“Una maravilla!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Añadiste Barcelo Corralejo Bay a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Una maravilla!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel con muy buena ubicacion y tranquilidad puesto que es un hotel para solo adultos. Habitaciones muy confortables con muy buenos colchones,comodisimo!! Desayuno buffet muy variado y bueno. Llevamos años viajando a corralejo y este hotel supera a los demas en los que nos hemos alojado. El spa es el unico pero, nos parecio caro para lo que ofrece. Muy pequeño y piscina de chorros bastante fria. Aun asi el hotel 100% recomendable. Volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Corralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Instalaciones en un estado de mantenimiento excelente. Extraordinaria limpieza. Pese a que viajábamos por negocios y solo pernoctamos una noche, el personal nos atendió de manera extraordinaria pese a lo irregular de nuestras horas de llegada y salida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Corralejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitación y el descanso genial, el spa y la atención del spa genial. En general camareros, recepción y limpieza muy bien. Me sorprendí la alta calidad de la mayoría de los espectáculos de por la noche. La ubicación del hotel no es la mejor pero está bien. Calidad/precio muy bien. La comida no hay mucha variedad y un poco floja, entiendo también que no pueden tener mucha variedad al tratarse de un hotel no muy grande.
Volvería al hotel aunque probablemente cenaría fuera del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos del 16 al 23 de julio .el hotel nos pareció maravilloso en cuanto a la ausencia de ruido en el buffet y en la piscina.lo de q no vayan niños se nota un monton y se descansa.habitaciones grandes y colchones buenos.bien situado.a tres min del centro.y a la mejor playa se puede ir con el bus del hotel.la gente del hotel encantadora.destaco a las chicas del spa q se preocuparon por mi en todo momento pq iba con una lesión muscular y me vieron muy agobiada.quiero agradecer a rafaela q en dos sesiones con ella consiguió lo q no hizo mi Fisio .no tengo palabras suficientes de agradecimiento pq el primer día lloraba del dolor y gracias a ella pude disfrutar de las vacaciones
El buffet es de calidad.lo único en lo q pondría pega es q una opción de pescado y de carne en plancha me pareció pobre

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos Si busca relax y descanso lo encontrará en el hotel Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos****, al norte de Fuerteventura. Se encuentra a 50 m. de la playa y a 2 Km. del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Un hotel sólo para adultos ampliamente galardonado, que ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Disfrute de sus amplias habitaciones y de sus elegantes zonas comunes además de unas magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa. Venga a vivir unas vacaciones completas en contacto con el mar del Atlántico. Todo esto sin olvidar las numerosas opciones de ocio de Corralejo: la animada vida nocturna y sus bares, la amplia oferta cultural, los mercadillos de artesanía y la práctica de numerosos deportes como el golf o acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco a Lobos o Lanzarote). ¡Sin duda, aquí podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Barcelo Corralejo Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.