Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas habitaciones que por pequeños detalles pierden encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Radisson Blu Resort, Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Las Palmas G. C., Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Unas habitaciones que por pequeños detalles pierden encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras nuestra estancia en el Radisson Blu, nuestra valoración general es muy buena, excelente decoración, con detalles muy cuidados, habitaciones completas,cerca de playas y zonas de ocio ; con aparcamiento muy bueno. Buenos restaurantes, fácil acceso a las playas y un servicio de atención al cliente excelente. Deben mejorar un poco la limpieza de las habitaciones, y pésimo acceso a la wifi que ofrecen.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Veronica Marta B,
Ante todo muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado. He trasladado personalmente vuestros comentarios sobre la limpieza y el Wifi a los departamentos involucrados que ya están trabajando para mejorar esos servicios. Esperamos poder volver a saludarle en el hotel próximamente.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    302
    84
    20
    2
    1
Ver opiniones para
160
163
15
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

está bien, en medio de un barranco , cuando sales solo ves carretera, y unas aceras sin arboles, y un precipicio gigante, está construido en una zona que no es la mejor de Gran Canaria.
El hotel no ofrece gran cosa, me parece caro para lo que ofrece.
Tiene 2 restaurantes un el gran canaria esta bien y otro el 222 que es carísimo y una comida muy elaborada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. JOSE2010187497,
Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel.
El hotel destaca por su ubicación y vistas al mar. Ubicado y apartado de las zonas de Gran Canaria que suelen tener mucha afluencia.
Permitiendo asi a nuestros clientes unas vacaciones de relax y descanso.
Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rabat, Marruecos
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no nos decepcionaron! Se trata de un hotel totalmente renovado con muy buenas instalaciones. Las piscinas amplias, las canchas deportivas y los juegos infantiles también de buen tamaño y bien cuidados. El servicio bueno, aunque podría ser aún mejor sobretodo en la recepción. Las habitaciones, casi todas con muy buena vista y muchas con jacuzzi. Nosotros teníamos una suite con dos dormitorios y fue genial pues teníamos mucho espacio y una muy buena terraza. Contábamos también con una cocina bien equipada que nos permitía cenar comodamente en el amplio comedor o mejor aún, en la terraza, disfrutando la puesta del sol.
Podría haber sido perfecto sino hubiera sido por la cama demasiado blanda que me dio dolor de espalda. Asimismo, siendo una habitación para mínimo 4 personas, el jacuzzi resultaba un poco pequeño, aunque no dejaba de ser muy agradable, sobretodo por la vista.
Otro detalle es que viajamos en temporada alta, el hotel estaba lleno de escandinavos y alemanes mayores que nos volteaban a ver cada vez que los niños hablaban fuerte!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen muy buena vista, con excepción de los primeros pisos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cayanita,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas, pero estamos contentos de que su estancia en general fue agradable
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos regresado despues de 10 dias estupendos. la comida muy bien y casi diriamos que ha sido perfecto menos el empleado que nos recibio en la puerta de llegada. el maletero y portero, el señor martin. desagradable por su malas contestaciones y fea la manera de mirar a mi mujer, y tampoco puedo entender como un empleado puede hablar mal de su lugar de trabajo. por lo general has sido lo demas recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Jose M,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.

Nos ha resultado bastante sorprendente leer sus comentarios sobre nuestro empleado. El comportamiento descrito no se corresponde en absoluto con una actitud adecuada. No obstante, le agradeceriamos que se pusiera en contacto directo con nosotros por otra via para poder clarificar la situación que nos menciona.

Puede ponerse en contacto conmigo en el telefono +34928150400.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con bastante diseño para ser un gran resort y vista la oferta por esta isla;
Lo mejor la amabilidad y atención del personal,las fantásticas camas con almohadones gigantes y nórdico de plumón.... Duermes en algodones, como en casa, el bufete desayuno y las instalaciones!!!!!
Y ver el atardecer en el jacuzzy de la terraza frente al mar con un delicioso mojito y tu persona preferida al lado no tiene precio.....
El check out nos dejaron hacerlo a las 6 de la tarde y al ser los únicos españoles de todo el hotel fue maravilloso

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Vanesa V,

Saludos desde Gran Canaria.

Es para nosotros un verdadero placer saber que te encontraste tan a gusto en el hotel y disfrutaste tanto de sus instalaciones y alrededores.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo si vuelves por la isla.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 835 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel La Canaria
Hotel En Gran Canarias
Hotel Islas Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Hotel Dunas
Hotel Dunas La Canaria Arguineguin
Dunas Canarias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.