“Fabuloso - una semana de cinco estrellas de felicidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Puerto Anfi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Club Puerto Anfi
Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Bristol, Reino Unido
“Fabuloso - una semana de cinco estrellas de felicidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Pasamos las vacaciones en Anfi con nuestros amigos. Nos alojamos en Puerto Anfi, pese a que nuestros amigos se quedaron en Club House Anfi. Pasamos una semana fantástica de cinco estrellas de lujo. El gran balcón privado con vistas al mar, el jacuzzi en la sala de estar (sí, sala de estar), las cómodas camas talla super, el grande y lujoso apartamento, los entretenimientos... No pudimos sacar faltas de nada y disfrutamos totalmente de nuestra estancia. Habíamos ido a Gran Canaria y al resto de las Canarias otras veces antes, por lo que no hicimos tantas excursiones turísticas como solemos hacer normalmente, aparte de una excursión a Lanzarote, ya que estábamos tan encantados de que Puerto Anfi fuera lujoso que queríamos aprovechar hasta el último momento allí!. Hay restaurantes excelentes en el hotel, pero normalmente salíamos del resort cada tarde con nuestros amigos a comer cada vez en un restaurante diferente. Lugar fabuloso, definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.my. Ver el original

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuvimos una semana en el mes de noviembre. Ya conocíamos el complejo desde fuera y siempre nos pareció una gran obra de arquitectura. No nos atrevíamos a ir porque pensábamos que estaba muy alejado de todo, pero una vez allí, no era para tanto. Los apartamentos son muy amplios, perfectamente equipados y, sobre todo con unas vistas impresionantes al mar. Aunque nosotros no paramos, el complejo cuenta con todo lo necesario para no moverse. Solo un pero... con el tipo de construcción, los edificios hacen una especie de caja de resonancia y en el 8º piso que estábamos se oía todo mejor que en la calle, lo cual podías solucionar cerrando ventanas pero claro, se supone que en Canarias quieres disfrutar del clima, de las terrazas, del aire...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Club Puerto Anfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Puerto Anfi

Dirección: Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Hotel Club Puerto Anfi Arguineguin
Hotel Anfi Del Mar Precios
Club Puerto Anfi Gran Canaria/Arguineguín
Club Puerto Anfi Hotel Arguineguin

Si es el propietario o director del Club Puerto Anfi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Puerto Anfi a tu lista de perfiles guardados