Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Resort, Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con bastante diseño para ser un gran resort y vista la oferta por esta isla;
Lo mejor la amabilidad y atención del personal,las fantásticas camas con almohadones gigantes y nórdico de plumón.... Duermes en algodones, como en casa, el bufete desayuno y las instalaciones!!!!!
Y ver el atardecer en el jacuzzy de la terraza frente al mar con un delicioso mojito y tu persona preferida al lado no tiene precio.....
El check out nos dejaron hacerlo a las 6 de la tarde y al ser los únicos españoles de todo el hotel fue maravilloso

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Vanesa V,

Saludos desde Gran Canaria.

Es para nosotros un verdadero placer saber que te encontraste tan a gusto en el hotel y disfrutaste tanto de sus instalaciones y alrededores.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo si vuelves por la isla.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

324 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    237
    68
    16
    2
    1
Ver opiniones para
114
142
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este verano hemos descubierto un hotel de calidad, el Radisson Blu Gran Canaria. La primera vez estuvimos un fin de semana y quedamos tan gratamente sorprendido que en agosto hemos pasado una semana. La excelencia está en prácticamente todos los rincones y en el personal del hotel. Desde el momento que entras por la puerta hasta que sales es como si estuvieras en una casa de unos amigos que están para cualquier cosa.
Las habitaciones standard son amplias, muy bien amuebladas, y las suite de ensueño (¡tuvimos la fortuna de un upgrade!) , algunas con jacuzzi en la terraza.
Las instalaciones de piscina y jardín muy bien cuidadas, destacando la piscina de agua salada.
El desayuno es fantástico, muy variado y de calidad. Impresionante variedad de quesos, incluyendo canarios, y productos muy frescos.
En resumen, un must en Gran Canaria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado sandpurple,

Es un verdadero placer escuchar comentarios como el suyo. El equipo del Radisson Blu Resort, Gran Canaria le agradece mucho la confianza depositada en nuestro hotel.

Aquí le esperamos en una próxima ocasión si desea volver de nuevo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carballino.spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Solia ir a otros hoteles de la zona, pero una vez me decidi por probar este Radisson cadena que ya conocia y siempre sinónimo de calidad, y la verdad me impresiono la primera vez cogi una suite que tiene de todo comedor, lavadora, lavaplatos, la ultima vez hace 3 dias, una habitacion llamada standar ambas con vistas al mar magnifica terraza, algunas con jacuzzi otras no, pero magnifica la habitacion las vistas, las instalaciones y el trato de los empleados del hotel desde recepcion hasta el servicio de habitaciones, se lo recomendare a todo mundo, único fallo en el desayuno, aunque completo falla mucho la bollería. deberían mejorarla en sabor, los croissant son malos, si solucionan este pequeño fallo ( fijense que siempre quedan llenos los cestos de la misma) seria el Hotel ideal de Gran Canaria, chapeau.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba tienen mejor vistas, la recepcion esta en el último piso el que da a la carreter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada martnog,

Muchas gracias por enviarnos su opinión sobre el hotel. Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado y que haya decidido alojarse con nosotros en su visita a la isla.

Hemos leído atentamente su comentario y no dude que transmitiremos su crítica respecto a la bollería al responsable de Alimentos y Bebidas para que tome las medidas oportunas de mejora, en caso de seguir observando lo que nos comenta.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia muy positiva. Precioso, cuidado, cómodo, inspirador. Volveré para cerciorarme que todo es tan perfecto.
La habitación tiene cocina con todo lo necesario. Un balcón con vistas al infinito. Playas de patalavaca y aquamarina a menos de 10 metros cada una. A medio quilómetro la playa de Anfi.
Otra cosa muy importante es que tenía su propio mini mercado Spar.
En este hotel el sol y buen tiempo está asegurado. Probadlo.
Adjunto fotos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Hola Gabriel D,

Muchísimas gracias por enviar sus comentarios y subir las fotos de su habitación.

Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Por favor, no dude en volver en una próxima ocasión. Aquí estaremos para prestarle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Si lo que buscas es una zona tranquila, con vistas magníficas y un hotel de calidad y con buenos servicios este es tu hotel en la zona sur de Gran Canaria.
Las suites son excelentes (y aún mejor si tienes la suerte de un upgrade, como fue nuestro caso). Muy buen desayuno y una zona de piscina cuidada y agradable.
Fácil acceso al mar, y con un parking gratuito sin mayores problemas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado JH2007,

Nos complace saber que quedó así de satisfecho con su estancia en nuestro hotel.

Deseamos que nos devuelva la visita en un futuro próximo.

Muchas gracias por su tiempo

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel La Canaria
Hotel En Gran Canarias
Hotel Islas Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Hotel Dunas
Dunas Las Palmas
Dunas Canarias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.