“Paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfi Emerald Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Anfi Emerald Club
Añadiste Anfi Emerald Club a tu lista de perfiles guardados
Barranco del Lechugal | Valle de Tauro, 35138 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de Excelencia 2014
cambridge
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me alojé aquí en octubre de 2012 con mi hija mayor y su marido y mi otra hija adulta, junto con mi marido. Estas vacaciones formaban parte de un paquete de 5 semanas que compramos para hacerse en un periodo de 4 años. El apartamento de dos habitaciones estaba maravillosamente limpio y bien ubicado, con un balcón enorme con mesa y sillas y 4 tumbonas. La calefacción debajo del suelo que había en los dos cuartos de baño hacía que salir de la ducha fuera un placer. Las piscinas se calentaban a una temperatura agradable y proporcionaban toallas de playa sin ningún coste. Las actividades libres durante el día eran excelentes - montar en bici, tiro con arco, paseos guiados por las montañas. El mar está cerca, pero es una playa muy rocosa, sin embargo tiene un bar. Un poco más lejos al girar las rocas está la playa espectacular de Amadores. Muchos bares, restaurantes y tumbonas con una bahía muy tranquila para nadar. Recomendaría completamente una estancia aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Anfi Emerald Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfi Emerald Club

Dirección: Barranco del Lechugal | Valle de Tauro, 35138 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
Anfi Emerald Club Gran Canaria/Arguineguín

Si es el propietario o director del Anfi Emerald Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.