“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfi Emerald Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Anfi Emerald Club
Barranco del Lechugal | Valle de Tauro, 35138 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
Maspalomas, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está totalmente equipado para lo que puedas necesitar. Tiene un jacuzzi en el dormitorio bestial, las piscina hicieron las delicias de los pequeños. Sería muy recomendable tener un coche para desplazarse por los alrededores ya que hay un montón de oferta a nada de distancia, pero en coche. Si eres jugador de golf en campo es un campazo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta sea la planta, mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los dos apartamentos tienen cama una cama de matrimonio en el dormitorio principal con jacuzzi al lado. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. Estupendos apartamentos. Nos alojamos allí por primera vez en mayo pasado y el apartamento era mejor de lo que recordaba de nuestro viaje inicial con Kevin y Ken. Es muy tranquilo y muy relajante. Exactamente lo que queríamos.

St Austell, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Vamos a regresar para nuestra segunda visita muy pronto. Unos apartamentos preciosos, con todas las cosas proporcionadas. Detergente en polvo, pastillas de lavavajillas. Un montón de espacio alrededor de la piscina. La limpieza por encima de la media. Tienda dentro del recinto más cara que la que hay en la calle, pero muy útil si necesitas algo rápido. Impresionantes vistas.

cambridge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me alojé aquí en octubre de 2012 con mi hija mayor y su marido y mi otra hija adulta, junto con mi marido. Estas vacaciones formaban parte de un paquete de 5 semanas que compramos para hacerse en un periodo de 4 años. El apartamento de dos habitaciones estaba maravillosamente limpio y bien ubicado, con un balcón enorme con mesa y sillas y 4 tumbonas. La calefacción debajo del suelo que había en los dos cuartos de baño hacía que salir de la ducha fuera un placer. Las piscinas se calentaban a una temperatura agradable y proporcionaban toallas de playa sin ningún coste. Las actividades libres durante el día eran excelentes - montar en bici, tiro con arco, paseos guiados por las montañas. El mar está cerca, pero es una playa muy rocosa, sin embargo tiene un bar. Un poco más lejos al girar las rocas está la playa espectacular de Amadores. Muchos bares, restaurantes y tumbonas con una bahía muy tranquila para nadar. Recomendaría completamente una estancia aquí.

¿Has estado en Anfi Emerald Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfi Emerald Club

Dirección: Barranco del Lechugal | Valle de Tauro, 35138 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
Anfi Emerald Club Gran Canaria/Arguineguín

Si es el propietario o director del Anfi Emerald Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Anfi Emerald Club a tu lista de perfiles guardados