Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA FANTÁSTICA ESTANCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Resort, Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
las Palmas de Gran Canaria, Spain
1 opinión
“UNA FANTÁSTICA ESTANCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Leí algunos de los comentarios publicados después de hacer la reserva y, para ser sincera, iba expectante, a pesar de que, como es sabido, hay gente para todos los gustos. No obstante, en cuanto llegué se disiparon mis temores puesto que el hotel es fantástico. Cierto que es un hotel caro, pero sus instalaciones son magníficas, el personal hace todo lo posible para hacerte agradable la estancia, desde la recepción, el servicio de habitaciones y los restaurantes y la posibilidad que te dan de entrar antes si tu habitación ya está lista y salir sin coste adicional hasta a las 18:00, es de agradecer porque puedes disfrutar de tu habitación hasta 6 y 8 horas mas que en un hotel donde su política de horarios de entradas y salidas es rígido. En el bar piscina y La Canaria la comida es buena, pero el restaurante 222 es espectacular. No solo sus vistas, por supuesto, sino que se come de maravilla. En fin, la estancia resultó estupenda y, por supuesto, para repetir.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mercedes F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado del hotel y sus instalaciones.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    235
    66
    16
    2
    1
Ver opiniones para
110
142
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel tiene ciertos encantos como la ubicación pues siempre hace sol y buen clima. Un personal excelente en el desayuno y restaurantes. Buenas instalaciones en la piscina. Unas habitaciones muy modernas y bien capacitadas.
Lo que falla es el personal de recepción, poco servicial y muy estirado. Sobre todo una chica joven que nos atendió a la entrada y la salida. Además la limpieza de habitaciones muy mal coordinada, llegaban a nuestra habitación a limpiarla muy tarde; pasaba todo el día desocupada y sin limpiar. Luego en dos ocasiones no repusieron toallas ni jabones.
Es un hotel que se cobra caro, pero no dan el trato y servicio por el que se cobra, hay hoteles en Canarias con mucha más calidad y categoría y mejor relación calidad/precio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Patricia S,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestra cultura "Yes, I Can!" o Yo, si puedo! disculpas que no recibió el nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.
Por favor, llegar directamente a nuestros empleados en caso de tener alguna inquietud durante o después de su estancia.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas G. C., Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras nuestra estancia en el Radisson Blu, nuestra valoración general es muy buena, excelente decoración, con detalles muy cuidados, habitaciones completas,cerca de playas y zonas de ocio ; con aparcamiento muy bueno. Buenos restaurantes, fácil acceso a las playas y un servicio de atención al cliente excelente. Deben mejorar un poco la limpieza de las habitaciones, y pésimo acceso a la wifi que ofrecen.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Veronica Marta B,
Ante todo muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado. He trasladado personalmente vuestros comentarios sobre la limpieza y el Wifi a los departamentos involucrados que ya están trabajando para mejorar esos servicios. Esperamos poder volver a saludarle en el hotel próximamente.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

está bien, en medio de un barranco , cuando sales solo ves carretera, y unas aceras sin arboles, y un precipicio gigante, está construido en una zona que no es la mejor de Gran Canaria.
El hotel no ofrece gran cosa, me parece caro para lo que ofrece.
Tiene 2 restaurantes un el gran canaria esta bien y otro el 222 que es carísimo y una comida muy elaborada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. JOSE2010187497,
Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel.
El hotel destaca por su ubicación y vistas al mar. Ubicado y apartado de las zonas de Gran Canaria que suelen tener mucha afluencia.
Permitiendo asi a nuestros clientes unas vacaciones de relax y descanso.
Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rabat, Marruecos
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no nos decepcionaron! Se trata de un hotel totalmente renovado con muy buenas instalaciones. Las piscinas amplias, las canchas deportivas y los juegos infantiles también de buen tamaño y bien cuidados. El servicio bueno, aunque podría ser aún mejor sobretodo en la recepción. Las habitaciones, casi todas con muy buena vista y muchas con jacuzzi. Nosotros teníamos una suite con dos dormitorios y fue genial pues teníamos mucho espacio y una muy buena terraza. Contábamos también con una cocina bien equipada que nos permitía cenar comodamente en el amplio comedor o mejor aún, en la terraza, disfrutando la puesta del sol.
Podría haber sido perfecto sino hubiera sido por la cama demasiado blanda que me dio dolor de espalda. Asimismo, siendo una habitación para mínimo 4 personas, el jacuzzi resultaba un poco pequeño, aunque no dejaba de ser muy agradable, sobretodo por la vista.
Otro detalle es que viajamos en temporada alta, el hotel estaba lleno de escandinavos y alemanes mayores que nos volteaban a ver cada vez que los niños hablaban fuerte!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen muy buena vista, con excepción de los primeros pisos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cayanita,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas, pero estamos contentos de que su estancia en general fue agradable
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel La Canaria
Hotel En Gran Canarias
Hotel Islas Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Gran Canaria Hotel Dunas
Dunas Las Palmas
Dunas Canarias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.