto el aire acondicionado como la cama que me encanta la tele lcd y el baño bastante completo y la limpieza de las camareras bastante aceptable, llegamos a la piscina y la verdad para como estaba el tiempo de frio y viento, por dios climaticen esa piscina, yacuzzi y sauna ! reformandola en pleno julio! haiiiiii,,, si querias estos servicios te mandavan a otro hotel previa reserva por sierto un poco cutre, pero buen era lo que habia, esta vez habia animación unos chico muy simpaticos pero descaradamente estaban para animar a los italinos, que porcierto estaba el hotel lleno de italianos de echo los animadores tambien eran italinos, o fijense que el hotel no ofrece el todo incluido ni en su pagina y los italianos si lo tenian haiiiii, bueno llegamos a la mejor pater del dia las comidas, desayuno ¡pero bueno! que pasa con el pan creo que un hotel de 1 estrella tiene mejor pan y más variado "sera que el italiano no come mucho pan o por lo menos de calidad" buenos el desalluno un 5 y la cena por la noche, la verda es la primera vez que me ponen pulpo crudo pero crudo e, pero bueno en general la comida tiene un 5 raspado y no me puedo olvidar del cacharro de arroz amarillo que ponen todos los dias pero todos los dias haiiiiii,y no me pudeo olvidar de unos panecillos que ponian tambien en el desalluno, que ya por la noche " si los poneis por lo menos que se pueda masticar dios mio dios mio" y no sigo porqueeee pero bueno, que habia tambien comidas buenas no va ser todo malo, pocas, pero habia, y el personal del comedor muy atentos si muy atentos pero hay que recordarles que los canarios somos tambien clientes y queremos el mismo trato, amabilidad y atención auque yo los vi un poco saturados no se de que pero saturados ellos sabran, y no me puedo olvidar de una camarera que no voy a decir el nombre ,pero que valla personaje yo note que las compañeras estaban enfadadas con ellas por que se escaqueaba bastante pero lo triste es yo tenia que sufrir esa situación por que al estar ella atendiendo por donde nosotros comiamos y lo mal que lo hacia y los compañeros criticandola y nosotro esperando que alguien nos retiranran los platos, peor bueno decidimos cambiarnos de zona y ya esta, aunque dejado esta chica aparte creo y esto va por todos los empleados de este hotel que " EL CLIENTE ES LO PRIMERO SEA CANARIO ITALIANO O LO QUE SEA Y LA ATENCIÓN DEBER SER TAMBIEN IGUAL POR QUE AL FINAL ESTE TIPO DE CRITICAS LAS PUEDE PONER CUALQUIRA DE ESTOS Y NO ES BUENOS PARA LA IMAGEN, Y LO DIGO POR QUE EL HOTEL ME GUSTA DE ECHO ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY PERO ESTAS COSITAS ME HACEN PLANTEAR NO VOLVER MÁS POR QUE SI VOY A DESCANSAR Y ME ENCUENTRO ESTA S HISTORIAS. ESPERO QUE ESTA CRITICA SE CONSTRUCTIVA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Pasamos nuestras vacaciones de verano en este hotel cituado en fuerteventura (corralejo), el hotel esta situado en una calle que andando pocos metros se comunica con una avenida donde esta llena de tiendas, perfumerias, bares, restaurantes y al final de dicha avenida se llega al puerto de corralejo, el hotel tiene todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas de calidad, no incluye en el precio de la habitacion la caja fuerte, pero si una mini nevera, tv plana grande, las habitaciones dobles standar con vista al mar que fue en donde estubimos tenian una terrada con vista latetal al mar (aunque se ve lejos el mar), absoluta tranquilidad a la hora de dormir no se oia ni un solo ruido por la noche, el personal del hotel son atentos y muy amables la limpieza de las habitaciones es aceptable, el puto malo bajo nuesto punto de vista es la cena siempre ponian lo mismo incluso algunos mismo platos pero con algunas variedades la calidad de la comida era baja, pollo duro y sin sabor, pescado de mala calidad, la pasta sin sabor, etc. los postres todos pre-preparados, sin yogures ni flanes la fruta o estaba dura como pierdas o pasada. el desayuno era completo y variado aunque siempre ponian lo mismo pero en un desayuno es normal.
Por otro lado el SPA estaba cerrado por obras nos acercamos a verlo y ni si quiera se veian a los obreros, dan la opcion de ir a otro hotel donde previa cita podemos acceder a la sauna y al jacuzzi pero no fuimos.
El hotel dispone de un bus gratuito para ir a las grandes playas (coralejo dunas). y a unos 70 metros del hotel andando esta la playa del cotillo donde hay tumbonas y sombrillas a 3€ cada una, recomendar el restaurante El Betel que esta en esa playa tiene el menu a 8,20€ y es de calidad cosa que en las islas es bastante dificil encontrar un restaturante que sea bueno y no te la quieran clavar, en la zona del puerto hay bastante pubs con terraza para poder tomar alguna bebida y en el puerto podemos coger el ferry que va a lanzarote (playa blanca) recomiendo Armas que es mas barato que fred olsen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel de 4 estrellas que no defrauda. El edificio por fuera es uno más de 4-5 plantas, pero por dentro han cuidado y mucho la decoración, muy personalizada y con buen gusto. Habitaciones amplias con buena terraza. Servicio y recepción de lo mejor y restaurante con comida variada y de calidad. Én una semana casí no repetimos plato. A 50 metros de la playa y a 15 minutos en coche de la playa de las dunas ( de las mejores playas del mundo). el pero, solo que al jacuzzi no de dejan a los crios.... aunque este vacio. Por último, el precio, y era agosto, 600.-€ por adulto, seis noches, media pensión, pero ojo, incluido avión.
Hotel sin duda para repetir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabamos de volver de Corralejo y hemos quedado encantados con el hotel, bien situado (a un corto paseo del centro), habitación espaciosa, comida del buffet de gran calidad, servicio amable y atento. Instalaciones muy correctas y cuidadas y piscina enorme. ¡lo recomendamos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 7 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.048 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 406 opiniones
Katis Villas Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos Si busca relax y descanso lo encontrará en el hotel Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos****, al norte de Fuerteventura. Se encuentra a 50 m. de la playa y a 2 Km. del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Un hotel sólo para adultos ampliamente galardonado, que ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Disfrute de sus amplias habitaciones y de sus elegantes zonas comunes además de unas magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa. Venga a vivir unas vacaciones completas en contacto con el mar del Atlántico. Todo esto sin olvidar las numerosas opciones de ocio de Corralejo: la animada vida nocturna y sus bares, la amplia oferta cultural, los mercadillos de artesanía y la práctica de numerosos deportes como el golf o acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco a Lobos o Lanzarote). ¡Sin duda, aquí podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Barcelo Corralejo Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.