“GRAN HOTEL AUNQUE MEJORABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Añadiste el Radisson Blu Resort, Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“GRAN HOTEL AUNQUE MEJORABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos pasado nuestro aniversario de bodas en este hotel y salvo algunas pegas es bastante recomendable.
Como positivo: El trato del personal; como no nos terminó de gustar la suite ( sin jacuzzi y la más baja posible) nos cambiaron de habitación (un piso superior y por suerte con jacuzzi) . Al saber que era nuestro aniversario nos mandaron una botella de champán y nos ayudaron a encontrar un buen restaurante a la carta para cenar ya que todavía no habían inaugurado el suyo. Destacar también la tranquilidad del lugar y sus servicios.
Como mejorable: No es normal que una suite no tenga jacuzzi y sí una habitación standar doble. Tampoco es normal que pagando lo mismo unas habitaciones lo tengan y otras no. En los baños no hay ningún gancho para colgar el albornoz o las toallas. Las toallas de la piscina son bastante pequeñas. Las almohadas al ser de plumón aunque muy cómodas olían muchísimo a pluma. Aunque el check out a las 6 pm es posible según disponibilidad, nosotros no tuvimos suerte y si bien nos dejaban quedarnos a pasar el día guardando nuestro equipaje, no nos ofrecieron una habitación de cortesía como hacen en otros hoteles para poder cambiarte y ducharte. También se hecha de menos una cortinita semi transparente en la habitación para poder dejar pasar la luz y que no te vea todo el que pasa por la piscina .
En definitiva, espero que subsanen estas cosas pues por lo demás es un hotel al que volvería

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado josesannet,

Hemos escuchado atentamente sus comentarios. Todos aquellos puntos que han sido considerados como mejorables han sido transmitidos a los departamentos correspondientes para hacer que en su próxima visita, su estancia sea aún más confortable.

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a comunicarnos su muy estimada opinión.

312 personas han opinado sobre este hotel

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hemos pasado 7 días con mi familia en este fantástico hotel de Gran Canaria. Se nota que lo habían inaugurado hacía sólo 3 mesos pues está todo impecable. La habitación era un suite maravillosa con vistas de "barcp" como el resto de habitaciones, si bien la nuestra no tenía yacuzzi como el resto. El desayuno y cena muy bien. Al ser a principio de septiembre había muy pocos huéspedes y no tenías que hacer cola para nada. Muy recomendable el hotel, en cuanto a la isla, de entre el resto de islas canarias tal vez es la más masificada de todas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Jguaschs,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel.

Estamos encantados con que nuestros clientes queden tan satisfechos.

Será muy bienvenido si desea disfrutar de la isla en una próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 12 dias en el hotel com nuestro hijo de 20meses y sencillamente ha sido estupendo.
la suite espectacular totalmente equipada y el jacuzzi de la terraza el no va mas.Un detalle diferencial la lavadora secadora.
La pisicina muy relajamte, siempre limpia y con hamacas y toallas de sobra.Incluso con el bebe hemos disfrutado mucho y la pisicina de bebes era perfecta.
Si tuviera que mencionar un aspecto a mejorar seria que hay pocas tronas en el rte y ha habido dias que no teniamos, sobre todo cuando habia mas gente.Uma troma es algo facil y barato y para nosotros es la diferencia entre cenar a gusto y no cenar porque el bebe en el carro no cena.
Tambien sugerimos que haya un lugar en el rte donde te esperen a la entrada para asignarte mesa puesto q a veces parece que nadie te hace caso cuando llegas.
Por lo demas totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado SOLETEMADRID73,

Agradecemos los comentarios recibidos y estamos muy contentos de que quedase satisfecho con su estancia.

Por otro lado, hemos derivado al departamento de Restaurante las mejoras que nos propone para que en su próxima visita puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver el hotel en general está bien,lo que pasa q el restaurante tienes q estar esperando cola para sentarte siempre,y luego sí consigues una mesa tienes q estar pendiente de q no te la quiten ningún guiri xq ellos tienen preferencia sobre ti,por lo menos los camareros a sí te hacen sentir por que no les dicen nada

• Se alojó el agosto de 2012
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios. Intentaremos transformarlos en acciones positivas de mejora para el futuro próximo.

No obstante esperamos recibirle de nuevo y poder complacerle con una buena mesa en nuestro restaurante en su próxima visita.

Atentamente.

Enrique Soler
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

...y si me apuran,de toda la isla.Recien inagurado despues de una reforma de arriba a abajo.Amablemente,Tony nos dió una hab.superior a la categoria q teniamos reservada.La 411.
Espectacular.Dormitorio terraza (algunas con yacuzzi) VISTAS AL ATLÁNTICO y salon/cocina aparte equipada cuidadosamente (lavadora/secadora/lavavajilla/microonda/nespresso con capsulas de cortesia y menaje elegante)La zona de piscinas son perfectas para ir con niños,pero si como en mi caso vas en pareja,no molestan.
Integrado en el hotel,en la planta baja,hay un pequeño supermercado superbien surtido y con buenos precios (por la zona suelen tener precios disparatados).
Se echa de menos algo de animacion por la noche,pero a 5 minutos andando,hay zona de ocio y de actividades acuáticas.Tener en cuenta que las playas son artificiales.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido que me enseñen varias.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Lecter_10:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y el hotel de su agrado.

Decirle, que gracias a sus comentarios y a clientes como usted, el hotel ya disfruta de animación dos días en semana.

Esperamos que, si vuelve a visitarnos en el futuro, disfrute de los espectáculos y resto de actividades a su disposición.

Deseamos rebirle pronto.

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Hotel Dunas
Dunas Las Palmas
Dunas Canarias

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.