“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Monte Anfi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Club Monte Anfi
Añadiste Club Monte Anfi a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartamentos   |   Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Sitio tranquilo para descansar apartamento completamente equipado limpio grande y con una gran terraza con vistas al mar, buenas piscinas se pueden utilizar todas las piscinas del complejo anfi, seguridad en el complejo durante el dia y la noche en cuanto a los restaurantes que hay en el complejo de anfi frente a la playa el restaurante mexicano es pesimo, comida mala, camareros uno en especial mal educado bueno una mala experiencia os recomiendo que paseis de largo y no entreis

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Yo Alba A R. Papandrea tuve el gusto de haber pasado una semana en monteanfi por Interval debo decirles que fueron unas vacaciones espectaculares, de una atencion excelente, deuna hospitalidad propia de reyes, quisiesemos volver si se daria esa oportunidad seria para stiembreoctubre, con unahabitacion para3 personascon cocina yjacuzzi la verdad que fue una semana inolvidable por la atencion de una conserje mujer con una clase propia de los españoles viajamos en esa ocasion albapapandrea de duek y maria graciela guenzani nos gustaria que nos volviesen a invitar ....ese seria un mimo para nosotras desde ya quedo agradecida les mando mi mail papandreaalba@hotmail.com espero su invitacion con agrado VALE!!!! Un gran cariño

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

gente mayor xo bueno... :)

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Monte Anfi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Monte Anfi

Dirección: Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Monte Anfi 3*
Club Monte Anfi Gran Canaria/Arguineguín
Club Monte Anfi Hotel Arguineguin

Si es el propietario o director del Club Monte Anfi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.