“Ha perdido mucho desde que Barcelo lo adquirio, creo que tienes demasiadas estrellas para lo que ofrece en realidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Añadiste el Barcelo Corralejo Bay a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cuando era de la cadena Blue Bay, tenia un recuerdo muy positico de el, para mi junto con el Bahia Real eran de los mejores hoteles de la zona, pero ha sido una gran decepción.
Si os atiende un recepcionista frances, lo llevais claro, no hace ni caso, ya le puedes pedir o solicitar lo que quieras que le entra por un oido y le sale por el otro... Los amenities es complicadisimo que te los repongan, es más si te quedas sin gel o champu, tienes que bajar a la recepción para que te den uno, eso si, como este el frances, vais listos... Esto es una cosa que no entiendo, si yo pago todos los dias el mismo precio por la habitación, porque no reponen todos los dias los amenities???, las toallas de la piscina, la mayoria te las dan rotas, y en 15 dias solo te dejan cambiarlas dos veces, administraros bien.
Los postres, todos los dias los mismos, tartas industriales y helados, la comida es en lo que mas se nota que ha empeorado.
Recomendación, que empiecen a pesar en cambiar los colchones y quitar las cortinas de las bañeras, eso deberia estar prohibido en cualquier hotel y mas en uno de 4 estrellas.
Las habitaciones de la ultima planta son muy ruidosas por los compresores del aire acondicionado...
Los mejor, una camarera que creo que se llamaba Estefania, muy amable y simpatica.
En general, tienen muchisimo que mejorar....

• Se alojó el agosto de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

No me gusta escribir comentarios sobre mis estancias, supongo que se trata de una cuestión personal, soy periodista, y cuando estoy de vacaciones lo último que me apetece es realizar una crítica. Pero no he tenido más remedio que escribir unas líneas con motivo de mi estancia en el Barcelo Corralejo Bay. En un principio había dividido mi estancia en Fuerteventura, cuatro noches en el Barcelo y otras 4 noches en un hotel de gran lujo de la isla, coincidiendo nuestro primer día de estancia en el segundo alojamiento con la Nochevieja. En cuánto pude comprobar las instalaciones del Corralejo Bay y su funcionamiento, nos acercamos al segundo hotel para hacer la comparativa. No lo dudé, anulé la reserva y me quedé quedé los ocho días en el Barceló.
La atención personal es impecable, las habitaciones perfectas, el buffet variado y de calidad y las instalaciones muy completas, con un spa coqueto y auténtico dónde recomiendo la carta de masajes. Es lo que me tocó vivir, si no hay niños en el viaje sin duda es la opción más recomendable para Fuerteventura.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Para el precio de este alojamiento, lo veo muy por encima de su calidad, y servicio. El hotel para alojarse no está mal, está muy limpio, las habitaciónes muy amplias, completas, el Spa fenomenal... pero el servicio de comedor, deja mucho que desear; el desayuno bufett nada del otro mundo, pero las cenas aparte de de ser nada de otro mundo eran caóticas, resaltar la poca profesionalidad de algunos de los camareros, y el snack bar de la piscina, que ya fue el remate.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Olot, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel tuvimos problemas:
Una reserva hecha desde Agosto en la página web de Barcelo no fue encontrada.
La respuesta de la recepcionista sra.Federica: es que la pagina web no es del hotel....como?
Ni una disculpa...solución ofrecida : nos dan habitación inferior y nos descuentan el suplemento pagado, dos dias después cambio de habitación hasta la junior suite de la cual adjunto fotos.
Queja al director Sr. Oscar Maza que si se disculpó del error pero pretendió mentir diciéndonos que la habitación que nos dieron era más cara que la junior suite. Si eso fuera verdad no nos hubieron abonado el importe de las noches que no pudimos ocuparla.
Para mi no vale la pena pagar casi 200 eur al día por habitación y desayuno, que la verdad es flojísimo y solo digno de un 3 estrellas. Como verán en las fotos la junior suite no tienen vista al mar y necesita un restyling urgente.
Como notas positivas el personal del comedor y la situación del hotel cerca del centro de Corralejo y a 100 metros de la playa.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

¿Que puedo decir de este establecimiento, al que llegas con el equipaje extraviado y se deshacen en atenciones y facilidad para poder salir de la premura? Aparte de lo que todos ya conocemos sobre esta cadena de hoteles, con su excelente calidad en todos sus servicios, amplias y cuidadas instalaciones y espacios, enclavado en un lugar privilegiado, en donde olvidas la existencia de altos edificios, dispones de apacibles playas a tiro de piedra, y a la vez de otras en donde el mar ofrece oportunidad a los amantes de deportes, combinación de viento y mar. Con una población, mezcla de originarios y arribados, que se aúnan en un estilo de vida, una serenidad, una tranquilidad y una atención en ayudarte y complacerte, que te hacen preguntarte... ¿sigo en la tierra?...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Barcelo Corralejo Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.