“Mucha tranquilidad y las mejores playas de las islas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Añadiste el Barcelo Corralejo Bay a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
Blanes, España
“Mucha tranquilidad y las mejores playas de las islas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nuestra primera visita a Fuerteventura, no nos equivocamos en la elección de la zona, pues en principio queríamos instalarnos en la zona de dunas pero queda muy aislado. Barceló ofrece en Corralejo un complejo con instalaciones de calidad a muy buen precio, tranquilidad y sin niños. Éste pueblo dispone de pequeños restaurantes marineros y con espectaculos de música en directo (de calidad)
La situacion tiene buena combinación en autobuses a Puerto Rosario y enlaces a todas las playas del sur y aeropuerto; aunque para una semana recomendamos alquilar un coche para tres dias a un precio razonable si son los tres últimos podéis dejarlo en el aeropuerto de vuelta, si ésta compañia tiene su oficina. Mejor dejar hecha la reserva del coche el dia de llegada en el aeropuerto pues van escasos de modelos en fechas de concurréncia.
No dejéis de visitar Playas de dunas Corralejo, de Cotillo y faro Tostón, Jandia (Sotovento-Cofete), Betancuria y el islote de Lobos (por libre mejor).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta baja, para mejor acceso a recepción, piscina, restaurante y especáculos
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en fuerteventura, al hotel bajo mi punto de vista le hace falta mejorar unas cuantas cositas. Primero el día que llegamos se notaba un olor de recién fumigado, luego comprendí el porqué. Durante la cena nos vino a acompañar debajo de nuestra mesa una enorme cucaracha, ya nos revolvió la cena porque ante semejante bicho el camarero llego y lo aplastó simplemente diciendo que acababan de fumigar y por eso salían....pero vamos en un cuatro estrellas no creo que sea muy normal, porque 5 días después durante el desayuno volví a encontrarme con otras dos dando vueltas siempre por el comedor. El bufet es bastante abundante pero para mi gusto muy repetitivo y desde luego con una falta de calidad tremenda...menos cantidad y más calidad, todo sabía igual y se notaba que lo que sobraba un día lo reciclaban al siguiente. Positivo tengo que decir que el trato del personal fue muy bueno aunque hubo un error en una de las reservas de cena temática, junto con más personas nos quejamos y al final lo conseguimos. Todos ellos muy amables sonriendo y con un trato impecable, las habitaciones bastante bien, estrenamos colchones y algo de mobiliario que estaban implantando poco a poco. Pero si no cambian esos malos detalles yo por lo menos no lo recomiendo por calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
CILLERO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es el segundo año que hemos ido al hotel y nos vamos con aún mejor recuerdo que el anterior, ya que hemos estado más tranquilos porque este año no se admiten niños en el hotel.
Lo mejor, la situación, muy cerca del centro de Corralejo pero las incomodidades del ruido.
El personal del hotel, en especial del restaurante, es muy simpático y atento; te hacen sentir como en casa. La cena en la terraza es muy agradable.
Este año fuimos una tarde al spa y reconocemos que merece la pena.
La decoración del hotel no es para echar cohetes, pero tenemos claro que por nuestra experiencia todos los hoteles en general son bastante feos, a no ser que se vaya a un hotel singular o con encanto, con pocas habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Agüimes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasamos una semana en familia, nuestro tercer viaje a la isla (primero con niños) y el mejor, además el tiempo acompañó con días de poco viento donde las maravillosas dunas y playas de Corralejo próximas se disfrutan fantásticamente. Respecto al hotel, el único "pero" que le podríamos achacar es respecto al mini club para niños, que se nota algo carente. El resto, las piscinas bastante bien y con hamacas de sobra, gimnasio cómodo y accesible, las habitaciones limpias, amplias y luminosas, permiten un buen descanso, las comidas y comedor estupendos, variedad y calidad, con buena atención, las zonas comunes y recibidor, amplios, cómodos y con buen servicio. En general pasamos una excelente semana que merece la pena repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Llegue ayer de fuerteventura y me he alojado en el Barcelo Corralejo bay. Voy a hablar del hotel dado que suele ser lo que genera mas dudas a la hora de hacer las reservas. El hotel esta a mi parecer muy bien situado, si te gusta moverte un poco, el hotel esta a 3 minutos de una playa muy decente de arena blanca y agua cristalina, con chiringuitos animados ( no hay servicio de hamacas). Ademas a 5 minutos a pie tienes el pueblo, tiendas, centros comerciales, farmacia, cafeterias y restaurantes asi que puedes salir a cualquier hora a hacer un recado, tomar algo,etc. Esto te da mucha libertad si a uno le apetece quedarse en el hotel y al otro le apetece irse a airearse. El hotel tiene un servicio de autobuses a las grandes playas, tardas 6 minutos y es comodisimo y gratis, no resulta nada pesado. Nosotras hemos ido todos los dias a las grandes playas.El hotel esta muy bien, y las vistas son muy bonitas...tristemente la crisis inmobiliaria esta presente en toda la isla y son cientos las urbanizaciones, hoteles y construcciones abandonadas por la isla lo que resulta no muy agradable que estes alojado en una habitacion y tengas delante un hotel abandonado...esto pasa en el hotel mas lujoso de la isla, el Bahia real que tiene delante un mostruo de edificacion a medio costruir que la verdad es bastante deprimente... El barcelo no, tiene unas vistas preciosas ( playa, mar, isla de lobos y chalecitos y casitas cuidadas).
El hotel en si esta perfecto, es muy tranquilo, piscina decente, buffet muy bien surtido,habitaciones espaciosas,etc. El personal es majisimo y educadisimo.
Si tengo que poner alguna pega, pero esto ya es un gusto personal es que la comida la hacen mucho es decir a mi que me gusta la carne y el pescado en su punto y me parece que lo frien tanto que sale mas seco que la mojama...pero tengo que decir que si les dice te lo intentan hacer a tu gusto, no obstante sale muy hecho, pero la intencion es lo que cuenta.
Los espectaculos de animacion son un poco aburridos pero el hotel es de gente mayor y estan encantados. A mi madre le han encantado pero a mi me han aburrido, pero esto es cuestion de edad....jejejeje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Barcelo Corralejo Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.