“buena relaciona calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Añadiste el Barcelo Corralejo Bay a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“buena relaciona calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos en este Hotel una semana, la del puente de la Constitución de Diciembre. Creo que la relación calidad precio del hotel es buena, y lo recomiendo, y repetiría. Tuvimos una habitación familiar, la pedimos con vistas a la piscina y nos la dieron. Era amplia y confortable. Servicio de desayuno y cena bastante aceptables, con trato muy agradable del metre, y camareros. Sin agobios ni colas en el comedor. Comida temática cada día, siempre encuentras algo que te guste.
La única pega son las bebidas, las botellas de agua de 33cl, a 1,70 , por lo que un litro de agua nos salia por un pico. La zona de piscina estaba poco concurrida debido al tiempo, unos animadores bastante simpáticos te ofrecían actividades sin agobiar. El ambiente nocturno tras la cena, mas bien en enfocado al extranjero talludito. El hotel esta a unos 100 metros, de una playa, agradable y con sitios económicos para comer. La zona de tiendas esta realmente cerca, y es el típico paseo de entretenimiento por las tardes. En Corralejo hay mucho comercio, y mucho restaurante. La isla tiene poca cosa que ver, quiza Betancuria lo único destacable, el resto a destacar los paisajes de dunas y buenas playas. Es un sitio para descansar no para hacer excursiones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

hotel bien situado, limpio, 4 estrellas, habitaciones no muy grandes pero lo compensa la buena terraza que tienen, baño correcto con doble lavabo, demasiado parcos en jabones y geles (ahorran en el perejil), zonas comunes amplias y limpias, servicio bufet de desayuno justito para un hotel de su categoría, no hay cava para desayunar excepto los sábados, en las islas de los plátanos y en nuetra estancia de 6 días, tan solo hubo 1 ????
Conclusión: lo justo, justo par un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, nuevamente en Fuerteventura (nos encanta esta isla), volvimos a repetir en la cadena Barcelo, pero esta vez nos alojamos en "Barcelo Corralejo Bay" casi estás al lado de la calle principal de Corralejo con todo lo que ello conlleva comercios, restaurantes etc. y como nos movemos más que "un saco lleno de pulgas" preferimos escoger la modalidad de Media Pensión.
Nada más llegar al Hotel nos entregaron una hoja especificando la normativa interna del hotel, en la cual se nos decía que las toallas no se podían llevar a la playa (primera sorpresa, nosotros no traiamos toallas, siempre en todos los demás hoteles en los que nos hemos alojado antes, incluso en el Barcelo Jandia Playa, nos las dejaban para ir a la playa). En fin, esta situación no nos gusto nada, pues lo primero que tuvimos que hacer fue comprar TOALLAS, no sé el por qué de esta decisión, es un hotel, que aunque no está en primera línea de playa, tiene una especie de playita cercana a unos 80 metros, la cual no recomiendo porque está llena de piedras, pero sí alguien quiere tomar el sol, al lado del mar pues divinamente. Y a las grandes playas de Corralejo el hotel pone bus gratis.
Segunda sorpresa: La media pensión constaba de desayuno y cena. El desayuno muy bien, había de casi de todo y la cena ¡Ay la cena! pues nos cobraron la bebida. La verdad es que nos desconcerto bastante, hasta ahora teniamos entendido que la Media Pensión incluía la bebida también, pero parece ser que en algunos hoteles no está incluida, así que AVISO PARA NAVEGANTES, si vais con Media Pensión preguntar sí está incluida la bebida antes de contratar el servicio. Nosotros sólo tomamos agua mineral sin gas y nos costo mucho más caro que la gasolina, pues el litro salía a 4 euros, total 7 días 30 euros de botellas de un tercio de agua mineral sin gas, del precio del resto de consumiciones en el bar no podemos decir nada, porque nos ibamos a consumir fuera, pues sí el precio del agua era ese, de lo demás no queriamos ni saberlo. Por cierto la cena regular, casí siempre poco variada y el pan...¡Ay el pan! ya le habiamos visto por la mañana, así que a esas horas tenía una textura parecida al chicle. Mirando y rebuscando se encontraban panecillos que estaban de mejor sabor.
La cena estaba diseñada sobre todo para el gusto de los extranjeros, mucha pasta, mucho frito, algo parecido a la paella (arroz de color anaranjado, no amarillo, con cosas, más bien pasado) En fin, nos dedicamos a la ensalada y a algo de queso de cabra que eso sí estaba bueno.
Tenían Biblioteca pero sólo con libros en inglés, alemán, francés...al igual que las revistas...digo yo podían poner alguna lectura en español, más que nada porque estamos en España.
El hotel es muy agradable por dentro parece un jardín tropical, las piscinas eran grandes y parecían cómodas, no nos metimos porque el agua parecía que estaba un poco fría pues apenas veiamos a gente bañandose, ponía en la normativa interna del hotel que se climatizaban algunas en el invierno, y como estabamos en septiembre pues no tocaba.
La habitación era muy espaciosa y bonita, tenía un pequello fallo, el caso es que cuando ves la foto no te das cuenta, pero cuando la ocupas nos pasabamos el tiempo tratando de conquistar el único sillón que hay, digo yo ¡Con todo el espacio que hay, por qué no meten otro sillón! pues eso de que este uno sentado en un sillón y el otro en la silla como que queda un poco regular no?
La TV tenía pocos canales nacionales, sólo cogia seis canales en español, el resto fenómeno para practicar idiomas.
Por cierto, señalar que el sistema de apertura a la terraza estaba muy bien, tienen sus puertas corredizas y una mosquitera detras y cuando abres las puertas se apaga el aire acondicionado: Una buena idea para ahorrar energía. La terraza, pedazo terraza, con sus sillones abatibles, mesita y tendedero, muy bien.
El personal es encantador, desde las recepcionistas, a las limpiadoras, pasando por los animadores, camareros, dependientes de la tienda del hotel....Gracias a todos por vuestra amabilidad y cortesia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barceló C, Dirección en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado señor / señora,

Me dirijo a Vd. con la intención de agradecerle el que haya elegido el Barceló Corralejo Bay para disfrutar aquí de sus vacaciones.

Así mismo, agradecerle el tiempo dedicado en expresar su opinión sobre diferentes temas que, ante todo, nos permiten mejorar no sólo, en lo que a instalaciones se refiere, sino también en cuanto al servicio de excelencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios, de manera que, podamos tomar acciones concretas para poder solucionar las incidencias que menciona.

Le invitamos a contactar directamente con la dirección de este hotel para su futura visita que, esperamos, transcurra en mejores condiciones que ésta última. Le agradeceríamos nos permitiera demostrarle que nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

me oloje con mi pareja el dia 3 de los corrientes, hasta el dia 10 estuve siete noches.Para empezar la comida pesima repetitiva y de mala calidad, todo precocinado nada de platos elaborados, en el tiempo que estuve alojado no hicieron ni una paella, plato tipico españo e internacional que hacen en cualquier hotel, no hay comida para vegetarianos ni diabeticos, a las 9 de la noche ya no reponian comida, la habitación muy pequeña el baño pequeñisimo con un plato de ducha, la piscina parece un charco de lo pequeña que es, no hay animación, lo unico destacable de este hotel es que está cerca de la playa, no volvere jamas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelocorralejobay, Director del hotel en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado señor,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado con amplias habitaciones y limpieza excelente. El desayuno y la cena están muy bien, pero faltan yogures de postre en la cena y algún producto ligth más en el desayuno. Por Lo demás perfecto Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Barcelo Corralejo Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.