“Tranquilidad y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas del Sol

Añadiste el Villas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Villas del Sol
3.0 de 5 Chalet   |   c/ Cardon 43 | Urb. Tamaragua- La Capellania, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 alojamientos especiales en Corralejo
“Tranquilidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Buscábamos un apartamento en el que poder descansar y desconectar, y lo encontramos.
El apartamento es muy amplio y limpio. La zona de la terraza con la piscina, excelente. Vienen a limpiar cada dos días y tanto el señor que limpia la piscina como las señoras de la limpieza son encantadores.
El Sr Leo es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudar. Tuvimos suerte y nuestros vecinos eran familias muy tranquilas, así que por las noches no se escuchaba ni un ruido.
Dos pegas: la cama es incómoda ( de muelles) y el secador de pelo no funcionaba.
Muy recomendable para familias o parejas que necesiten desconectar.
Está a 5min en coche de Corralejo, así que tienes todos los servicios cerca.
Si volvemos a Fuerteventura es muy probable que repitamos alojamiento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Son villas independientes en una buena ubicacion entre Corralejo y El Cotillo pero eso si, sin coche olvidaos. Son muy grandes y tienen piscina privada con barbacoa y demas. Se ha convertido en nuestra primera opcion de estancia en Fuerteventura. Es genial!!

• Se alojó el agosto de 2012
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fui a principios de Junio con mi novio, en un principio íbamos a ir a un hotel con media pensión, ya que queríamos conocer la isla, pero lo de los horarios no nos convencía mucho.
Total que vimos una oferta sobre las villas y genial!!!
Están limpias, tienen lo necesario para cocinar y descansar. No es el mayor de los lujos, pero a mi me pareció que calidad-precio están geniales. Están situadas en una urbanización en las afueras de corralejo, así que necesitas coche si o si para todo pero son 5 minutos a la playa, 5minutos al pueblo....
Pero a mi parecer son muy "cucas".Tienen una piscinita, puedes tomar tranquilamente el sol, un supermercado cerca, tienes barbacoa, alarma dentro, wifi....ademas la persona que nos atendió fue super amable (Leo) nos vino a buscar con su coche porque estábamos perdidos, una chica venía a limpiar la villa y otro señor venia a limpiar la pisci.....
Entre Jandía y Corralejo esta mas cerca Corralejo del Aeropuerto. Ademas desde Corralejo tb cogimos el ferry y aprovechamos para pasar el día el Lanzarote.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Cuando llegamos a La Capellania no pudimos encontrar nuestra villa así que llamamos a Leo mediante el número de contacto proporcionado por mi agente de viajes. La razón por la que no podía encontrar la villa fue que tenían un exceso de reservas y nos pasaron a una de 4 habitaciones en la parte trasera del complejo turístico. La villa era preciosa, muy privada, muy limpia, amplia y luminosa con vistas a los volcanes. Durante nuestra estancia la villa y la piscina se limpiaron con regularidad. No me acuerdo del nombre de la señora que cuidaba de nuestra villa pero ella (y su marido) fueron muy serviciales hasta aparcando nuestro coche en el camino de entrada, que era muy estrecho. Debido a la ubicación del complejo, alquilar un coche es esencial a menos que tu intención sea la de permanecer en la villa las vacaciones enteras cocinando por tu cuenta. Mi única queja es la falta de algunos equipos, por ejemplo, se trata de una villa para 8 personas pero sólo teníamos una copa de vino, y sólo 2 sofás, solo podían sentarse cómodamente 5 personas como máximo. Uno no va de vacaciones para ver la tele, pero a pesar de mi conversación con Leo nunca me mostró cómo resintonizar la televisión para poder ver las noticias en inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Una villa de 2 habitaciones totalmente equipada en una zona muy tranquila. Necesitas vehículo para llegar hasta allí o usar el transporte publico.

No tienen aire acondicionado, pero en septiembre no habría sido necesario.

Dispone de una piscina pequeña pero muy correcta!

La villa esta equipada con ropa de cama, toallas, ropa de cocina, etc... tan solo necesitas tu ropa y llenar la nevera!.

Muy recomendable.

El personal que las atiende muy atentos y siempre pendientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas del Sol

Dirección: c/ Cardon 43 | Urb. Tamaragua- La Capellania, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 36 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Fuerteventura
Sol Fuerteventura Villas
Hotel Villas Del Sol Corralejo
Sol Fuerteventura Hotel
Villas Costa Calma Fuerteventura

Si es el propietario o director del Villas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.